• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Vuelos de instrucción

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 15
  • Next
Abigor
Invitado

Vuelos de instrucción

hace 9 años

Vuelos de instrucción

hace 9 años
Rioku Flojo no pisha, he hecho con el Paint lo que he podido (cambiar las funciones de 2 botones) el resto no puedo porque no tengo el tipo de letra.
Lo de flojo lo digo porque debes ser el único por aquí que llevando décadas usando el ordenador, no le ha dado por aprender un poquito de Photoshop :mrgreen:

Para mi y seguro que para muchos, ese programa está a la altura del Word o el Excel, es algo de ofimática básica tío. Pretender hacer algo con el Paint es matar moscas a cañonazos. Nunca te ha dado por querer retocar alguna foto personal? aunque solo fuera quitar los ojos rojos :P

Si antes le has metido mano al Sony Vegas que es mil veces más complejo!

Y por cierto, el tipo de letra es Arial Black, viene con el Windows :D

Rioku P.D. Por cierto te ha faltado un "2" en el JFS Start, pero bueno aceptamos barco :P
Barco te voy a dar yo a ti... No le pongo un 2 porque ese control no solamente pasa el Jet Fuel Start a la posición 2, lo que hace es ciclar entre sus tres posiciones, Off, Start 1 y Start 2 :P

Pero ya sabes, en el ramp start dale solo una vez que si no la liamos :lol:
InterceptoR
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 9 años

Vuelos de instrucción

hace 9 años
El ICP lo hacéis fácil, editando la key, y usáis el pad numérico del teclado, para los que lo tengan, claro está. A mi me va genial. Y también metéis las flechas, como control de 4 posiciones...
Image
Astiles
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 9 años

Vuelos de instrucción

hace 9 años
Enlazo contenido de Tulkas sobre lo que vamos a practicar los viernes, además del empleo de las armas claro ;)

Formaciones, básicos:
VIDEO FOR1 y 2 - Reuniones, fingertip, en ruta, escalón y pescadilla
VIDEO FOR4 - Virajes en formación
VIDEO Tráfico en Formación

Formaciones tácticas
DOC Formaciones F16
DOC TACFORM

Que no falte el repaso a los tráficos:
DOC Tráficos con rotura
VIDEO Tráficos con rotura (video con mucha solera, casi 10 anos y con OF :lol: )

PD: no conocía los vídeos, están muy chulos y parece que ya ha llovido, no? ;) .
Abigor
Invitado

Vuelos de instrucción

hace 9 años

Vuelos de instrucción

hace 9 años
Los tres primeros son de una "AGA" virtual que montó Tulkas en el 5Js, como ves la primera fase la hicimos con IL-2. Nos quedamos ahí, en las formaciones.

Madre mía el último vídeo de 2007, cómo ha cambiado Falcon desde entonces :shock:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelos de instrucción

hace 9 años

Vuelos de instrucción

hace 9 años
Muy bueno!!!!!!
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Vuelos de instrucción

hace 9 años

Vuelos de instrucción

hace 9 años
Esa inefable AGA 5Js! :lol: :lol:
Era un macro proyecto a caballo entre el 5Js y el ESA que inicié antes de empezar a reproducirme como los conejos :D En mi opinión iba bastante bien quitando la horrible muerte de Magoo practicando barrenas :lol: :lol: :lol:

La idea era copiar casi sesión por sesión la formación del EdA. El curso Elemental se iba a realizar en el IL2, la Básica en FSX con el Albatros y escenarios fotorrealistas espanoles y el curso de Caza y Ataque con el Su25T modeado a F5.

Lo retomaré cuanto todo se asiente a mi alrededor porque es lo que mi me gusta de la simulación, la instrucción realista. Cuando lo haga lo adaptaré a los tiempos. Aunque hoy en dia, a menos que sacaran un escenario de Espana en DCS de un tamano serio, mantendria la Básica en el FSX. Para la ECA el DCS F5 es lo que más me tira, pero también estaria tentado de usar el T38 en FSX para continuar con el escenario de Espana. Depende si decidiera dar más importancia al manejo realista del avión o al realismo del entorno de instrucción.

Un saludo

Tulkas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelos de instrucción

hace 9 años

Vuelos de instrucción

hace 9 años
Pues si estás interesado cuando acabe el autocurso le echas un ojo.

Se basa en la instrucción de la Navy, desde la T6 hasta el CQ (sesiones y documentación incluida de la CNATRA así no hay que escribir una sola coma ;) ;) en cuanto a documentación porque ya se ha encargado el Gobierno de los Estados Unidos :lol: :lol: :lol: :lol: )

Hay un hilo abierto en Cantina.

Está pensado para hacerlo uno solo sin necesidad de instructor, pero se tiene que empapar de la base documental del autocurso del ESA y de la CNATRA.

Se puede hacer con el L39 y el C101 en la básica y primaria (Krasnodar Center para el Albatros y Senaki para el C101), pero la fase avanzada se debería hacer con el F5 (Nellis).

También parte de curso de reactores de Jazz que se hacía en Senaki con la documentación que preparaste para esa base.

Ahora mismo estoy con la última fase (la Avanzada), concretamente con las NFORM que desembocaría con el inicio del CBO de ESA en el módulo que el usuario desee.

Saludetes y lo dicho si estás interesado en cuanto lo acabe lo subiré al foro..., espero :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelos de instrucción

hace 9 años

Vuelos de instrucción

hace 9 años
Tulkas:

¿Tu no tendrás o me podrías conseguir la documentación de la AGA desde la elemental has la fase de caza en Talavera para meterla en el autocurso?

Te estaría muy agradecido ;)
Image
wawa
Invitado

Vuelos de instrucción

hace 9 años

Vuelos de instrucción

hace 9 años
Tulkas Esa inefable AGA 5Js! :lol: :lol:
Era un macro proyecto a caballo entre el 5Js y el ESA que inicié antes de empezar a reproducirme como los conejos :D En mi opinión iba bastante bien quitando la horrible muerte de Magoo practicando barrenas :lol: :lol: :lol:

La idea era copiar casi sesión por sesión la formación del EdA. El curso Elemental se iba a realizar en el IL2, la Básica en FSX con el Albatros y escenarios fotorrealistas espanoles y el curso de Caza y Ataque con el Su25T modeado a F5.

Lo retomaré cuanto todo se asiente a mi alrededor porque es lo que mi me gusta de la simulación, la instrucción realista. Cuando lo haga lo adaptaré a los tiempos. Aunque hoy en dia, a menos que sacaran un escenario de Espana en DCS de un tamano serio, mantendria la Básica en el FSX. Para la ECA el DCS F5 es lo que más me tira, pero también estaria tentado de usar el T38 en FSX para continuar con el escenario de Espana. Depende si decidiera dar más importancia al manejo realista del avión o al realismo del entorno de instrucción.

Un saludo

Tulkas
Yo te recomendaria el x-plane 11, Tulkas.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Vuelos de instrucción

hace 9 años

Vuelos de instrucción

hace 9 años
Lo he visto Flanker y te estoy siguiendo. No he dicho nada porque enseguida me lio la manta en a la cabeza y quiero participar :lol: ya que como digo, el tema de la instrucción realista es lo que me pirra más en la simulación, pero ahora mismo no tengo tiempo material. Y encima embarcadas no te cuento. Para más inri, como bien sabes, la NAVY no tiene problemas en compartir su documentación y tenemos disponible absolutamente todo lo que queramos.

El Ejército del Aire es otra historia, son más tímidos. Lo que he reunido no lo he bajado de ningún sitio, me lo han dado directamente diferentes personas siempre con la condición de no distribuir los documentos originales, así que lo que hago, y continuaré haciendo cuando el tiempo me asista, es adaptarlos en documentos hechos por mí :?

Un saludo

Tulkas
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …