• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 105
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Con ese equipo, creo que le daría para unas Pimax Light de esas... no? que me pareció leer que eran mejores en resolucions y calidad de imagen, y con display port directo.
si, de hecho @Mosquito tiene un equipo similar, creo que cambia el procesador y tiene las Pimax Crystal Light y esta bastante contento hasta donde yo sé...
Bastante contento, tengo algunos peros, pero en general buenas impresiones.
Mi equipo es ligeramente diferente. El procesador es un 9800X3D y la gráfica una 4080 a secas, no la super. Por lo demás, muy similar.
Las pimax crystal light tienen bastante más resolución que las quest 3 (eso sí, estás gafas no las he probado), y efectivamente, tienen conexión display Port directamente al pc.
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Gracias...su dinero ha costado.....alguno ha probado lo del video
Si, el hand tracking es un mojón. Tiene su gracia verte las manos e interactuar, pero realmente no es práctico. Primero fata poder tocar el botón, es pulsar en el éter, y eso quita precisión y realismo. Además un "manotazo" te mueve y pulsa todo lo que pilla por medio. La implementación híbrida de hotas con manos da guerra, todo lo que no sea pulsar va francamente mal (ruedas y switches), pero da igual, el hecho de no usar las manos no te va a restar inmersión.

Por cierto que... si es la primera vez que usas gafas ojito al periodo de adaptación hasta que se te hacen las piernas virtuales. Mi consejo, juega, pero en cuanto empieces a notar nauseas corta, no lo estires, no mires a ver si poniendo un juego menos movido se te quita, corta y punto. Y cuando haya desaparecido por completo esa sensación de nauseas vuelve a jugar en VR... y así poco a poco, en un un par de semanas jugando a diario de repente verás que ya no te mareas... Es así y no queda otra más que pasar por ahí. Los juegos de vuelo además son especialmente propensos a pegar duro con el mareo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Estos días estuve teniendo muchas congelaciones a la hora de usar las gafas. Además algún que otro problema de lanzamiento de DCSW que al parecer es por problemas de IP’s y/o excepciones de antivirus.

Ayer antes del vuelo reinstalé y actualicé el software de las gafas y participé en el vuelo de práctica radiofónica y aparentemente las congelaciones de la imagen han desaparecido.

Mi pregunta ¿alguien ha tenido estas congelaciones con el software actual de las Q3?
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Cuando dices "congelaciones" te refieres a estar dentro del juego, que se te pare y o bien continua o bien te echa? O congelación en las gafas o en el PC (en uno de los lados)?

En mi caso, el finde me dio por arrancar DCS sin las gafas puestas pero conectadas, normalmente arranco DCS con las gafas puestas, pero como últimamente me tarda una eternidad en arrancar DCS, me las quite al darle a lanzar DCS y el resultado es que se quedo frito y tuve que cerrar DCS a las bravas...si lo arranco con ellas puestas sin problema (salvo que el primer arranque inicial tarda un milenio).

algo así puede ser?
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Yo lo que he notado ultimamente un par de veces, es algún parón del sim de 1 segundo o así y luego el sim continua sin problema; me he fijado que incluso aparece el relojito de arena de las gafas moviéndose; pero vaya ... que me ha pasado solo un par de veces
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Pues no se la version que tengo ,creo que me actualizo ayer la app esa del escritorio, y no he tenido ningun problema de parones.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Yo lo que he notado ultimamente un par de veces, es algún parón del sim de 1 segundo o así y luego el sim continua sin problema; me he fijado que incluso aparece el relojito de arena de las gafas moviéndose; pero vaya ... que me ha pasado solo un par de veces
Eso es; Durin justo lo que dice Birdman
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Yo estoy ya en la v74 y por ahora no he tenido parones, pero estaré atento (tampoco he volado una barbaridad últimamente eso si).

Si encuentro info sobre el tema os cuento.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Yo estoy ya en la v74 y por ahora no he tenido parones, pero estaré atento (tampoco he volado una barbaridad últimamente eso si).

Si encuentro info sobre el tema os cuento.
Ayer actualicé yo y en el vuelo no tuve tirones (congelaciones).
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Doy por hecho que conectáis el cable al USB más rápido de la placa base en la parte trasera de la caja...

Las gafas no se deben conectar a un HUB.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 105