Ahí estaba el problema!!!!!!!!!!
Muy bien chavales!!!!!!!!, al final se descubrió el problema.
Históricos
Si cuando os dije “ tiene que pensar en alemán ...” era por algo
Un Saludo
Indy
Cuando me cargué al primero el segundo intento reaccionar pero ya era demasiado tarde...curioso cuando menos que la AI no sea un radar de 360º
Entrenamiento básico 109 y P51 lunes día 11
Lo del paso de la hélice , un clásico.flankercobrahace 5 añosAhí estaba el problema!!!!!!!!!!
Muy bien chavales!!!!!!!!, al final se descubrió el problema.
Si cuando os dije “ tiene que pensar en alemán ...” era por algo
Un Saludo
Indy
¿A alguien mas aparte de a Jazz y a mi le pasa esto? tanto ayer como hoy, volando la misma misión, DCS me ha expulsado del vuelo varias veces. Esperemos que sea problema del mapa del canal o de esa misión en concreto, porque como me pase con otras cosas mas serias....
MENSAJE
¿Alguien sabe si por el foro de ED se habla,de esto???
MENSAJE
¿Alguien sabe si por el foro de ED se habla,de esto???
Bueno a parte de las incidencias que ha comentado Birdman; ayer analizando el acmi vimos que el modelo de gestión de daños, motor y la IA dan muchísimo juego.
La maniobra inicial contra los Spitty reveló que le han dado una vuelta muy interesante a la IA. La forma en la cual rompe el punto de los Spitty y el líder invierte para cubrirle haciendo y consiguiendo un 2 vs 1....; bueno..., está muy muy bien.
Con más ganas de más.
La maniobra inicial contra los Spitty reveló que le han dado una vuelta muy interesante a la IA. La forma en la cual rompe el punto de los Spitty y el líder invierte para cubrirle haciendo y consiguiendo un 2 vs 1....; bueno..., está muy muy bien.
Con más ganas de más.
por la tarde estuve con el mustang en esa misión y decidi irme a por los dos spittys y me sorprendió que los pude pillar desprevenidos por detrás, acercándome a ras de suelo donde yo si les veo pero ellos a mi no (y fue esto lo que me sorprendió exactamente, que siendo maquinas no me detectaran a kilómetros).flankercobrahace 5 añosBueno a parte de las incidencias que ha comentado Birdman; ayer analizando el acmi vimos que el modelo de gestión de daños, motor y la IA dan muchísimo juego.
Con más ganas de más.
Cuando me cargué al primero el segundo intento reaccionar pero ya era demasiado tarde...curioso cuando menos que la AI no sea un radar de 360º
No registered users