Lo tengo en Alto Rendimiento, en principio está todo ok.Mirmidonhace 1 añoPuedes revisar el perfil de energía en las opciones de Windows para asegurarte de que no entran en suspenso ningún USB. O escoger un perfil de energía que no deshabilite nada.
Hardware
Cuando enciendes el pc, todos los usb tienen corriente, pero pasado un tiempo si no se usa se apagan.
Esto lo que hace, es que mientras que el PC esté encendido, el usb no se apague.
Cuando apagas el pc, se apaga todo, o así debería ser.
No sé si es que las gafas necesitan de más potencia y el USB no es capaz de dársela.
En el HUB USB al ser autoalimentado no tiene problema.
Pero lo ideal claro es tenerlo directamente al USB.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Los USB creo que tienes que configurarlos en el administrador de dispositivos ,desmarcar que se apaguen para ahorrar energia.Riokuhace 1 añoLo tengo en Alto Rendimiento, en principio está todo ok.Mirmidonhace 1 añoPuedes revisar el perfil de energía en las opciones de Windows para asegurarte de que no entran en suspenso ningún USB. O escoger un perfil de energía que no deshabilite nada.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
exacto...aunque lo pongas en el perfil de energía, luego aparecen como que pueden apagar el dispositivo si no haces lo que dice AngelAngelhace 1 añoLos USB creo que tienes que configurarlos en el administrador de dispositivos ,desmarcar que se apaguen para ahorrar energia.Riokuhace 1 añoLo tengo en Alto Rendimiento, en principio está todo ok.Mirmidonhace 1 añoPuedes revisar el perfil de energía en las opciones de Windows para asegurarte de que no entran en suspenso ningún USB. O escoger un perfil de energía que no deshabilite nada.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
No es así, te comento.Shinichihace 1 añoPero si deja los usb encendidos, y tiene periféricos conectados con luces o leds en ellos (por ejemplo Hotas), se quedarán encendidos al apagar el pc. No sé si es la misma opción...
Cuando enciendes el pc, todos los usb tienen corriente, pero pasado un tiempo si no se usa se apagan.
Esto lo que hace, es que mientras que el PC esté encendido, el usb no se apague.
Cuando apagas el pc, se apaga todo, o así debería ser.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Acabo de probar, y sigue pasando lo mismo, recibe corriente de manera intermitente por lo que se apaga al poco tiempo.Angelhace 1 añoLos USB creo que tienes que configurarlos en el administrador de dispositivos ,desmarcar que se apaguen para ahorrar energia.Riokuhace 1 añoLo tengo en Alto Rendimiento, en principio está todo ok.Mirmidonhace 1 añoPuedes revisar el perfil de energía en las opciones de Windows para asegurarte de que no entran en suspenso ningún USB. O escoger un perfil de energía que no deshabilite nada.
No sé si es que las gafas necesitan de más potencia y el USB no es capaz de dársela.
En el HUB USB al ser autoalimentado no tiene problema.
Pero lo ideal claro es tenerlo directamente al USB.
No registered users