• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Track IR

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 15
  • Next
LEJI
Piloto

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
El Track IR eso si yo sigo con 5.4.2
Yo no he tenido problemas de arrancar la aplicacion, pero si noto que hace cosas raras la ultima version, y se desajusta mucho.
Asi que he vuelto tambien a la version antigua 5.4.2 y va como la seda.

Si lo van a empeorar, para que actualizan despues de 5 años, no lo entiendo :confused:
Furia
Piloto
Patrocinador

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
El tema del trackIr y su actualizacion esta dando bastantes problemas.
Al que le funcionen las cosas bien que no toque nada.

Aunque afortunadamente en mi caso me sigue reconociendo DCS, hay otros juegos que no los reconoce, incluso juegos de toda la vida como ARMA 3.

La gente de Natural Point esta trabajando en ello y han publicado una „posible“ solucion temporal

Track Ir no detecta algunos juegos
Mirmidon
Instructor

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Bueno la version 5.4.2 sigue funcionando por lo que tampoco supone un mayor problema.
Image
Moe
Piloto

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Beam eye tracker. Una alternativa al track-ir por 30$. Se puede usar con una webcam.
En los comentarios también hablan de otra aplicación (gratuita) que es stableview.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Apolo
Cadete

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Yo estoy teniendo algunos problemillas. Cuando arranco la app, parece funcionar bien, pero luego en cabina cuando intento mirar hacia arriba, la mayoria de las veces se desconfigura, e incluso cuando eso pasa y le doy al botón de centrar, me encuentro que se queda como congelado, teniendo que darle varias veces mientras muevo la cabeza hasta que vuelve a reaccionar. He de decir que tengo el track ir viejo, no sé si será algo de la actualización o es que está empezando a fallarme
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Hay que ver la cantidad de problemas que tenéis los que usáis monitor y trackir. Con la VR estas cosas no pasan :smile:

(lo siento, Apolo, pero me la has dejado botando) :grin:
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
A mí me ocurría algo parecido y lo solucioné moviendo la cámara del trackIR.

Inicialmente la tenía sobre el borde del monitor, apuntando al frente y al mirar arriba dejaba de rastrear las luces.
Imprimí un soporte para tener la cámara un poco elevada e inclinada para que apunte directamente a mi cabeza y la mejora ha sido notable.

Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Hay que ver la cantidad de problemas que tenéis los que usáis monitor y trackir. Con la VR estas cosas no pasan :smile:

(lo siento, Apolo, pero me la has dejado botando) :grin:
Casta VR :eyes:
Apolo
Cadete

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
A mí me ocurría algo parecido y lo solucioné moviendo la cámara del trackIR.

Inicialmente la tenía sobre el borde del monitor, apuntando al frente y al mirar arriba dejaba de rastrear las luces.
Imprimí un soporte para tener la cámara un poco elevada e inclinada para que apunte directamente a mi cabeza y la mejora ha sido notable.

Image
Pues algo así me había pensado en pillar, si tienes el archivo y me lo imprimes, con mucho gusto te lo pago, fijo que me sale más barato y es más sano para mis ojos que unas gafas VR
Mirmidon
Instructor

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Antes deberías probar con la opción de ver los leds en la cámara IR si al mover la cabeza pierdes el rastreo de alguna de las luces. Mueves la cabeza y mira si siempre en todas las posiciones tienes las tres a la vista. Si pierdes alguna, cambia la posición de la pantallita para que rastree en cualquier posición que pongas la cabeza
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 15