• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Nuevo vuelo en abierto.

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Rackhamelroig
Cadete

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Hola Compañeros!

Ayer lo disfrute un montón. Gracias por darnos la posibilidad de volar con vosotros. Como digo siempre, con ganas de aprender para hacerlo todavía mejor.

Más o menos tuve un buen vuelo, esta vez lo pude acabar sin estrellarme!!! (Ayer me jure a mi mismo que no caería en anillo de vórtices :lol: :lol: :lol: ). Aunque tengo muchooo que aprender y mejorar en muchos aspectos, sobretodo en saber donde estoy en el mapa.

Por lo demás excelente. Estuvisteis todos geniales. Algún día espero volar a vuestro nivel.

Lo único negativo fue los compañeros que no pudieron volar por diversos problemas. Espero que en el próximo vuelo no quede ningún Slot para el señor Murphy Tocacojones.

Un saludo amigos. Nos vemos allá arriba!!!
Image
Mirmidon
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Ruso:

Ayer veo que tuviste problemas haciendo funcionar Aries. No vi que se te activara dentro del TS y no te oiamos.

Además en el vuelo debiste tener algún problema por que te vimos estrellarte con el suelo.

Si podemos ayudarte a solucionar esos problemas no dudes en preguntar por el foro a ver si podemos hacer algo.
Image
Ruso
Invitado

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Por mi parte también estuvo bien. se me hizo un poco corta... :roll: :roll:
Ya di con el problema, aunque no con la solución o si ya veré :? . Cuando pulsé una tecla de Aries se me abrió una ventana(Snap shot 2) junto con la barra de tareas y esto te bloquea los controles y el teclado, quedando el aparato en el vuelo que lleve; la única forma que quitarlo es con el cursor del ratón(esto lo se ahora :oops: ). Quitando esto y volandola hoy. La misión es muy completa. Saludos y espero la próxima con la lección aprendida..

Gracias Mirmindon creo que la próxima vez intentaré estar un poco antes para ver si soluciono esto. De todas formas esoy intentando descifrar el manual que viene en Aries. Lo que pasa es que yo en ingles me quede en el verbo to be. De todas formas Google translate es maravilloso. Saludos y gracias.
Last edited by Ruso hace 10 años, edited 3 times in total.
Mirmidon
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Uhmm eso me suena a que no estás jugando a pantalla completa.

En las opciones de DCS tienes marcado FULL SCREEN? Eso es importante.

Si no prueba a marcarlo o también puedes probar a pulsar ALT+ENTER para volver a la pantalla del juego. Pero en principio la caja dela radio de ARIES no tienes por que tocarla.

Las frecuencias, los volúmenes y los canales los puedes cambiar directamente en la cabina del Huey o del avión en cuestión.
Image
Ruso
Invitado

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Si, estoy en pantalla completa.
Me salio algo asi. Si te sale esto, estas perdido como no cojas el ratón.

Image

Por cierto algo mejor que photobucket, que tengo el buzon repleto de correos spam.
Mirmidon
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Vale lo que te está pasando es que al pulsar ese botón del HOTAS estás sacando capturas de pantalla. Ese es el problema.

Tienes que o desactivar esa pulsación o asignar otra, yo te recomiendo que borres esa asignación en el panel de configuración del Aries. Ve a Archivos de Programas/ Aries Wings/ARD y abre el configurador.

Arriba verás tus asignaciones del HOTAS para las tres radios, para el PTT y para ocultar o mostrar la caja.

Pero si te fijas más abajo hay una opción que se llama:

TGP Air Pictures que por defecto viene asignada al HOTAS Warthog como pulsación 0

Asegúrate de que esa pulsación 0 del HOTAS no coincide con ninguna de las que ya tienes o mejor, directamente borra esa asignación pulsando ARM y dandole a SAVE abajo.
Image
Ruso
Invitado

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Gracias. He seguido tu consejo y he borrado ese comando. Ademas, he visto que tenia comandos duplicados. Un saludo.
Lipe
Piloto

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Ruso Por cierto algo mejor que photobucket, que tengo el buzon repleto de correos spam.
Imgur
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
No registered users