Videojuegos
Cada vez que lo pienso veo mas claro que si fuera como DCS que solo pagas por módulos lo entendería, pero subscripcion+coche+circuito sale por un ojo de la cara además que al final no tienes nada. Estas obligado a pagar siempre y no es poco. No estamos hablando de 20 euros al año....
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
No creo qu sea mucho caos que teniendo X contenido puedas descargar las updates de ese contenido, ni que eso fuese una quiebra para irating. No hablo de reescaneos y versiones nuevas del circuito, pero que puedas tener al dia lo que has pagado es lo que hace cualquier juego sin suscripción ( Ya se que Iracing no es cualquier juego, que es un servicio, etc. el punto al que me refiero es que no es ningún drama y que se puede hacer)
tu lo que quieres es el pincho gratis toda la semana con la cerveza que te tomaste el lunes....
A cuento de que vas a tener actualizaciones, de donde crees que sale el trabajo de las actualizaciones, osea desde 2008 que te diste de alta por ejemplo deberias tener tu cuenta "semi-activa" vamos a llamarlo, para poder bajarte todas las actualizaciones gratis hasta el dia de hoy...osea
¿tengo acceso a mis archivos guardados y puedo acceder a ellos en en la nube de prime y actualizados 10 años despues de darse de baja?
Eso sinceramente creo que ya es pasarse de listo, perdir peras al olmo ya puestos.
A ver si vemos al asetto corsa competiziones con sus actualizaciones correspondientes semanales en 2034 ?¿?¿
Hombre...No nos pasemos de listos....

A cuento de que vas a tener actualizaciones, de donde crees que sale el trabajo de las actualizaciones, osea desde 2008 que te diste de alta por ejemplo deberias tener tu cuenta "semi-activa" vamos a llamarlo, para poder bajarte todas las actualizaciones gratis hasta el dia de hoy...osea
¿tengo acceso a mis archivos guardados y puedo acceder a ellos en en la nube de prime y actualizados 10 años despues de darse de baja?
Eso sinceramente creo que ya es pasarse de listo, perdir peras al olmo ya puestos.
A ver si vemos al asetto corsa competiziones con sus actualizaciones correspondientes semanales en 2034 ?¿?¿
A ver chavales, iRacing es caro, y punto.
Y no pasa nada, no hay que justificarlo ni darle vueltas, ni buscar argumentos para convencer.
Primero tienes que pagar la cuota mensual religiosamente, eso para empezar.
Segundo, tienes que comprar circuitos.
Tercero, tienes que comprar coches.
Cuarto, rotación de coches y circuitos. Van apareciendo nuevos y pasa esto: Link
Quinto, si no pagas la cuota mensual, no tienes nada. Es fácil gastar varios cientos de euros, pero si no pagas la mensualidad no puedes correr con amigos ni offline, ni nada. CERO.
IRacing es caro, el que quiera que lo pague y no pasa nada, pero las cosas son como son.
Y no pasa nada, no hay que justificarlo ni darle vueltas, ni buscar argumentos para convencer.
Primero tienes que pagar la cuota mensual religiosamente, eso para empezar.
Segundo, tienes que comprar circuitos.
Tercero, tienes que comprar coches.
Cuarto, rotación de coches y circuitos. Van apareciendo nuevos y pasa esto: Link
Quinto, si no pagas la cuota mensual, no tienes nada. Es fácil gastar varios cientos de euros, pero si no pagas la mensualidad no puedes correr con amigos ni offline, ni nada. CERO.
IRacing es caro, el que quiera que lo pague y no pasa nada, pero las cosas son como son.
Hombre Over la comparación no es buena, perdona que te lo escriba. Assetto me costo 40 euros en total. Iracing son mas de 100 euros al año solo de suscripción. Me da para dos sims al año....Overlordhace 2 años
![]()
Cada vez que lo pienso veo mas claro que si fuera como DCS que solo pagas por módulos lo entendería, pero subscripcion+coche+circuito sale por un ojo de la cara además que al final no tienes nada. Estas obligado a pagar siempre y no es poco. No estamos hablando de 20 euros al año....
En iRacing cada coche cuesta 11,95 dólares y cada circuito entre 11,95 y 14,95 dólares
Lo que vale un circuito de iRacing compro un DLC de ACC con no uno, varios circuitos y coches.
En páginas de Keys están tirados.
Y no son tantos por cierto.
Lo que vale un circuito de iRacing compro un DLC de ACC con no uno, varios circuitos y coches.
Rioku que no se intenta convenceer a nadie estamos dialogando, no nos ves que tamos panchos, el del articulo que se lo haga mirar, nos quejamos de tener mucho contenido...
pero tiene razon por los dos lados "el que mucho abarca poco aprieta", demasiadas categorias en iR y por otro comprar coches al tuntun como modulos en DCS para luego no "volarlos" no son compras inteligentes, que necesitan hacer un cambio en este sentido creo que es inevitable, sobran la mitad de las categorias road por decir algo, La nascar ni me la toques.
En cuanto a coches depende, llevo compitiendo con coches de cuando hice la cuenta y solo he comprado 3 en los ultimos años, 1 nascar A, 1 gt3 y un gt4, el resto llevan ahi añisimos, solo he comprado 11 coches y solo dos son legacy (desactualizados o sin competiciones activas), si eres un picha brava y te compras todos los modulos y pretendes volarlos todos es tu problema. Igual que escojes que modulos y mapas comprar, aqui haces lo propio.
No es por nada pero a mi no me pareceria bien que vosotros disfrutaseis del sim mientras yo pago cuotas por servicios. Como si tu pagas las cuotas del movil y yo sin pagarlas puedo recibir llamadas pero no hacerlas. No es equitativo, no se sostiene economicamente, no es viable para ninguna empresa, darte un servicio sin sacar nada a cambio, podrian ponerte anuncios de coches....grin: en fin
Lo siento pero es que me parece tan absurdo el tema que tengo que contestar. Lo queremos todo y gratis o casi y no puede ser. Creeme que yo tambien lo preferiria...pero es que hacer de abogado del diablo me gusta.

Me ha quedao guay el poster, cambiaria a AlPAcino pero yo no soy tan intimidante.
En cuanto a coches depende, llevo compitiendo con coches de cuando hice la cuenta y solo he comprado 3 en los ultimos años, 1 nascar A, 1 gt3 y un gt4, el resto llevan ahi añisimos, solo he comprado 11 coches y solo dos son legacy (desactualizados o sin competiciones activas), si eres un picha brava y te compras todos los modulos y pretendes volarlos todos es tu problema. Igual que escojes que modulos y mapas comprar, aqui haces lo propio.
No es por nada pero a mi no me pareceria bien que vosotros disfrutaseis del sim mientras yo pago cuotas por servicios. Como si tu pagas las cuotas del movil y yo sin pagarlas puedo recibir llamadas pero no hacerlas. No es equitativo, no se sostiene economicamente, no es viable para ninguna empresa, darte un servicio sin sacar nada a cambio, podrian ponerte anuncios de coches....grin: en fin
Lo siento pero es que me parece tan absurdo el tema que tengo que contestar. Lo queremos todo y gratis o casi y no puede ser. Creeme que yo tambien lo preferiria...pero es que hacer de abogado del diablo me gusta.

Me ha quedao guay el poster, cambiaria a AlPAcino pero yo no soy tan intimidante.
Bueno si y no, hay excepciones tenemos coches a 3$ activos en series competitivas, compras un circuito y sus 9 trazados por ejemplo que son los de Daytona, no solo un circuito como pasa en el resto, mirais lo gordo, lo que se ve a simple vista, tengo tela para criticar a ir, pa dar y tomar en este aspecto, pero hayq ue contar toda la pelicula...y a ese precio restale los descuentos por cierto si los tienes, que son del 20% de por vida a partir de las 40 compras.Riokuhace 2 añosEn iRacing cada coche cuesta 11,95 dólares y cada circuito entre 11,95 y 14,95 dólares
Vamos a hacer el jaque mate y salimos de esto.
ACC con todos sus DLC cuesta 100 euros en páginas de Keys.
Si dejo de jugar por internet, tengo todo el contenido para jugar offline.
¿Cuánto llevas gastado en iRacing?
¿El simulador es tuyo o si dejas de pagar la cuota no tienes simulador?
ACC con todos sus DLC cuesta 100 euros en páginas de Keys.
Si dejo de jugar por internet, tengo todo el contenido para jugar offline.
¿Cuánto llevas gastado en iRacing?
¿El simulador es tuyo o si dejas de pagar la cuota no tienes simulador?
No registered users