El ala falconera del ESA ha crecido! Ahora somos..... tres! :lol:
Astiles le va cogiendo el gusto al Viper, el pasado martes hizo su segundo vuelo online (o era el tercero??). El caso es que dejé el fraps grabando toda la sesión, y al visualizarlo me ha parecido interesante, muy instructivo gracias a las explicaciones del master Willow. También tiene sus momentos "cagada del día" y sus coñas en momentos de relax :mrgreen:
No he querido cortar mucho, es casi una hora que se hará peñazo para quien no le interese este simulador, pero para quien le pique la curiosidad (picha, a que esperas!), puede ser un buen punto de partida:
Desglosado por minutos hay lo siguiente:
1' - 5' : Arranque rápido, un poco guarrindongo sin seguir checklist, pero creo que no me dejo nada imprescindible.
5' : Configuración de Data-Link.
6' - 13' : Configuración de armamento A-G, perfiles de bombardeo.
14' : Configuración de jettison selectivo.
15' - 19' : Despegue y ascenso para 22.000ft, formando en Vic.
20' - 24' : Breve explicación del manejo del radar y D/L en Aire-Aire.
25' - 30' : Repostaje aéreo (bravo Astiles, parece que llevaras meses haciendolo).
31' - 34' : Prueba de SweetFX, Astiles observa el cambio para comparar. Después procedimiento Fence In.
35' : Acometemos a un pobre F-5 que estaba aterrizando :lol:
36' - 40' : Bombardeo con Mk-20D en la zona del objetivo. La misión era una interdicción, y la prioridad destruir blindados enemigos. Las sueltas son en CCRP a nivel, apoyándonos visualmente con el TGP.
41' - 45' : Mientras atacamos en A-G aparece una pareja de MiG-29 que acometemos, con mi particular cagada del día. Tuvimos muuuuuucha suerte de salir los tres indemnes...
46' - 53' : Vuelta a base ascendiendo a 30.000ft para reducir consumo, y tráfico con rotura completo hasta toma y rodadura a parking.
Aunque solo fuese un vuelillo de entrenamiento, estuvo muy bien. Esperando con ganas al siguiente 8-)
BMS
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Last edited by Abigor hace 9 años, edited 3 times in total.
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Qué bien lo pasé a noche. En unos minutos 3 o 4 doghfights. Sin descanso. BMS rocks !!
PRACTICANDO PINZAS (si me lee mi mujer... :D ):
-------------------------------------------------------------------
* 2, contacto radar a las 12, 15mil, Hot.
* Contacto, 2
* Pasamos ACM
* 2

* Tally, virando hacia 1.
* Tally, visual

* 2, cierra en el cruce
* 2

*1 defensivo
* 2, cerrando izquierda

* bogey en ascenso
* 2 engaged
* 1, support

* 2, Fox 2

* 2, splash
* Confirmo splash, salimos 120
* 2

PRACTICANDO PINZAS (si me lee mi mujer... :D ):
-------------------------------------------------------------------
* 2, contacto radar a las 12, 15mil, Hot.
* Contacto, 2
* Pasamos ACM
* 2

* Tally, virando hacia 1.
* Tally, visual

* 2, cierra en el cruce
* 2

*1 defensivo
* 2, cerrando izquierda

* bogey en ascenso
* 2 engaged
* 1, support