Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
hace 2 años
o en la nascar, ahi si que hay toques y gordos contra los muros, un x0 te pone, y puedes resultar con daños en la rueda o no, eso ya a parte.
Zappa iRacing tiene sus cosas malas, desde luego, basicamente la pasta, eh fundamental, aunque como ya comente muchas veces no es pa tanto,cuando llevas un tiempo es media cuota de movil....tambien te digo que en LFM te da igual que te echen basicamente, no pierdes nada hablando en plata, vuelves a empezar y punto en iRacing eso no pasa...duele bastante....
Y por lo que os leo de las carreras no veo mucho mejor LFM que iR en el aspecto de correr limpio.
No cuenta solo lo estricto del organizador de las carreras, es que procuras serlo tu, mas que nada, por que si no estarías tirando el dinero. Basicamente de iRacing y de los castigos solo sabemos los de los youtubers por que no los comunica de forma publica, cosa que creo que debería hacer cuando hay un apercebimiento y como minimo anunciarlo a todos los que estuvimos en esa carrera.
Tengo carreras malas de un x12 a lo mejor unas de estas cada 6 meses pero la inmensa mayoria son buenas, con un x2 quiza un x4 como muchisimo o muy buenas con las de x0, llevo 4 o 5 seguidas ahora, para que te hagas una idea tengo una media de X4 en las ultimas 1000 carreras tanto en nascar como en road, segun las estadisticas de iR y no me acuerdo de la ultima vez que entre en boxes para reparar por culpa de un tercero en discordia o que no acabar una carrera por daños en road, ya ni te digo por que minimo 2 años fijo.
Tambien cuenta mucho el tema de los coches no es lo mismo los daños en un Formula, quedas fuera por muchos menos daños que en un GT3 o GT4 que es lo que corro ahora, sale mas rentable....
En cuanto a lo de penalizar todos los implicados es un poco salomonico pero esta bien asi, ambas partes el que va delante y frena pronto como el que va detras y frena tarde han de tener cuidado, de no ser asi el de delante podría pasar de todo.