• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 102
  • Next
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Acabo de echar la tercera carrera y me acabo de dar cuenta que por haber subido a SR C2 ya no me deja participar en la Thermal Grizzly...he tenido que correr en la Coach Dave, y me ha metido en el split 4...y es que había splits con peña con mucho nivel.
Es la misma carrera, mismos coches y circuito.

Solo que una es Rookie y la Coach Dave es gente con SR alto con lo cual minimizas mucho los incidentes.

También hay más nivel en la Coach Dave como es normal.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Hoy he tenido 3 carreras bastante buenas, un podio en la GT4 (y casi pole, me he quedado a décima y algo y en la curva 1 me he dejado un par de décimas que tenía), después de mucho he vuelto a probar la GT3, ha estado bien pero me siguen pareciendo mucho más divertidas las GT4, he acabado con una GT4 con muchas buenas peleas y una buena P6, aunque por un par de chapa-chapa me han dado muchos incidentes (en la GT4 es fácil perder SR porque hay más contacto y aunque sean luchas limpias es muy sensible el sistema y enseguida te meten x4, en iracing seguramente hubiesen sido x0 los dos contactos que he tenido).

Al final buen balance de SR (+0.68 el global de las 3) y de ELO (+126). Con una carrera limpia me pongo en licencia C para correr alguna GT3 fuera de las rookies.

Mañana entra en el calendario un circuito que me flipa, Mt. Panorama, en las carreras de 45 min y en la sprint estará Spa, que estará petada de gente. Creo que me tocará correr estas porque en la GT4 entra Snetterton que no suele gustar mucho, a mi estos circuitos british para la GT4 me gustan pero intuyo poca participación.

Resumen de mis carreras de hoy
Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Las coach dave y gt3 series es que no tienen un maximo de puntos para participar, solo filtran por minimo y a partir de esos minimos c3 y c2 ya no hay series diarias mas top que correr. Asi que en esas corre todo el mundo a partir del c2, que con c2 ya no puedes correr en ninguna rookie. En estas es donde se marcan las diferencias de verdad pero los multiplicadores de elo son x1.7, mas del doble que las rookie series, asi que el palo en una mala carrera te puede dejar fino de elo si vas apurado... Tambien ganas mas si se da el caso, claro.

Yo no he jugado nunca a Iracing pero solo viendo como funciona el tema de pagar ya te deja claro que no pueden ser tan estrictos como en LFM ya que perderian muchisimas inscripciones ($) y tienen que dar cuartel. En LFM al ser gratis te banean si desfasas mucho y se acabó. Y aunque, creo, todos los contactos penalizan, puedes tener dos o tres que no palmas SR. La unica putada del sistema de LFM y que creo que es asi porque no se puede hacer de otra forma por falta de medios técnicos, ya que habria que revisar cientos de incidencias, es que en un contacto no discriminen entre quien tiene la culpa y quien no y sean penalizados todos los implicados. El tipico pagan justos por pecadores, en este caso justos y pecadores. Pero bueno, quitando de eso me parece perfecto lo estricto respecto a los contactos.
:v:
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
No me refiero a eso, me refiero a la programación del juego que por toques muy ligeros ya te marca contacto y eso te da 4 puntos de incidentes, cuando a veces estás luchando en paralelo muy cerca y es un ligero roce, ahí LFM no puede hacer nada, ellos hacen lo que pueden si el juego marca contacto te meten 4 puntos de incidente.

En Iracing, al ser el sistema de competición del propio juego eso sí que está mucho mejor y no es igual en todas las series. Por ejemplo en fórmulas si que un ligero toque, que puede ser crítico te meten un X4 pero en categorías donde hay más cuerpo a cuerpo como GT4 o TCR los contactos son mucho más permisivos y por toques así más ligeros te meten un x0 (que te avisan que hay toque pero te añaden 0 puntos de incidentes)
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
o en la nascar, ahi si que hay toques y gordos contra los muros, un x0 te pone, y puedes resultar con daños en la rueda o no, eso ya a parte.

Zappa iRacing tiene sus cosas malas, desde luego, basicamente la pasta, eh fundamental, aunque como ya comente muchas veces no es pa tanto,cuando llevas un tiempo es media cuota de movil....tambien te digo que en LFM te da igual que te echen basicamente, no pierdes nada hablando en plata, vuelves a empezar y punto en iRacing eso no pasa...duele bastante....
Y por lo que os leo de las carreras no veo mucho mejor LFM que iR en el aspecto de correr limpio.

No cuenta solo lo estricto del organizador de las carreras, es que procuras serlo tu, mas que nada, por que si no estarías tirando el dinero. Basicamente de iRacing y de los castigos solo sabemos los de los youtubers por que no los comunica de forma publica, cosa que creo que debería hacer cuando hay un apercebimiento y como minimo anunciarlo a todos los que estuvimos en esa carrera.

Tengo carreras malas de un x12 a lo mejor unas de estas cada 6 meses pero la inmensa mayoria son buenas, con un x2 quiza un x4 como muchisimo o muy buenas con las de x0, llevo 4 o 5 seguidas ahora, para que te hagas una idea tengo una media de X4 en las ultimas 1000 carreras tanto en nascar como en road, segun las estadisticas de iR y no me acuerdo de la ultima vez que entre en boxes para reparar por culpa de un tercero en discordia o que no acabar una carrera por daños en road, ya ni te digo por que minimo 2 años fijo.

Tambien cuenta mucho el tema de los coches no es lo mismo los daños en un Formula, quedas fuera por muchos menos daños que en un GT3 o GT4 que es lo que corro ahora, sale mas rentable....

En cuanto a lo de penalizar todos los implicados es un poco salomonico pero esta bien asi, ambas partes el que va delante y frena pronto como el que va detras y frena tarde han de tener cuidado, de no ser asi el de delante podría pasar de todo.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Para los que le estáis dando a LFM. Os apetecería algún día preparar una resistencia?

Es algo que nunca he hecho y me apetece probar, sin pretensiones de nada y sin preocuparnos por tiempos y por ser más rápido/lento que el compañero.

Me apetece por el hecho de juntarnos a entrenar algún día, echar un buen rato entre compis, aprender los unos de los otros y correr alguna carrera como equipo, que debe ser una sensación guay.

Cada semana el domingo hay una carrera de 4,5 horas que se corre en el mismo circuito que está esa semana la serie de 45 min. Y luego creo que hay eventos especiales de ya resistencias serias de 6, 12 y 24 horas. Unas 24h ya es otra cosa (que es algo que algún día también me apetecería probar), pero carreritas de estas de 4,5h podríamos prepararlas si os apetece. Se puede hacer un entrenamiento conjunto a principio de semana para entre todos preparar el circuito y elegir coche, ya cada cual que entrene por su cuenta lo que quiera/pueda y los domingos carrera a las 17h
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Para los que le estáis dando a LFM. Os apetecería algún día preparar una resistencia?

Es algo que nunca he hecho y me apetece probar, sin pretensiones de nada y sin preocuparnos por tiempos y por ser más rápido/lento que el compañero.

Me apetece por el hecho de juntarnos a entrenar algún día, echar un buen rato entre compis, aprender los unos de los otros y correr alguna carrera como equipo, que debe ser una sensación guay.

Cada semana el domingo hay una carrera de 4,5 horas que se corre en el mismo circuito que está esa semana la serie de 45 min. Y luego creo que hay eventos especiales de ya resistencias serias de 6, 12 y 24 horas. Unas 24h ya es otra cosa (que es algo que algún día también me apetecería probar), pero carreritas de estas de 4,5h podríamos prepararlas si os apetece. Se puede hacer un entrenamiento conjunto a principio de semana para entre todos preparar el circuito y elegir coche, ya cada cual que entrene por su cuenta lo que quiera/pueda y los domingos carrera a las 17h
Yo si probaria pero aun tengo que salir de rookie. Me quedan 4 carreras para ello. Y luego, supongo, subir el sr a lo que pidan para esa serie.
La verdad es que si es sin pretensiones bien pero es que yo tampoco doy para mucho mas. Solo he corrido en barcelona y nurburgring y podria hacerlo tambien en Valencia. El resto de circuitos ni me los conozco.
Hoy daré algunas vueltas a Spa y a ver si esta semana salgo de rookie en ese circuito.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Hace años participe en las 24h de Monza que se organizan en irating en la comunidad española por navidad y es muy divertido. Lo hice con el equipo en el que estaba y mola muchísimo, pero por mi parte tengo el hándicap del tiempo. Eso sí, si podéis, hacedlo porque merece la pena el tema de la resistencia

De hecho ya tendríais un equipo para las de 4.5.... Tres pilotos, uno cada hora y media, Barba, Zappa y Rioku por ejemplo...

Se pasa muy bien, mientras uno corre el resto spotean
Last edited by Durin hace 2 años, edited 1 time in total.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años

Yo si probaria pero aun tengo que salir de rookie. Me quedan 4 carreras para ello. Y luego, supongo, subir el sr a lo que pidan para esa serie.
La verdad es que si es sin pretensiones bien pero es que yo tampoco doy para mucho mas. Solo he corrido en barcelona y nurburgring y podria hacerlo tambien en Valencia. El resto de circuitos ni me los conozco.
Hoy daré algunas vueltas a Spa y a ver si esta semana salgo de rookie en ese circuito.
Yo también tendría que subir SR, piden 6.0.

Y si, sin pretensiones 100% yo soy un corredor muy del montón y no aspiro a na, pero creo que puede estar guay el hecho ese de hacer piña, juntarnos a dar unas vueltas y el domingo que se pueda echar la carrera juntos.

Este domingo no, pero dentro de dos es en Barcelona 😉
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Hace años participe en las 24h de Monza que se organizan en irating en la comunidad española por navidad y es muy divertido. Lo hice con el equipo en el que estaba y mola muchísimo, pero por mi parte tengo el hándicap del tiempo. Eso sí, si podéis, hacedlo porque merece la pena el tema de la resistencia

De hecho ya tendríais un equipo para las de 4.5.... Tres pilotos, uno cada hora y media, Barba, Zapa y Rioku por ejemplo...

Se pasa muy bien, mientras uno corre el resto spotean
Si lo hacemos te puedes apuntar para cuando quieras, como si es solo entrenar. Yo tampoco podría correr todos los domingos, pero aunque sea el ratico ese de entrenar alguna tarde entre semana, cuando se pueda...

Una forma de juntarnos a compartir ratos en pista con un pequeño objetivo, que no es más que echar la carrerilla del domingo con colegas
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 102
  • Next