• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 102
  • Next
matador
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
el automobilista 2 decia. Ademas tiene coches de los antiguos grand prix de lso 60-early 70
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Pa cambiar de tema me he quedado un poco asi con esta noticia.link Ya iban a sacar un sim de la Nascar a parte ?¿pero esto ?¿ me choca bastante.

No sabia ni de la existencia del juego original, es que ni me suena.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Llava tiempo en desarrollo, yo si que vi alguna noticia hace un año o dos
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Anoche corrí en SPA Francorchamps GT3 con la intención de subir el poco Safety Rating que me falta para la licencia C2 y olvidarme para siempre de las carreras donde hay cabida para todo tipo de pilotos.

Nada que no hay manera, no salgo a clasificar y salgo literalmente el último de parrilla para no tener movidas.

Esquivo 2 accidentes.

Pero llegamos al último tramo del circuito que se hace en 6 a fondo y en la última curva de izquierda justo antes de la chicane de SPA, un coche pierde el control y empieza la fiesta...

Image
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Sin ser culpa tuya, la veo evitable levantando en Balnchimont aunque sea a fondo, igual en carrera no te diste cuenta del incidente, en la repe si que se ve con algo de antelación. Que quizás levantas y te lo comes también... Es como la que pasé mía de Monza hace poco, no es culpa mía pero si que lo podría haber evitado no arriesgando, pero esas cosas son muy fáciles verlas en la repe 😂
Image
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Ya sabes que eso sucede muy deprisa.

Lo único que me dió tiempo a pensar fue, si levanto o freno como voy tan rápido no me dará tiempo a parar y acabaré comiéndomelo.

Así que decidí acelerar e irme a la izquierda para intentar evitarlo...
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Haz el vídeo y reclama, eso se habría solucionado si el tío no cruza la pista de lado a lado...lo mismo ganas algo de Sr o pierdes menos cuando le sancionen
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
No, el SR no cambia, los incidentes que quedan registrados en el Server son los que son y punto. ELO si, si le sancionan con tiempo y cae debajo tuyo.
Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Esquivar un incidente es mucho mas jodido de lo que se puede ver en repeticiones una vez ha ocurrido.
Sobre el reporte que dice Durin. Habria que ver si la cruzada por pista es por loco el piloto o es una causa de su accidente, que solo ver este video, a mi me lo parece.
Cuando un coche pierde el control, ni gira ni frena y va hacia donde la inercia del accidente lo envia.
Ojo con los reportes porque puede darse el caso de que si claramente no es un loco, la sancion te la puedes llevar tu por protestar.
No digo que sea este el caso, habria que verlo en repeticion desde su posicion.

PD. No se rayen mas de lo debido con los accidentes. Carreras limpias no existen ni en las mas TOP. Ya comente el otro dia que vi en directo el split 1 de la carrera mas top de lfm. Y hubieron muchos incidentes.
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Todo el mundo sin excepcion pasa por comerse un accidente de otros, tambien a veces los ocasionamos, cosas que pasan, si eres muy precabido acabas la carrera con un x0 pero muy por detras, si eres un lanzao y un atrevido provocas estas cosas, aunque puede ser por despiste, la verdad que somos humanos, todo pasa muy deprisa como bien comentais para ellos que se pegan la piña y para ti que intentaste esquivarlos.

Yo tarde como 7 meses en promocionar de rookie a licencia A, vas perdiendo el atrevimiento por el camino...jejeej
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …