• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
dender
hace 2 años
En LFM cuando sales de Rookie, se resetea a 1500 seguro.
Lo normal seria que no, de eso se trata la rookie, que comiences donde te corresponde cuando subas de SR.
No me acuerdo por que de aquella ni sabia lo que era ni me fijaba, pero en iR dudo que se resetee nada.
dender
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
dender
hace 2 años
En LFM cuando sales de Rookie, se resetea a 1500 seguro.
Lo normal seria que no, de eso se trata la rookie, que comiences donde te corresponde cuando subas de SR.
No me acuerdo por que de aquella ni sabia lo que era ni me fijaba, pero en iR dudo que se resetee nada.
Yo en iracing no se que pasa porque hace mas de 15 años que no juego, hablo de LFM que es lo que conozco.
Entiendo que lo reseteen porque si verdaderamente eres rookie 10 carreras palmando es lo mas fácil. Y si de todas maneras tu nivel es 1000 seguro que acabas en ese promedio, y al contrario igual.
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Objetivo cumplido.

He perdido un poco de ELO acabando el 15 pero a cambio he ganado 0.45 de SR y estoy a las puertas de 5.0

Mi perfil de piloto en ACC:

Image

Pasito a pasito pero palante.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo las stats de ACC ni las miro, me sirvió para sacar la licencia en LFM y después no le presto atención.

Por cierto, lo del nombre en rojo a mi no me sale así...me sale sin nombre :flushed:
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Por cierto, lo del nombre en rojo a mi no me sale así...me sale sin nombre :flushed:
Como que lo he puesto con Paint :P

Por cierto, para la Coach Dave GT3 y la GT3 Series (fuera de Rookie) hace falta un C2 y C3 ojo.

A estas dos es donde estoy apuntando. Bueno, y GT4/M2 cuando no sean circuitos "conflictivos" porque al final tienes que hacer mucha conducción evasiva y eso te hace perder muchos puestos con la consecuente pérdida de ELO.

Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Yo las stats de ACC ni las miro, me sirvió para sacar la licencia en LFM y después no le presto atención.
Yo igual. Solo me fijaba hasta ver que el SA me dejaba sacarme la licencia de lfm.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Por cierto, para la Coach Dave GT3 y la GT3 Series (fuera de Rookie) hace falta un C2 y C3 ojo.
Y solo 1000 de elo.
Por eso digo que con 5,5 sr sobra para poder correr a todo lo que tiene series diarias. La que pide un C1 y un B3 ya son una carrera semanal. Que tambien mola correrlas pero ya es, para mi, menos accesible por eso de ser solo una a la semana.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Acabo de echar la tercera carrera y me acabo de dar cuenta que por haber subido a SR C2 ya no me deja participar en la Thermal Grizzly...he tenido que correr en la Coach Dave, y me ha metido en el split 4...y es que había splits con peña con mucho nivel.

Coche 4 de la sala, he pensado: "voy a palmar fijo de todo"...pues no, he ganado ELO y SR, eso si, he quedado el 10 así que es lo que comentábamos esta mañana

mi primer 55.5 en calificación, no me quejo con lo mal que suelo calificar (en el split 4 estábamos todos los pilotos en menos de 2 segundos). Eso si, en el primer split, califican en 52 alto (a un mundo vamos) XD

por cierto que acabo de ver como se ven las vueltas donde has tenido incidentes., pulsas en el botón de la derecha y te despliega tus vueltas, en rojo las que has tenido incidentes (yo no lo sabía, por si no lo sabéis)

Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Con eso es donde yo miro cuando tengo un choque con alguno. Te pone en que momento exacto de la carrera ha sido y te marca un X4. En la repeticion te vas a ese momento y asi no tienes que ir mirando cuando ha pasado el incidente. Y si tienes varios x4, con esa tabla los encuentras rapido para verlos. No tienes que chuparte la repeticion buscando palante y patras cuando ha pasado algo.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
Con eso es donde yo miro cuando tengo un choque con alguno. Te pone en que momento exacto de la carrera ha sido y te marca un X4. En la repeticion te vas a ese momento y asi no tienes que ir mirando cuando ha pasado el incidente. Y si tienes varios x4, con esa tabla los encuentras rapido para verlos. No tienes que chuparte la repeticion buscando palante y patras cuando ha pasado algo.
pues esta genial saberlo, nunca lo había mirado fíjate
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 102