• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 105
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Si te refieres al launcher nuevo yo lo tengo desactivado.

Yo de OTT borré los perfiles, solo tengo el principal, lo que hago es ponerlo en 1.0 para DCS ya que uso Tookit.

Básicamente lo uso para el parámetro de FOV poco más.

Pues ese es el tema....en OTT tengo todos los perfiles con 1.0 de SS al usar OpenXR Toolkit para el supersampling, pero depende del juego, vario el FOV por perfil (en función del rendimiento del juego lo dejo mas alto o mas bajo pero me gusta tenerlo perfilado), porque si no lo hago así, cuando entro en un juego antes tengo que acordarme de cambiarlo y en mi caso uso DCS, XP12 y MSFS2020 y MSFS2024 (este poco).

Entiendo que el FOV le tienes igual para todos los juegos pero a mi si me gusta tenerlo por cada juego un FOV.

En cualquier caso, yo voy a probar a lanzar sin el launcher y ver si se aplican los perfiles. Con el launcher es como si se estuviera lanzando otro ejecutable y veré que pasa sin el launcher.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Entiendo que el FOV le tienes igual para todos los juegos pero a mi si me gusta tenerlo por cada juego un FOV.

En cualquier caso, yo voy a probar a lanzar sin el launcher y ver si se aplican los perfiles. Con el launcher es como si se estuviera lanzando otro ejecutable y veré que pasa sin el launcher.
Efectivamente, uso el mismo FOV para todos, lo pongo en OTT.

El launcher de DCS para mí ha sido un gasto de tiempo recursos innecesarios, no aporta nada, y consume RAM si no me equivoco.
ikaro
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Y cómo se puede ejecutar DCS sin lanzar el "launcher nuevo" ?
El exe de la carpeta raiz creo que coincide con dicho launcher... lo digo de memoria.
:confused:

Por cierto y aprovechando el hilo....
A punto de entrar en el 2025, cual es la opción mas "balanceada" para entrar en la VR ??
Las Q3 estas que os están dando tanta guerra?? las viejas Reverb? las Pimax??
Es por ir mirando....
:sunglasses:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
El exe de la carpeta raiz creo que coincide con dicho launcher... lo digo de memoria.
:confused:

Por cierto y aprovechando el hilo....
A punto de entrar en el 2025, cual es la opción mas "balanceada" para entrar en la VR ??
Es por ir mirando....
:sunglasses:
Si encuentras unas gafas VR que no den guerra avisa que me las compro jejejeje...

yo había puesto en el punto de mira las Pimax, pero alguna peña habla verdaderas pestes del control de calidad...hay una opción de probarlas puedes usarla si son objetivo. Las reverb no seré yo quien te las recomiende, por el tema de soporte en Windows para mixed reality.

Quest 3 no dan mucha guerra realmente (pero si hay que saber cuatro cosas para configurarlas en condiciones), son las aplicaciones las que dan guerra (mi ultimo comentario no es por las gafas es porque al meter el launcher es como si DCS no se ejecutase bajo del exe de DCS.exe). La calidad de las Q3 es muy buena con una buena tarjeta pero luego estan las de Display Port...si salen unas buenas yo seré el primero en cambiar la verdad.

En el propio launcher hay una opción para quitarlo y que lance directo DCS y dentro de DCS, para ponerlo.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
ikaro
hace 1 año

Es por ir mirando....
En el mismo launcher hay una opción para desmarcar.

Quest 3.
ikaro
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Gracias, tomo nota...
A ver si me acuerdo de ello cuando se aproxime el momento, sino, tocará dar la vara otra vez.
:blush:
Image
Vade et tu fac similiter
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Si te refieres al launcher nuevo yo lo tengo desactivado.

Yo de OTT borré los perfiles, solo tengo el principal, lo que hago es ponerlo en 1.0 para DCS ya que uso Tookit.

Básicamente lo uso para el parámetro de FOV poco más.

Pues ese es el tema....en OTT tengo todos los perfiles con 1.0 de SS al usar OpenXR Toolkit para el supersampling, pero depende del juego, vario el FOV por perfil (en función del rendimiento del juego lo dejo mas alto o mas bajo pero me gusta tenerlo perfilado), porque si no lo hago así, cuando entro en un juego antes tengo que acordarme de cambiarlo y en mi caso uso DCS, XP12 y MSFS2020 y MSFS2024 (este poco).

Yo no uso el launcher, tengo un acceso directo para cuando quiero lanzar dcs sin vr y otro con vr (abre el meta quest link).

¿Puedes decirme qué resolución usas en OpenXR Toolkit? Creo que tienes una 4090 también, así comparo porque yo creo que no me da tantos fps como a otros.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
La resolución que tengo en OpenXR Toolkit es 3200xXXXX l(a primera cifra es la que me vale, la segunda no me fijo). Para mí más que suficiente. Con MSAA x2 el supersampling en otros sitios a 1.0.. 72hz establecidos.
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
La resolución que tengo en OpenXR Toolkit es 3200xXXXX l(a primera cifra es la que me vale, la segunda no me fijo). Para mí más que suficiente. Con MSAA x2 el supersampling en otros sitios a 1.0.. 72hz establecidos.
OK gracias, esta tarde pruebo. También uso 72hz y 1.0 en Meta Quest Link. Hace tiempo que sólo uso OXRTK, es muy cómodo no tener que andar abriendo nada. Lo único que tengo modificado en ODT es 960 en el encode bitrate y 4.128 en el resolution width (aunque por defecto mete este valor).
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
splash
hace 1 año
Durin
hace 1 año
OK gracias, esta tarde pruebo. También uso 72hz y 1.0 en Meta Quest Link. Hace tiempo que sólo uso OXRTK, es muy cómodo no tener que andar abriendo nada. Lo único que tengo modificado en ODT es 960 en el encode bitrate y 4.128 en el resolution width (aunque por defecto mete este valor).
El encode bitrate y el resolution width lo tengo como tú.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 105
  • Next