Coñe Dodo... que espíritu... y es que encima pagarías por hacerlo !! :?:
:mrgreen: ;)
Edit...
Lo que está dando de sí un post "cancelado". :lol:
Reactores
Primero faltan por sacar 235 módulos, en early acces por supuesto :lol:

Fácil es..., otra cosa es que se hubiera querido usar en el ESA..., :roll: :roll: :roll:
OP EMBARCADAS (DESEOS, ESPERANZAS Y DESAHOGOS)
El temido DLC de los carrier, lo es si fuera un tema estético y de calidad gráfica; que si ascensores, que si personal de cubierta con poros en la piel, etc...
Si al final hacen algo más allá que modelos gráficos, algo práctico y funcional, coincido con Tulkas que ni me lo pienso 3 segundos para comprarlo...
Si al final hacen algo más allá que modelos gráficos, algo práctico y funcional, coincido con Tulkas que ni me lo pienso 3 segundos para comprarlo...
No creo que sea tan difícil implementar un algoritmo que de respuestas a un avión si va alto bajo, necesita potencia, el motor lo tiene bajo o wave off. Si FSX puede los súper ingenieros de DCS deberían poder hacerlo también. Incluso tener la opción IA o humano con un visor como con el CA. Si se lo curran un poquito se puede.
Si tan detallado van a hacer el F-18 y el portaaviones, me sorprendería mucho que no haya un LSO. Hasta en simuladores de los 90, como el F-18 Korea tenía LSO. Cutre. Pero tenía.
Si tan detallado van a hacer el F-18 y el portaaviones, me sorprendería mucho que no haya un LSO. Hasta en simuladores de los 90, como el F-18 Korea tenía LSO. Cutre. Pero tenía.
Es cuestión de prioridades.Jazzhace 8 añosNo creo que sea tan difícil implementar un algoritmo que de respuestas a un avión si va alto bajo, necesita potencia, el motor lo tiene bajo o wave off. Si FSX puede los súper ingenieros de DCS deberían poder hacerlo también. Incluso tener la opción IA o humano con un visor como con el CA. Si se lo curran un poquito se puede.
.... cuando esté en alfa ¿no habrá nadie que saque un mod de Lso? :roll: :roll: :roll:Riokuhace 8 añosEs cuestión de prioridades.Jazzhace 8 añosNo creo que sea tan difícil implementar un algoritmo que de respuestas a un avión si va alto bajo, necesita potencia, el motor lo tiene bajo o wave off. Si FSX puede los súper ingenieros de DCS deberían poder hacerlo también. Incluso tener la opción IA o humano con un visor como con el CA. Si se lo curran un poquito se puede.

Fácil es..., otra cosa es que se hubiera querido usar en el ESA..., :roll: :roll: :roll:
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 2 times in total.
No registered users