• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Nuevo vuelo en abierto.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
Mirmidon
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
En vista de la amable presentación de mbendi y Rackha voy a colgar en el calendario un vuelo en abierto para vosotros y para cualquiera que lo desee.

En principio y en vista de vuestras preferencias será de Huey. Aquí tenemos unos cuantos que adoramos los helicópteros y nos encantaría poder ayudaros a mejorar y aprender los procedimientos que utilizamos en el Escuadrón.

Seguro que tenéis muchas preguntas pero voy a intentar explicaros de forma sencilla el proceso.

1.- Vamos a publicar en el calendario un evento con la fecha y la hora del VEA. Esto es para que se apunten los miembros del ESA ya que los no miembros no podéis ( o eso creo, probar por si acaso ).

Necesitaría que me dijerais vuestra disponibilidad horaria, qué días y a qué horas os viene mejor volar el VEA.

2.- En la zona pública del foro tenéis un hilo fijo que habla sobre el programa ARIES que utilizamos para las radios en DCS. Leerlo con atención y pedir la ayuda que necesitéis para ponerlo a funcionar.

3.- Los datos del TS os los daremos por privado en mensaje personal para que podáis conectaros al server del Escuadrón.

Cualquier duda sobre el VEA por favor utilizar este hilo
Image
Rackhamelroig
Cadete

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Gracias de nuevo Mirmidon!

En principio me va bien cualquier dia de lunes a domingo, excepto el sabado. La hora de 22.00 a 22.30, seria la ideal.

Solo queria puntualizar que soy padre de hace poco, y tener un hijo pequeño de un año puede hacerte causar baja en cualquier momento. Los que ya seais padres ya sabeis a que me refiero. Suelo ser serio cuando adquiero un compromiso, pero con el tema de mi hijo puedo fallar. Espero que lo entendais. No se si teneis grupo de whatsapp para comunicar una baja de ultimo momento.

Ire poniendo a punto el aries junto con Perrote, y con vuestro soporte.

Nos vemos pronto!!!
Image
Orleans
Admin

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Sólo aclarar que los no-miembros podéis apuntaros a los vuelos en abierto en el calendario, siempre que el creador del vuelo lo haya programado específicamente como vuelo tipo "VEA".

Saludos.
Rackhamelroig
Cadete

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Gracias Orleans!

Entiendo que cuando en el calendario aparezca un día con una misión donde en la pestaña Tipo este escrito VEA, esa es la misión donde los no miembros podremos apuntarnos.

Es correcto?
Image
Orleans
Admin

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Correcto ;)

Verás que en ese tipo de misiones te aparecerá el botoncito "Reservar Slot" en la pestaña de Slots. Si la misión es de otro tipo, no te aparecerá ese botón, con lo cual no podrás apuntarte.

No obstante, si llegado el día ves algún problema para apuntarte, dame un toque.
Rackhamelroig
Cadete

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Gracias Orleans!

Muy amable.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Hola de nuevo Mirmidon!

Esta tarde hemos aprovechado Perrote (Mbendi1) y yo para poner el Aries a punto, siguiendo los pasos que indicas en el post.

En principio hemos hecho pruebas entre nosotros dos volando con el Huey y parece que nos funciona, a falta de probarlo con el grupo.

Hasta aquí estamos. Nos vemos pronto.

Gracias
Last edited by Rackhamelroig hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
wawa
Invitado

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Eso son tios apañados, si señor. Así da gusto!
Image
matador
Piloto

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Yo tengo un crio de 15 meses... Te entiendo!

Si puedo volare el UH tambien. El vuelo que hicimos con Dodo no salio muy bonito... Jeje
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
matador ..... El vuelo que hicimos con Dodo no salio muy bonito... Jeje
Pues si en su primera toma de contacto con el ESA, la cosa no salio muy bien como dices... tiene mucho más merito que haya llegado hasta donde está. Que vería en el ESA.... :lol: :lol: :lol:
Grande Dodo!!
Image
Vade et tu fac similiter
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next