Ozonohace 1 mesAsí sea.flankercobrahace 1 mesOk
Lo subo al calendario
¿Qué sesión nos toca?
La 80, vamos a interceptar pero solo usando el EOS (KOLS)
Voy a borrar las asignaciones que puse del jf17; funcionaba y fue ponerlas y ya ves que yo transmito pero no escucho ni veo el mensaje.flankercobrahace 1 mesOtro tema, he repasado la misión de la interceptación en alerta temprana. Y no tengo problema con el audio.
@Ozono te dejo la plantilla de la sesión del domingo, que vamos a usar prueba a contactar con el AIC..., yo tampoco tengo problemas con él:
Yo tardé 20 min; al inicio me marcaba más de 3h, pero al final aceleró mucho.flankercobrahace 1 mesSi aún no habéis actualizado intentad hacerlo lo antes posible…; a mi me llevó toda la noche y parte de la mañana; por la sesión de mañana del Combat Ready
Joer que caña!!!!!!.RHK111hace 1 mesYo tardé 20 min; al inicio me marcaba más de 3h, pero al final aceleró mucho.flankercobrahace 1 mesSi aún no habéis actualizado intentad hacerlo lo antes posible…; a mi me llevó toda la noche y parte de la mañana; por la sesión de mañana del Combat Ready
Pues he actualizado y me pone ETA 20 min.; he comenzado a las 12:40 y a las 13:00 acabó.flankercobrahace 1 mesJoer que caña!!!!!!.RHK111hace 1 mesYo tardé 20 min; al inicio me marcaba más de 3h, pero al final aceleró mucho.flankercobrahace 1 mesSi aún no habéis actualizado intentad hacerlo lo antes posible…; a mi me llevó toda la noche y parte de la mañana; por la sesión de mañana del Combat Ready
![]()
Tu gato con Netflix, el perro viendo los partidos del Mundial, el vecino que te pinchó la fibra a saber, yo que les puse las pilas a Movistar...flankercobrahace 1 mesJoer pues no lo entiendo….; es lo que hay…; tengo una línea de la estepa manchega….; pero no hay más kopeks en el presupuesto