• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 61
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Del primer vuelo como RIO no os preocupéis demasiado, aprended como alienar el inercial, sintonizar la radio y el TCN. Incluso si la cagáis con el INS no pasa nada porque toda la navegación va a ser TCN.

En este vuelo lo que quiero es que os empeceis a familiarizar con la cabina trasera y con las funciones del RIO. El RIO no es un pasajero, es parte de la tripulación desde el minuto 1 hasta la parada de motores:

-El RIO coopera en las checklists (tened a mano las listas deRIO challenge posteadas en la MIS02 y reposteadas debajo de este párrafo).
-El RIO sintoniza y hace todas las comunicaciones con agencias
-El RIO se encarga de la navegación, en este caso da indicaciones al piloto para entrar, salir y mantener la posición en el sector
-El RIO monitoriza los parámetros de vuelo apoya oralmente al piloto en el mantenimiento de los mismos. En este caso doblemente importante porque el RIO también va a volar las airwork más tarde y siguiendo la IAS,Gs,AOA y ALT refuerza su propio aprendizaje de las maniobras.

Y no os cojáis ni un segundo de vacaciones ahí atrás, tocad y toquetead todo para familiarizaros, jugad con el HCU en el TID y en el DDD, jugad con los modos radar..

Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Tulkas, gente.

A ver, estoy ahora mismo en Madrid, con acceso a Internet. Ayer a eso de las 20.00 nos volvió la luz, pero esta mañana volvíamos a no tener. Me vine hace unas horas a Madrid, y por eso tengo red.

Cuando vuelva a casa, no sé si tendré luz o no, pero por si acaso, aviso por aquí. Igual no puedo volar.

Manda eggs con este puto apagon
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Willow
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
En serio, el arranque del RIO no os tiene que preocupar, es muy sencillo... Lo imprescindible en esta primera sesión es configurar las comms, ambas radios y el intercom! (como curiosidad en el F14 van los PTT en los pedales!, y el sim te lo deja configurar sin problemas :wink:).

Aprovechar como dice Tulkas para asumir las responsabilidades de NAV y COMMS, y repasar y apoyar en los parametros de la sesión al piloto! :wink:
Image
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
@Tulkas, si quieres que sirva yo la misión déjamela en Discord con algo de tiempo
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
@Tulkas, si quieres que sirva yo la misión déjamela en Discord con algo de tiempo
ok. Lo intento
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Los mods me dan error,

Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Tienes que meterlos en juegos guardados, no en la raiz de DCS
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Parece que las últimas actualizaciones han hecho incompatible el mod de la meatball portátil así que de momento tenemos que hacer las FCLP sin ella :angry:

Nuevo vuelo convocado para el martes 6

P.D: Alguno can copy-paste el fallo de DirectX que daba? Lo más raro es que yo pueda seguir usando el objeto sin problemas
Jazz
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
El martes 6 me la pierdo 😣
Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
El mod del IFLOLS funciona perfectamente. Tenéis que meterlo en usuarios, juegos guardados, mods, tech.

No en la carpeta Mods del directorio raiz de DCS
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …