En la nueva normativa la habilitación RTC va ligada a estar en posesión de alguna de las otras (MAF, DCG, H, HD...) Tendré que sacarme la habilitación de multieje antes de de poder examinarme de radiofonista.flankercobra Y las de radio.....
;) ;) ;) ;)
Av Comercial
Mi bautismo de vuelo con una Tecnam P96
Si, necesitas tener aprobado el multiejes (práctico) para poder hacer el de radiofonista.
En cuanto tengas el práctico y el número de licencia (aunque no lo tengas en papel), puedes solicitar ir al examen de radio
;) ;) ;)
En cuanto tengas el práctico y el número de licencia (aunque no lo tengas en papel), puedes solicitar ir al examen de radio
;) ;) ;)
Si hombre claro, te convalidan el curso Corvo´s International Radio Grade y si demuestras que eres capaz de aguantar 10 minutos en TS+ARIES con una conexión wifi pirateada del vecino..., directamente te dan la habilitación
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja que tios.
Pues que sepais que yo tengo en mente lo de sacarme el ULM. Acabo de renovar el ME/IR de avion y la semana del 11 tengo que renovar el SEP y he pedido que lo hagamos en una 152 en lugar de la 172 habitual.
SI veo que me acostumbro a volar en trastos tan pequeños (Mido 1,85 y peso 100 kg) y la 172 me parece chiquitaja) me saco tambien la licencia de ULM este verano.
Aqui en Mallorca tabien vuelan la P-92 pero a mi el que me tiene loco es el CTLS de Flight Design que no se si hay muchos de estos en España pero que me parece una aeronave super interesante.
Ya estoy viendo la Super quedad del ESA en ULM algun dia. :mrgreen:
Pues que sepais que yo tengo en mente lo de sacarme el ULM. Acabo de renovar el ME/IR de avion y la semana del 11 tengo que renovar el SEP y he pedido que lo hagamos en una 152 en lugar de la 172 habitual.
SI veo que me acostumbro a volar en trastos tan pequeños (Mido 1,85 y peso 100 kg) y la 172 me parece chiquitaja) me saco tambien la licencia de ULM este verano.
Aqui en Mallorca tabien vuelan la P-92 pero a mi el que me tiene loco es el CTLS de Flight Design que no se si hay muchos de estos en España pero que me parece una aeronave super interesante.
Ya estoy viendo la Super quedad del ESA en ULM algun dia. :mrgreen:
Por cierto Astiles, ya se que tu eres de X-plane (Nobody is perfect :P ) pero como estas volando por la zona de Requena igual esto te podria interesar. ;)
Recien salido del horno ;)
Quien dijo que FSX estaba "muerto" :mrgreen:
Recien salido del horno ;)
Quien dijo que FSX estaba "muerto" :mrgreen:
A LERE vamos a ir desde LEBA.....; lo que no sabemos es cuando.....
Ese escenario es muy muy chulo....., por cierto
Hay otra opción que es la de Airhispania; ese es el que tengo yo.
Por cierto que el propio aeroclub tiene unas cartas muy chulas de aproximacion VFR
Ese escenario es muy muy chulo....., por cierto
Hay otra opción que es la de Airhispania; ese es el que tengo yo.
Por cierto que el propio aeroclub tiene unas cartas muy chulas de aproximacion VFR
No registered users