Reactores
Cuando salga el oficial supongo que se hará algo para el.
OP EMBARCADAS (DESEOS, ESPERANZAS Y DESAHOGOS)

Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 6 times in total.
Hay algún mod por ahí para el F18; pero no tengo previsto meterlo.Hornet04hace 9 añosGracias, me imagino que aunque sea para el SU-33 se podra aprovechar algo para el Hornet...
Cuando salga el oficial supongo que se hará algo para el.
La idea es ir retomando las operaciones embarcadas poco a poco y ver cómo evoluciona el modelo de vuelo profesional con las nuevas dinámicas navales de los barquitos
Y como parece que el CY33 es el banco de pruebas en el que se va a desarrollar todo lo demás, nosotros nos vamos a subir al carro!!!!!!
Y como parece que el CY33 es el banco de pruebas en el que se va a desarrollar todo lo demás, nosotros nos vamos a subir al carro!!!!!!
Había un MOD para aumentar la intensidad de las luces del sistema de guiado óptico Luna-3.
Pero creo que desde la 1.5 ya no funciona.
Es interesante aprender a usar esa herramienta porque lo de meter la bolita en el círculo no siempre estará disponible. Las luces fresnel en un barco que se mueve son indispensables.

Es interesante aprender a usar esa herramienta porque lo de meter la bolita en el círculo no siempre estará disponible. Las luces fresnel en un barco que se mueve son indispensables.
Si...; no funciona ya....; de todas formas con el nuevo Kuz han retocado el sistema.Jazzhace 9 añosHabía un MOD para aumentar la intensidad de las luces del sistema de guiado óptico Luna-3.
![]()
No registered users