• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • …
  • 105
  • Next
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
No sé si es que las gafas necesitan de más potencia y el USB no es capaz de dársela.
Muy probablemente ese es el problema. Si no tiene chicha suficiente no solo no te carga las gafas sino que en el extremo te desconecta. Con el PC anterior me pasaba con todos los hubs internos, al final lo solucioné metiendo una tarjeta con 2 USB alimentada desde la fuente (probablemente también me hubiera valido con un hub con alimentación externa, pero igualmente era un PC viejuno con puertos lentos).

Si con el hub alimentado tira bien, sigue por ahí. También si quieres probar, quita del mismo hub en el PC cosas, me refiero a que si por ejemplo en la parte trasera tienes 4 USB y 2 en la delantera, probablemente sean 2 hubs diferentes que cada uno lleva una alimentación que comparte, si metes un teclado y ratón con luces en la parte trasera, te está consumiendo chicha que no va a liberar para las otras dos cosas que conectes ahí (incluyendo las gafas).

Pero vamos, si tienes un hub externo alimentado que sea SS o mejor aún SS+ conectado a un puerto que también lo sea... que tire o no de hub externo debería dar lo mismo e ir igual de bien que si las tienes enchufadas a un puerto del PC (que no deja de ser otro hub)
Willow
Instructor

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Lo del cable auto alimentado que te han recomendado por otros medios, creo que es lo mejor Rioku!....
Image
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Lo del cable auto alimentado que te han recomendado por otros medios, creo que es lo mejor Rioku!....
hace 1 año
Pero vamos, si tienes un hub externo alimentado que sea SS o mejor aún SS+ conectado a un puerto que también lo sea... que tire o no de hub externo debería dar lo mismo e ir igual de bien que si las tienes enchufadas a un puerto del PC (que no deja de ser otro hub)
Lo que he hecho es poner las gafas en el HUB USB 3.0 AutoAlimentado, y de éste he desenchufado los pedales parar liberarlo un poco y conectarlo a los USB traseros del PC.

De momento cero problemas.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Llevo ya unos cuantos vuelos, y como la seda.

Con filtros y todo, genial.

Saludos
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Pues ahora mismo me acaba de pasar un par de veces seguidas; parece ser que si no tienes previamente abierto el programa del Meta Quest Link la unión entre éste y las gafas a veces falla con esta ultima actualización. La solución por ahora es ... antes de decirle a las gafas que quieres establecer la conexión con el pc, tener abierto ya el programa Meta Quest Link ANTES realizar la conexión
Nada, sigo con problemas con el software de Meta Quest Link; algunas veces quiere ejecutarse y otras no; no lo entiendo; ¿a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?, me pasa desde hace muy poquito ..., yo creo que han sido los ultimos updates. Lo tengo todo actualizado
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Yo tengo actualizado todo y ningún problema.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Birdman a mi me pasa igual, muchas veces se queda pensando y no arranca, tengo quest 2 por cable link

Para que no me pase, antes de arrancar el software de meta, abro el administrador de tareas de w11, ordeno los procesos alfabéticamente y cierro los 3 procesos de meta que empiezan por OVR, no recuerdo los nombres. Despues arranca normalmente sin problemas

No se ninguna otra forma para evitar que ocurra

Suerte!!
Mistr@L
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Pues aquí otro al que le pasa con Quest2. Desde hace como unos días, la mitad de las veces que arranco o quiero arrancar el Meta Quest Link, se queda pensando y no arranca. Yo no he encontrado ninguna solución, más que apagar el PC y volver a intentarlo. Ni tampoco he encontrado una pauta. Simplemente ocurre.

Debo decir que tras el reinicio, el Oculus Link ya arranca normalmente. Siempre. Pero estoy hasta la poya.

Y esto es algo nuevo. Hasta hace unos días, jamás me había ocurrido. No soy consciente de que el propio software se haya actualizado. Pero se debe haber actualizado porque en las gafas, cuando lanzaba la conexión por cable, lo que veía era una especie de malla conexión líneas negras y fondo blanco y ahora en ese rato de establecimiento del enlace al PC lo que veo es un fondo oscuro más chulo. Pues es desde que eso cambió que me ocurre eso, hace unos días.

@Caldero podrías tomar nota del nombre exacto de esos 3 procesos que cierras antes de lanzar el Oculus Link? Sería de gran ayuda.

Y por cierto. Ya me ha pasado 1 vez. Ayer. En medio del vuelo, de repente, las gafas se “cayeron” al entorno de Oculus, donde se ve el espejo con el muñeco. Intenté 2 veces desenchufar y enchufar el cable y aunque parecía que quería volver a conectar al PC, acababa volviendo al entorno de Oculus.

Una puta mierda. Y si, Mirmi, las gafas os dan un juego de cojones a los defensores del Track IR. Vaya porculo dan las putas gafas.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Yo solo os puedo decir los pasos que hago y hasta ahora nunca he tenido ningún problema.
-Enciendo PC ( Offcurse )
-Inicio Oculus Tray Tool ( manualmente...nada de inicio ) y salvo los para metros.
-Inicio Oculus Debug Tool y compruebo que me ha cargado los parámetros...Luego lo quito, ya no me sirve para nada.
-Inicio Meta.
-Conecto el cable link a las gafas.
-Enciendo las gafas
-Una vez encendidas, le doy a Meta quest Link y me sale el Logo de Meta en blanco con fondo negro.

¡Voila! Absolutamente ningún problema.

No se si os a servido de ayuda...pero esa era mi intención.
Last edited by Migkill hace 1 año, edited 1 time in total.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Pues será cosa de las Quest2? Porque desde que empecé con las Quest3 hace un par de meses van sólidas sólidas. Ni un fallo. Hasta he abandonado el orden de conexión cuidadoso que seguía con las Q2

Pero hace mucho tiempo, tras una actualización, una temporada me pasaba que de vez en cuando las Q2 no me enganchaban al PC a la primera. Hacia lo que dice Caldero. En el gestor de tarea mataba todo lo que pusiera Oculus, alguno había que matarlo un par de veces, y lanzaba de nuevo el oculus, y siempre funcionaba.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • …
  • 105
  • Next