Av Comercial
Antarex - Segunda parte
Antarex - Segunda parte
Antarex - Segunda parte
Estos emulan la aventura de Dodo, en la vida real..... con un monomotor :shock:
Una Cessna C210 modificada con tanques auxiliares en los asientos traseros, y un copiloto que es fotógrafo hippie y está mas interesado en el móvil que en el vuelo.. :lol:
Impresionante aventura.
Una Cessna C210 modificada con tanques auxiliares en los asientos traseros, y un copiloto que es fotógrafo hippie y está mas interesado en el móvil que en el vuelo.. :lol:
Impresionante aventura.
Antarex - Segunda parte
Antarex - Segunda parte
Una Pregunta que me viene a la mente ...
Como resuelven el problema de mantenimiento del Avion, cada cierto numero de horas hay que hacer trabajos en el motor , tren fuselaje , etc , no ?
Si te tiras horas y horas volando en sitios reconditos, que hacen ? se arriesgan y ya ?
Un Saludo
Indy
Como resuelven el problema de mantenimiento del Avion, cada cierto numero de horas hay que hacer trabajos en el motor , tren fuselaje , etc , no ?
Si te tiras horas y horas volando en sitios reconditos, que hacen ? se arriesgan y ya ?
Un Saludo
Indy
Antarex - Segunda parte
Antarex - Segunda parte
Hasta en sitios muy recónditos hay servicios básicos de mantenimiento, obviamente no para hacer una revisión de cien horas o mayor, pero sí para lo más inmediato. Cualquier aeropuerto o aeródromo con tráfico civil regular debe tener algo, imáginate un simple cambio de neumático. Y si es un aeroclub, tres cuartos de lo mismo.
Con eso y con todo, supongo que en su planificación habrán tenido en cuenta las necesidades de mantenimiento periódico y buscarán recalar en sitios que cuenten con el servicio adecuado.
Recuerda la "aventura" que supuso para mí pintar el avión, y la chapuza del chino y su spray :lol:
Tenemos por aquí compañeros más experimentados que yo en este tema. A ver si nos amplían y corrigen la suposición.
Con eso y con todo, supongo que en su planificación habrán tenido en cuenta las necesidades de mantenimiento periódico y buscarán recalar en sitios que cuenten con el servicio adecuado.
Recuerda la "aventura" que supuso para mí pintar el avión, y la chapuza del chino y su spray :lol:
Tenemos por aquí compañeros más experimentados que yo en este tema. A ver si nos amplían y corrigen la suposición.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Antarex - Segunda parte
Antarex - Segunda parte
Los chicos del video salieron de USA y al pasar por Austria hicieron en WIenerneustad la revision de 100h y con ese potencial ya tenian para completar el resto de la ruta aunque depuest tuvieron algun que otro problemilla que solucionaron en Asia. Yo me vi toda la serie de los videos :mrgreen:
Pero las aventuras de Dodo son mas chulas ;)
Pero las aventuras de Dodo son mas chulas ;)
Antarex - Segunda parte
Antarex - Segunda parte
Pues como comentaba Indy. Tengo un problema con los controles de vuelo y estoy tirado en medio de Australia. Así que tengo que esperar a que me manden un mecánico para tratar de arreglarlo antes de continuar ;)

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users