Yo los miércoles a las 21:30 también podría estar disponible. Quizás no todos, pero en general sí.
En cuanto a aviones... personalmente les tengo "cariño" a los rusos (los he volado bastante más), pero no hago ascos a ninguno.
Históricos
Claro que el Il2 Great Battles es un "mundo" hecho de varios módulos (o varias "great battles").
Ya lo comentaba Luftmanu un poco más arriba: con los aviones que ha puesto, cualquiera que tenga la batalla de Odessa, o la de Stalingrado, o la de Kuban (que son 3 módulos diferentes) puede volar en esta campaña. Basta con tener una de ellas, no las tres.
Il-2 Campaña cooperativa - Escudo Leningrado
Yo también intentaré apuntarme con los rusos, o lo que sea necesario, si puedo.
Los miércoles, por ahora, me cuadra la hora. (Aunque este próximo no podré)
Los miércoles, por ahora, me cuadra la hora. (Aunque este próximo no podré)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Genial! Si en principio cuadra, luego es juntarse y generar la misión y ver el briefing en el momento. No requiere trabajo previo dependiente de cuantos seamos y también es mejor tener ya el día como "apalabrado" para el que pueda y le apetezca.
Pues guay! vemos con qué arrancamos soviético para también practicar con ello. Seguimos usando este hilo.
Y además, os tengo que contar también del servidor Paralelo 38. He conseguido crear un sistema de campaña cooperativa histórica en línea por segmentos (y con localización para inglés, español, francés y alemán). Ya os diré y un día entramos para probarlo, con SRS. Parece que ha gustado mucho fuera de nuestras fronteras. (Y me da pena que no se vuele tanto cooperativo histórico en España).
Un abrazo!
Pues guay! vemos con qué arrancamos soviético para también practicar con ello. Seguimos usando este hilo.
Y además, os tengo que contar también del servidor Paralelo 38. He conseguido crear un sistema de campaña cooperativa histórica en línea por segmentos (y con localización para inglés, español, francés y alemán). Ya os diré y un día entramos para probarlo, con SRS. Parece que ha gustado mucho fuera de nuestras fronteras. (Y me da pena que no se vuele tanto cooperativo histórico en España).
Un abrazo!
Pues venga!
Este mismo miércoles, presentación de la campaña a las 21:30 en mi Discord si no os importa. Flanker, si tienes puedes, invita y les añado permisos a los compañeros para ver el canal.
Briefing de la campaña "Huida de Fedosia - PWCG" miércoles 22 a las 21:30. 60 minutos.
Explicaremos cómo funciona la campaña, el contexto histórico y qué volaremos. Seguimos con el plan de soviéticos para asi hacer hueco a Leningrado.
La campaña está ambientada en primavera de 1942, justo después de la Batalla de Leningrado, cuando las tropas alemanas avanzan hacia Kuban. Seremos un escuadrón de la VVS operando Yak. Tendremos algunos Yak de Odessa que quedan, Yaks de Stalingrado y algunos Yak-7b de Kuban (para que todo el mundo tenga algún Yak).
Yak-1 Ser.23 (Batalla de Odesa)
Yak-1 Ser.69 (Batalla de Stalingrado)
Yak-7b (Batalla de Kuban)
Con tener alguna de esas expansiones, os vale.
Objetivo de la campaña: Usar el SRS, algo sencillito, excusa para juntarse los miércoles, practicar coordinación. Las misiones no pasarán de las 22:30 / 23:00 para que podamos dormir a gusto.

Este mismo miércoles, presentación de la campaña a las 21:30 en mi Discord si no os importa. Flanker, si tienes puedes, invita y les añado permisos a los compañeros para ver el canal.
Briefing de la campaña "Huida de Fedosia - PWCG" miércoles 22 a las 21:30. 60 minutos.
Explicaremos cómo funciona la campaña, el contexto histórico y qué volaremos. Seguimos con el plan de soviéticos para asi hacer hueco a Leningrado.
La campaña está ambientada en primavera de 1942, justo después de la Batalla de Leningrado, cuando las tropas alemanas avanzan hacia Kuban. Seremos un escuadrón de la VVS operando Yak. Tendremos algunos Yak de Odessa que quedan, Yaks de Stalingrado y algunos Yak-7b de Kuban (para que todo el mundo tenga algún Yak).
Yak-1 Ser.23 (Batalla de Odesa)
Yak-1 Ser.69 (Batalla de Stalingrado)
Yak-7b (Batalla de Kuban)
Con tener alguna de esas expansiones, os vale.
Objetivo de la campaña: Usar el SRS, algo sencillito, excusa para juntarse los miércoles, practicar coordinación. Las misiones no pasarán de las 22:30 / 23:00 para que podamos dormir a gusto.

A ver..., yo no he dicho nada y me engancharé a las que pueda..., pero los miércoles salvo caso excepcional no puedo..., pero si digo que no (sabiendo que el resto pueden) no se llega a acuerdo.
Invito a los compis, eso si.
Invito a los compis, eso si.
Gracias Flanker!!! Lo dicho, el que pueda venir, sin problemas! El que no, no pasa nada. No me supone mucho trabajo, a si que por favor, cuando no apetezca no os preocupéis :) Os paso un powerpoint del miércoles, algo sencillo eh! o si no la grabación. Modo peperoni! Ya le comuniqué también a los de LF y mis amigos del Discord.
La cuestión es volar con el SRS y coordinarnos. (O intentarlo)
Generamos la misión con los que seamos los días que haya más de 4 personas y listo!
A si que cero problemas.
La cuestión es volar con el SRS y coordinarnos. (O intentarlo)
Generamos la misión con los que seamos los días que haya más de 4 personas y listo!
ES para el Il2 Great Battles.Durinhace 4 mesesPregunta para los que no tenemos ni idea: esta campaña se puede volar con el Il2 Great Battles?
Claro que el Il2 Great Battles es un "mundo" hecho de varios módulos (o varias "great battles").
Ya lo comentaba Luftmanu un poco más arriba: con los aviones que ha puesto, cualquiera que tenga la batalla de Odessa, o la de Stalingrado, o la de Kuban (que son 3 módulos diferentes) puede volar en esta campaña. Basta con tener una de ellas, no las tres.
No registered users