• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • …
  • 102
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Abusivo me parece el que no puedas usar tu contenido ni siquiera offline sin tener una sub activa, no estoy hablando de precios que lo de que sea caro o barato ya depende de la situación de cada uno.

Creo que teniendo X contenido podrías poder usarlo offline o incluso en campeonatos privados y que la sub fuese para el sistema de competición como tal.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo no veo en absoluto abusivo un precio que si quieres lo pagas y si no, no.
Lo que es de ser un crack (me refiero al señor Iracing) es conseguir que miles de personas paguen por contenido y ademas paguen por poder usar ese contenido ya comprado.
Eso es de ser un makina y solo espero que AC2 no haya tomado nota de que la gente paga por lo mismo dos veces y que cuando dejas de pagar la mensualidad ni siquiera puedes usar tu propio contenido ya pagado.

Sobre los precios de las cosas que compra cada uno estoy con Over.
Sarna con gusto no pica.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
Yo no veo en absoluto abusivo un precio que si quieres lo pagas y si no, no.
Lo que es de ser un crack (me refiero al señor Iracing) es conseguir que miles de personas paguen por contenido y ademas paguen por poder usar ese contenido ya comprado.
Eso es de ser un makina y solo espero que AC2 no haya tomado nota de que la gente paga por lo mismo dos veces y que cuando dejas de pagar la mensualidad ni siquiera puedes usar tu propio contenido ya pagado.

Sobre los precios de las cosas que compra cada uno estoy con Over.
Sarna con gusto no pica.
Es justo a lo que me refiero, lo acababa de explicar en mi mensaje anterior, pero creo que estábamos escribiendo a la vez 😂
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo ya lo dije antes, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero si cuesta 100 que no se diga que cuesta 50...eso es no ser fiel a la realidad...y ya he echado las cuentas en el post anterior, así que no hay por donde escaparse...ni con descuentos por correr series completas se llega a esos 50 euros que se han dicho, ni comprando en canarias...un año en iracing son 110 dolares + IVA, si quieres lo pagas y si no, no lo pagas, pero no vale 50 pavos/año circuitos incluidos...seamos rigurosos al dar la información y no la adaptemos a lo que nos venga bien decir.

Si quieres gastarte 1000 pavos en lo que sea y puedes, cojonudo, pero no digas que te cuesta 500 cuando se puede comprobar que no es cierto.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Sisi... al enviar mi mensaje ponia que habia uno nuevo en el hilo.

Pero en definitiva es que la historia está clara. Sobre los precios no tengo nada ni que decir ni opinar. A mi, si ne aprietas mucho, diria que 1 centimo es abusivo. Pero al final pagas o no depende si te interesa o no independientemente del precio.

Ahora, eso no quita que si opine sobre el sistema de Iracing o sobre cualquier otro. Y Iracing me parece una tomadura de pelo que es un exito para ellos ya que a la peña se la pela que los esquilmen de esa manera. Cosa que por otro lado me parece genial que lo hagan. Si la peña quiere soltar euros a cascoporro por algo que como no sigas pagando no va a ser tuyo, perfecto.
Pero eso crea malos precedentes que espero no se implante por parte de LFM y AC2 por decir otros...
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Lo veis como solo un juego y es algo mas. Lo reducias a la minimaexpresionde un juego y sus dlcs y no es comparable, se paga un contenido y se paga un servicio, contenido nuevo cada poco, sea de pago o gratis, actualizaciones continuas en los circuitos, con TODOS sus trazados, actualizaciones de coches y demas zarandajas, cientos de servidores 24/7, organizacion de campeonatos…, premios, pagos por participacion, etc etc….

El contenido gratuito de iR a dia de hoy creo que mas amplio que lo que ofrece acc con todos sus DLCs, o muy lejos no andara…. 24 circuitos con los trazados y 30 coches. Aunque dejemoslos en 15 coches y 20 circuitos que seran los que esten en los campeonatos ahora imagino.

IR tiene acceso a mas coches y circuitos que el resto de simuladores juntos lanzados desde 2010, y me refiero a los hechos no a los mods del corsa…jejeje

te compras el movil y luego contratas el servicio de telefonia, puedes comprar solo el movil, pero pa que quieres entonces el movil.
Last edited by Overlord hace 2 años, edited 1 time in total.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Pero es que contenido gratuito no hay en iracing si para poder usarlo tienes que pagar la subscripcion.
Gratis significa 0 euros el usarlo. Para mi, claro.
Y ACC tampoco es gratis.
Gratis es el Su25 en el caucaso en dcs, por ejemplo.
Last edited by Zappa hace 2 años, edited 1 time in total.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Vaya por delante que yo no hablo de calidad del simulador, posibilidades, cantidaddes de coches circuitos etc.
Hablo del sistema de pago.
Ni conozco Iracing para opinar sobre el como simulador ni tampoco conozco AC y todos sus mods.
Solo he jugado a ACC por 10 euros el juego y 8 un dlc que me hacia ilusion por tener el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Y eso es mio para jugarlo tanto online en lfm o yo solo sin pagar un euro mas nunca. En lfm ya no se si sera gtatis siempre. Pero espero que sea asi.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Lo veis como solo un juego y es algo mas. Lo reducias a la minimaexpresionde un juego y sus dlcs y no es comparable, se paga un contenido y se paga un servicio, contenido nuevo cada poco, sea de pago o gratis, actualizaciones continuas en los circuitos, con TODOS sus trazados, actualizaciones de coches y demas zarandajas, cientos de servidores 24/7, organizacion de campeonatos…, premios, pagos por participacion, etc etc….

El contenido gratuito de iR a dia de hoy creo que mas amplio que lo que ofrece acc con todos sus DLCs, o muy lejos no andara…. 24 circuitos con los trazados y 30 coches. Aunque dejemoslos en 15 coches y 20 circuitos que seran los que esten en los campeonatos ahora imagino.

IR tiene acceso a mas coches y circuitos que el resto de simuladores juntos lanzados desde 2010, y me refiero a los hechos no a los mods del corsa…jejeje

te compras el movil y luego contratas el servicio de telefonia, puedes comprar solo el movil, pero pa que quieres entonces el movil.
Pero tienes el móvil (contenido que has pagado) y puedes usarlo para jugar juegos offline (prácticas o carreras con IA), en la wifi de tu colega (campeonato privado), otra cosa es que quieras acceder al servicio (rankeds) y pagar por él.

No va mi crítica al servicio, entiendo perfectamente lo que es, lo cual no me hace dejar de pensar que lo que digo del contenido que no puedes usar (nada más) me parezca abusivo.
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
esto no es SB que si no pagas la actualizacion te quedas en la version anterior y se te acabo el online, se te actualiza todo automaticamente, disponer de medios para que cada usuario no activo pueda acceder a su contenido en su version correspondiente para correr seria un caos, no creo que sea tan facil y entiendo tu punto de vista, a mi tambien me "jode", pero iracing es "online", sin el, no tiene sentido.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • …
  • 102
  • Next