• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 102
  • Next
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
No me he leído eso, pero si eres el coche 10 entiendo que la posición esperada es que quedes 10
Eso pensaba yo tambien pero mirando resultados de carreras veo un tipo que lleva el dorsal 22 y ha quedado el 16 en la carrera y palma -12 de elo. Asi que algo pasa ahi y no creo que sean incidentes etc porque en las faq pone que ese puesto final esperado ya cuenta con todas esas variantes (de tu historial hasta el momento).
Eso es lo que hace que no termine de entender...
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
La respuesta es facil tu dorsal, cualquier posicion por delante de tu dorsal aplicala como buen resultado y punto.

Pero eso no quiere decir que ganes rating, depende del SOF, de que pilotos y que RATING tienen los que han quedado por detras de ti sobre todo, si estais todos metidos en un margen de 500 puntos no hay problema en calcularlo a ojo, pero no es lo mismo competir en una carrera con 2000 de SOF y cuyos primeros dorsales son de 5000 ,4000 y 3000 de rating, suben mucho la media del resto, si quedan primeros bien pero como alguno la cague y se quede fuera el repato o perdida de ranting sera mas beneficioso para los que acaben.
Yo antes de salir sencillamente miro el numero de pilotos y el SOF y ya calculo a ojo como os comente y se en que posicion me debo sostener para no perder, o al menos no perder mucho.

Tampoco se hasta que punto el ELO es igual que iRating, supongo que este ultimo sea mas preciso en ese aspecto despues de todo lo "inventaron" ellos. La formula del SR andaba por ahi pero el del irating NPI.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
El SR en iracing se calcula igual que en LFM. Se basa en la cantidad de curvas que das sin tener incidentes. Por eso zappa decía que si terminaba la carrera aunque tocado y ultimo, el impacto en el SR es menor, ya que has dado mas curvas. En iRacing, cuando estas en rookie en oval, si quieres ganar SR rápido, hay que correr un circuito de los que son muy pequeños, que tienen una milla y poco...porque das mas vueltas y por tanto mas curvas.

En cuanto a lo de que si eres coche 20 y quedas el 17 no es así, hay que ver cuantos de los coches que estaban por detrás de ti han quedado delante y ver si quera ELO a repartir o no, como bien sabéis, no se crea ni se destruye, así que si los de delante han ganado todo el ELO que había disponible, aunque tu quedes por delante de tu posición esperada, te toca palmar ELO.

Hoy he corrido otra carrera en LFM. Split 2, Coche 20, he acabado el 17 y he perdido algo de ELO (18) y he ganado 0,09. En el ELO no tienen efecto los incidentes, eso solo va al SR, en el ELO se mide tu competitividad respecto al resto de pilotos. ¿Por qué he perdido ELO? porque había gente con número de coche por encima del 20, que han quedado delante de mi y se han llevado esos puntos que habría ganado yo si ellos hubieran quedado por detrás de mi.

Por cierto, una cosa que no me mola de LFM. Cuando sales de rookie, te pone con 1500 de ELO, y en el segundo split el SOF es 1559, o sea, que uno recién salido de rookie te lo coloca ahí, en el segundo split...de 9...yo creo que deberían asignar menos, unos 900 o 1000 (para entrar de primeras en el ultimo split y ya de ahí subes o te quedas en el último)
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Con la explicacion de Durin ya me queda un poco mas claro lo del elo. En los faq no pone nada de eso o no lo he visto o no lo he entendido.
Respecto al SR, en la faq solo pone que los incidentes que cuentan son los toques con coches o contra un muro provocando daños al coche suman un x4 cada uno y las salidas de limite de pista un x1 por cada una, independientemente del mensaje que te salga del juego de que te has salido de la pista. Lfm puede considerar salidas de pista o no, diferentes a las que considera el propio juego.

Sobre el elo cuando sales de rookie:
Yo soy rookie y no me sale en ningun sitio mi elo. Pero si que tengo. Lo se porque las 4 divisiones que hay en lfm están compuestas solo por el elo de los pilotos. Por los rangos de elo.
Pues bien. 1500 de elo es division 3 (1300 a 1600 elo) y yo en mi cuarta carrera baje a division 4 (menos de 1300) y en mi ultima carrera volvi a subir a division 3. Lo que quiere decir que mi elo baila aun siendo rookie y no salir reflejada en ningún sitio.
Si pierdo, en las cuatro carreras de rookie que me quedan, elo suficiente como para bajar de division a la 4, cuando salga de rookie me vuelven a dar esos 1500 y entonces me subirian otra vez a la division 3?
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Puedes revisar el perfil de Rioku o el mío y ver como empezamos en 1500 desde que sales de rookie. Creo que si, que te ponen en 1500 y luego de ahí te mueves arriba si eres bueno o abajo si eres no tan bueno.
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo tengo 2 DNF y en cada uno me han quitado 120 de ELO.

Hay que acabar si o si.

Llegados a este punto, he decidido subir SR de 5 para minimizar a los cafres.

Sé que habrá incidentes, porque son carreras, pero sin duda habrá menos.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Si que tienes ELO en rookie pero no te lo muestran para que no te ciegues con eso, en Iracing pasa lo mismo
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Yo tengo 2 DNF y en cada uno me han quitado 120 de ELO.

Hay que acabar si o si.

Llegados a este punto, he decidido subir SR de 5 para minimizar a los cafres.

Sé que habrá incidentes, porque son carreras, pero sin duda habrá menos.
No acabar es el palo mas grande que te llevas de puntos. Por esa razon he acabado dos carreras con el coche destrozado volviendo a box como he podido, reparando y continuando mi carrera. Para, por lo menos, minimizar el palo.
La cantidad optima de SR son 5'5 que, en gt3, te permite correr a todas las series con carreras diarias. Las otras dos series que piden mas ya son solo una carrera a la semana.

Para Durin: me fijare cuando salga de rookie a ver y os comentare. Mola saber como son las cosas. De momento lo que se es que mi elo esta por debajo de 1500 y por encima de 1300 por lo que comenté de la division. Empece en la 3, baje a la 4 y he vuelto a subir a la 3.

Para Barbaroja: si, tener elo en rookie lo tienes aunque no aparece la cifra pero si se nota en el baile entre divisiones, que como dije, estan formadas por rangos de elo.
Puede ser que no lo reflejen por lo que comentas pero si cuando sales de rookie se resetea a 1500 será porque esos puntos, mientras estas en rookie, solo son para tener alguna forma de medir el nivel de rookie para conformar los splits con los elo momentaneos, dijeramos...

Cuando salga de rookie y vea mi elo ya ire mirando como sube o baja y respecto a que cosas lo hace.

:v:
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años

Va a llover por fin…..dar la prediccion estoy de acuerdo que seria una cagada saber algo antes de entrar en sesion, sera interesante correr viendo las nubes a ver si cae o no cae, si entras en box a cambiar ruedas o no.

Y lo de separar las licencias para fórmulas por mi casi que mejor, por que si no los corro es en parte por no joder lo que corro en la gt3 y 4…

Fijo que habra un reajuste de ratings general igual que con lo de la hierva….jejeje
dender
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
En LFM cuando sales de Rookie, se resetea a 1500 seguro.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 102
  • Next