Del primer vuelo como RIO no os preocupéis demasiado, aprended como alienar el inercial, sintonizar la radio y el TCN. Incluso si la cagáis con el INS no pasa nada porque toda la navegación va a ser TCN.
En este vuelo lo que quiero es que os empeceis a familiarizar con la cabina trasera y con las funciones del RIO. El RIO no es un pasajero, es parte de la tripulación desde el minuto 1 hasta la parada de motores:
-El RIO coopera en las checklists (tened a mano las listas deRIO challenge posteadas en la MIS02 y reposteadas debajo de este párrafo).
-El RIO sintoniza y hace todas las comunicaciones con agencias
-El RIO se encarga de la navegación, en este caso da indicaciones al piloto para entrar, salir y mantener la posición en el sector
-El RIO monitoriza los parámetros de vuelo apoya oralmente al piloto en el mantenimiento de los mismos. En este caso doblemente importante porque el RIO también va a volar las airwork más tarde y siguiendo la IAS,Gs,AOA y ALT refuerza su propio aprendizaje de las maniobras.
Y no os cojáis ni un segundo de vacaciones ahí atrás, tocad y toquetead todo para familiarizaros, jugad con el HCU en el TID y en el DDD, jugad con los modos radar..
Academia
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
Tulkas, gente.
A ver, estoy ahora mismo en Madrid, con acceso a Internet. Ayer a eso de las 20.00 nos volvió la luz, pero esta mañana volvíamos a no tener. Me vine hace unas horas a Madrid, y por eso tengo red.
Cuando vuelva a casa, no sé si tendré luz o no, pero por si acaso, aviso por aquí. Igual no puedo volar.
Manda eggs con este puto apagon
A ver, estoy ahora mismo en Madrid, con acceso a Internet. Ayer a eso de las 20.00 nos volvió la luz, pero esta mañana volvíamos a no tener. Me vine hace unas horas a Madrid, y por eso tengo red.
Cuando vuelva a casa, no sé si tendré luz o no, pero por si acaso, aviso por aquí. Igual no puedo volar.
Manda eggs con este puto apagon
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
En serio, el arranque del RIO no os tiene que preocupar, es muy sencillo... Lo imprescindible en esta primera sesión es configurar las comms, ambas radios y el intercom! (como curiosidad en el F14 van los PTT en los pedales!, y el sim te lo deja configurar sin problemas
).
Aprovechar como dice Tulkas para asumir las responsabilidades de NAV y COMMS, y repasar y apoyar en los parametros de la sesión al piloto!
Aprovechar como dice Tulkas para asumir las responsabilidades de NAV y COMMS, y repasar y apoyar en los parametros de la sesión al piloto!
Parece que las últimas actualizaciones han hecho incompatible el mod de la meatball portátil así que de momento tenemos que hacer las FCLP sin ella 
Nuevo vuelo convocado para el martes 6
P.D: Alguno can copy-paste el fallo de DirectX que daba? Lo más raro es que yo pueda seguir usando el objeto sin problemas
Nuevo vuelo convocado para el martes 6
P.D: Alguno can copy-paste el fallo de DirectX que daba? Lo más raro es que yo pueda seguir usando el objeto sin problemas
No registered users