• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Accidente Germanwings

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Jazz Hoy día pagando puedes entrar a volar en muchas Low cost con las 200h de vuelo del curso. Obviamente en unas condiciones laborales pésimas y pagándote los 30000€ de la habilitación del curso. En varias compañías estos chavales vuelan con un sueldo base de 800€ y en los meses de invierno, por falta de producción se van a la calle. Por tanto en esas condiciones pocos pilotos cualificados con mucha experiencia encuentran. De hecho los pilotos cualificados que se quedan sin trabajo se suelen ir a China o a Oriente Medio donde las condiciones son mucho mejores.
En esas aerolineas low cost que tanto les gustan a algunos. :?
Y si existen es porque la gente sigue volando con ellos.

De todas maneras hay low cost y low cost y Germanwings sin duda no esta en ese grupo de "inaceptables" a pesar de este tragico suceso que yo ya no llamo accidente pues no fue ningun accidente sino un crimen y punto.
Image
Jazz
Instructor

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
La segunda caja negra confirma que el avión fue estrellado deliberadamente. :| :|
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Yo no soy psicólogo...; ni experto de nada....; pero leyendo la parte de la exposición de Jazz me ha venido a la mente un compañero que desgraciadamente ya no esta con nosotros.

Toda su vida profesional giraba alrededor de su trabajo, muchos años de preparación, mucho entrenamiento físico, y cuando por fin estaba en la Escuela de Aplicación haciendo la Capacitación le tiraron por un problema en el riñón.....; el choque emocional fue tremendo...

Saludetes
Image
Mirmidon
Instructor

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Pues yo cuanto más leo más me acuerdo de lo que lleva diciendo Orleans la pila de años.

Ser piloto, volar, es un trabajo. Ni más ni menos y como tal hay que tomárselo. Cuando empezamos a fliparnos con lo de Fly the Dream y a sacar los pies del tiesto con ensoñaciones infantiles sobre volar y ser piloto pues llevadas al extremo pueden causar estás desgracias.

Ser piloto y volar es eso un trabajo con una gran responsabilidad y como tal hay que tomárselo. Si además te gusta y lo disfrutas estupendo pero esto no es para fans, es para procesionales.
Image
matador
Piloto

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Pero hay gente y gente.

Mi sueño también siempre fue ser piloto de combate, pero pa eso hay que estudiar oposiciones duras y yo no valgo para eso.además soy un gafotas, estoy frustrado? Pues no. Jodido? Pues tampoco, es solo uno de los miles de sueños no cumplidos. La vida es asi. He cumplido otros sueños que igual son mejores... es lo que dice Mirmi....
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Furia
Piloto
Patrocinador

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Y ahora empiezan a aparecer noticias como esta. :?

LINK NOTICIA

La gente no recuerda los miles de millones de horas de vuelo que se han volado en Europa sin ningun incidente de este tipo y ahora con este va a parecer de que la mitad de los pilotos son unos lunaticos kamikaze :?
Image
Jazz
Instructor

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Algunos además combaten con un Su25 en su tiempo libre. A donde iremos a parar...

Image
Image
Dodo
Instructor

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Muchos nos extrañamos de la rapidez con la que se dieron explicaciones detalladas tras el accidente y de lo pronto que se confirmaron todas las hipótesis, conociendo lo laboriosas que son las investigaciones de accidentes aéreos.

No soy muy partidario de teorías de la conspiración cuando puede haber explicaciones más sencillas, pero en este caso ya hay muchas voces alzándose en contra de tanta simplonería.

link

Ni una ni otra; tiempo al tiempo.

Alberto
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Pues a mi estos tipos y sus paranoias me dan ganas de vomitar.

Es mucho más creíble que el Airbus fue derribado por un láser americano y el NYT lo está encubriendo y el Gobierno americano ha convencido a España, Francia y Alemania para que mientan, a los equipos de rescate para que mientan y roben pruebas, al fiscal francés para que mienta y de una versión falsa, a los médicos alemanes para que mientan y manipulen el historial médico del copiloto, a los restos del avión para que mientan y se muevan de donde han caído para que parezca un impacto contra el suelo en vez de una explosión en altura, etc.

Vamos, mucho más creíble.

La guinda ya lo del 11 M.

Vomitivo.
Image
Dodo
Instructor

Accidente Germanwings

hace 11 años

Accidente Germanwings

hace 11 años
Las teorías de la conspiración es lo que tienen. Y los que viven de ellas también.

Alberto
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10