• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 102
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
no no, no te borres si te apetece echarte esa carrera. Igual estoy con Dender en un server privado en Spa. Te aviso si lo monta y ya haces.
:v:
Na si estáis entrenando prefiero pasarm un rato como vosotros que corriendo solo, por la noche me echo una
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Zappa
hace 2 años
no no, no te borres si te apetece echarte esa carrera. Igual estoy con Dender en un server privado en Spa. Te aviso si lo monta y ya haces.
:v:
Na si estáis entrenando prefiero pasarm un rato como vosotros que corriendo solo, por la noche me echo una
Perfecto, estamos en el discord del ESA
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Ya estoy dentro yo también. Por cierto, que cuando he entrado, LFM me decía que el resultado de una carrera se había modificado y he pasado del 17 al 16 sin hacer nada, porque no reclame...creía que solo ponían sanciones de SR o similares pero se ve que han descalificado a uno y hemos subido un puesto
si, o penalizacion de tiempo a uno por delante por reporte y los tiempos totales se modifican.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Estuvo guay juntarnos ayer unos cuantos a entrenar, una pena que me petasen las gafas a mitad, aún tenía ahí décimas para rascar!

Os dejo enlaces a las apps que os comenté

ACC Strategist: Le pones varios parámetros (coche, circuito, duración de carrera, ventana de parada, margen de litros a meter...) y te calcula posibles estrategias para carreras donde hay que hacer parada

ACC Fuel calculator: Calculadora de fuel simple, para carreras sin paradas.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
Durin
hace 2 años
Ya estoy dentro yo también. Por cierto, que cuando he entrado, LFM me decía que el resultado de una carrera se había modificado y he pasado del 17 al 16 sin hacer nada, porque no reclame...creía que solo ponían sanciones de SR o similares pero se ve que han descalificado a uno y hemos subido un puesto
si, o penalizacion de tiempo a uno por delante por reporte y los tiempos totales se modifican.
acabo de localizar en los resultados donde aparece la penalización de los otros que hace que tu posición varíe (o no)...esto esta a años luz de lo que hace iracing con las sanciones, para todo lo que se paga en iracing que menos que hicieran algo similar o mejor.

Image
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Por medio segundillo le has ganado la posición!
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Zappa
hace 2 años
Durin
hace 2 años
acabo de localizar en los resultados donde aparece la penalización de los otros que hace que tu posición varíe (o no)...esto esta a años luz de lo que hace iracing con las sanciones, para todo lo que se paga en iracing que menos que hicieran algo similar o mejor.

Image
los dos que tienen tiempo de penalizacion es porque han sido reportados. A mi me parece genial que varien los resultados. Te has fijado si tambien te ha variado, ademas del puesto, el elo o el sr?
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Si que varía, se ajusta al nuevo resultado, el ELO, el SR no ya que depende de tus incidentes y eso es inamovible
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
si si que me ha variado, perdi mas en un principio ahora un poco menos...un puntazo!!!
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
si si que me ha variado, perdi mas en un principio ahora un poco menos...un puntazo!!!
:thumbsup:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 102