Ya jajajajajjaja; estoy perdiendo las buenas costumbresflankercobrahace 11 mesesRadar y armas antes de navegación….; muy mal
Reactores

A ver sí hay tiempo y hago un vídeo de la siguiente misión y subo la misión y el cartucho para practicarla antes
Por eso ...., a falta de un SU27 pata negra (mi favorito), voy a aprender y estudiar este avión solo por satisfacción personal ...; luego ya en misiones no se si lo volaré poco o mucho
El punto de final de corredor se deberá establecer con RSBN y el puntos digitalizados irán en modo AD. Creo que lo comento en el hilo donde puse las fichas
Opiniones por favor,
Gracias @flankercobra

Pd.: recuerda posquemador cero
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Nos hacemos mayores.Birdmanhace 11 mesesYa jajajajajjaja; estoy perdiendo las buenas costumbresflankercobrahace 11 mesesRadar y armas antes de navegación….; muy mal
![]()
A ver sí hay tiempo y hago un vídeo de la siguiente misión y subo la misión y el cartucho para practicarla antes
Solamente sería necesario poner el Wp1 que coincide con el final del Corredor Continental y, el punto de ruta 1 en la vertical de Novorossik. Los demás RSBN y el ARK se pueden sintonizar en manual.
Así lo creo yo, pero quisiera escuchar opiniones.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Desde luego ... teniendo por fin un modulo pata negra de este avión ..., teniendo los manuales originales de vuelo y combate traducidos al castellano por Mirmi y tooooda la documentación creada y recopilada por Flanker ...., es una oportunidad que tenemos en el ESA que no podemos desaprovechar ni de coña. Esto era/es el sueño húmedo de este escuadrón desde sus inicios.flankercobrahace 11 mesesNos hacemos mayores.Birdmanhace 11 mesesYa jajajajajjaja; estoy perdiendo las buenas costumbresflankercobrahace 11 mesesRadar y armas antes de navegación….; muy mal
![]()
Por eso ...., a falta de un SU27 pata negra (mi favorito), voy a aprender y estudiar este avión solo por satisfacción personal ...; luego ya en misiones no se si lo volaré poco o mucho
Si….; pero no.Ozonohace 11 mesesSolamente sería necesario poner el Wp1 que coincide con el final del Corredor Continental y, el punto de ruta 1 en la vertical de Novorossik. Los demás RSBN y el ARK se pueden sintonizar en manual.
El punto de final de corredor se deberá establecer con RSBN y el puntos digitalizados irán en modo AD. Creo que lo comento en el hilo donde puse las fichas
Veo que difiere entonces de la última donde el punto final del Corredor Continental se establecía como un Wp1, pero teniendo que llegar en el R-025° de Maikop. El punto digitalizado en modo AD es para regresar a Makop presionando el modo RTN y quedaría el otro punto que sería Novorossik.flankercobrahace 11 mesesSi….; pero no.Ozonohace 11 mesesSolamente sería necesario poner el Wp1 que coincide con el final del Corredor Continental y, el punto de ruta 1 en la vertical de Novorossik. Los demás RSBN y el ARK se pueden sintonizar en manual.
Opiniones por favor,
Eso es.
Lo que buscamos es usar un RSBN para la salida, un punto de AD para navegar, luego un ARK, hacer un arco DME en Sochi sobre un RSBN portátil y vuelta pero al tomar en Maikop lo haremos no sobre el RSBN si no sobre un punto AD digital
Lo que buscamos es usar un RSBN para la salida, un punto de AD para navegar, luego un ARK, hacer un arco DME en Sochi sobre un RSBN portátil y vuelta pero al tomar en Maikop lo haremos no sobre el RSBN si no sobre un punto AD digital
Es lo que yo pensaba.flankercobrahace 11 mesesEso es.
Gracias @flankercobra
@flankercobra
He calculado la distancia a volar en la siguiente misión. Teniendo en cuenta la inversión de rumbo que hice de 80° y el arco en Sochi, me salen unos 830 kms. Sin depósito central, no llegamos a completarla; y con él...no estoy seguro.
Seguramente mis cifras no sean correctas.
¿Por favor, podrías calcularlo tú a ver cuanto te sale?
He calculado la distancia a volar en la siguiente misión. Teniendo en cuenta la inversión de rumbo que hice de 80° y el arco en Sochi, me salen unos 830 kms. Sin depósito central, no llegamos a completarla; y con él...no estoy seguro.
Te lo calculo…; si encuentro un ratoOzonohace 11 meses@flankercobra
Pd.: recuerda posquemador cero
No registered users