• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 105
  • Next
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Puedes revisar el perfil de energía en las opciones de Windows para asegurarte de que no entran en suspenso ningún USB. O escoger un perfil de energía que no deshabilite nada.
Lo tengo en Alto Rendimiento, en principio está todo ok.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Puedes revisar el perfil de energía en las opciones de Windows para asegurarte de que no entran en suspenso ningún USB. O escoger un perfil de energía que no deshabilite nada.
Los USB creo que tienes que configurarlos en el administrador de dispositivos ,desmarcar que se apaguen para ahorrar energia.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Los USB creo que tienes que configurarlos en el administrador de dispositivos ,desmarcar que se apaguen para ahorrar energia.
exacto...aunque lo pongas en el perfil de energía, luego aparecen como que pueden apagar el dispositivo si no haces lo que dice Angel
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Hecho, mañana probaré.

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Pero si deja los usb encendidos, y tiene periféricos conectados con luces o leds en ellos (por ejemplo Hotas), se quedarán encendidos al apagar el pc. No sé si es la misma opción...
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Shinichi
hace 1 año
Pero si deja los usb encendidos, y tiene periféricos conectados con luces o leds en ellos (por ejemplo Hotas), se quedarán encendidos al apagar el pc. No sé si es la misma opción...
No es así, te comento.

Cuando enciendes el pc, todos los usb tienen corriente, pero pasado un tiempo si no se usa se apagan.

Esto lo que hace, es que mientras que el PC esté encendido, el usb no se apague.

Cuando apagas el pc, se apaga todo, o así debería ser.
Willow
Instructor

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
A mí de vez en cuando se me quedan los led del ratón o el teclado encendidos al apagar el PC!
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Willow
hace 1 año
A mí de vez en cuando se me quedan los led del ratón o el teclado encendidos al apagar el PC!
Desenchufa, enchufa y ya se queda apagado.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Puedes probar a poner esos en modo normal que se apaguen o usar el cortacorrientes de la fuente.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Acabo de probar, y sigue pasando lo mismo, recibe corriente de manera intermitente por lo que se apaga al poco tiempo.

No sé si es que las gafas necesitan de más potencia y el USB no es capaz de dársela.

En el HUB USB al ser autoalimentado no tiene problema.

Pero lo ideal claro es tenerlo directamente al USB.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 105
  • Next