Hardware
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo siempre; desde que compré las gafas lanzo primero la aplicación; luego enciendo las gafas (símbolo de meta en negro y luego el entorno de meta), luego conecto las gafas al PC y me pregunta si conectar al PC le digo que sí y listo.
De hecho fue en este foro donde me dijeron que ese era el orden correcto
De hecho fue en este foro donde me dijeron que ese era el orden correcto
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Si enchufo las gafas estando apagadas a cualquier USB 3.0 trasero de la placa, ya sea de los azules (y he probado con varios) o los rojos que son los más potentes y de carga 3.1 el piloto rojo de las gafas como que se están cargando se va encendiendo y apagando, como si perdiera señal/corriente.
Sin embargo si las conecto al HUB USB esta luz está roja fija, no parpadea.
-----------------------
SOLUCIONADO:
No era ni Inspector, ni drivers...
Acabo de hacer un vuelo de 50 minutos y sin problema, con las gafas enchufadas al HUB USB.30 autoalimentado.
Sin embargo si las conecto al HUB USB esta luz está roja fija, no parpadea.
-----------------------
SOLUCIONADO:
No era ni Inspector, ni drivers...
Acabo de hacer un vuelo de 50 minutos y sin problema, con las gafas enchufadas al HUB USB.30 autoalimentado.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues pensaría que no es lo mejor tener las gafas en un HUB, quizá te soluciones temporalmente el tema de la energía, pero mejor encontrar que le pasa a los USBs de tu ordenador con la alimentación y tras solucionarlo volver a conectar las gafas directamente a los USBs de la placa...
Last edited by Tulkas hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users