¿Usasteis post combustión en los Tac turn?.
Nosotros hicimos los giros a 100% sin post combustión; salvo para el que iba por fuera recuperase o mantuviera la posición.
Reactores
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
:roll: :roll: ... Comor!!!... A caso no los hiciste en los vuelos a baja altitud, que íbamos en wedge, que es como ala de combate pero más abierta?? :evil: :evil: :evil:Shinichihace 9 años
La primera fue la de realizar giros tácticos desde una posición en ala de combate. Los había practicado en línea, pero no así.
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
Sí, pero inversiones o cross turns va a ser que no. A eso me refería. Aunque no me hagas mucho caso si llegamos a ponernos en línea para ejecutarlas, suficiente tenía con mantener la formación en un avión con el que he volado en formación dos veces.
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
Es que ese tipo de virajes solo se pueden hacer en linea... En formaciones retrasadas provocan el cambio de posición, quedando el punto adelantado!!...Shinichihace 9 añosSí, pero inversiones o cross turns va a ser que no. A eso me refería. Aunque no me hagas mucho caso si llegamos a ponernos en línea para ejecutarlas, suficiente tenía con mantener la formación en un avión con el que he volado en formación dos veces.
No registered users