Dice un "refrán"...
Quien no se consuela es porque no quiere...
:mrgreen:
Es la conclusión que saco tras ese anterior análisis; pues le vas enumerando pega tras pega, pero al final, tan contento con él.
;)
Yo tuve Saitek, y me funcionó bien hasta que lo cambié por un Hotas Warthog, que (toquemos madera) ahí sigue, al pie del sillón...
Si tuviera que ir pensando en pillar un HOtas nuevo, a dia de hoy, no tengo nada claro qué es lo que me compraría... veremos qué tal salen esos nuevos Stiks rusos, y a ver si hay novedades de Thrustmaster, o si Logitech vuelve a hacer algo... pero no sé si incluso me volveria a comprar un Warthog...
Hardware
Así que sí, IKARO, te doy la razón, tiene muchos inconvenientes, ojalá los arreglasen. Pero ya has visto; sacan una evolución y cometen exactamente los mismos errores. Pero igual que te doy la razón, te insisto: no cambio este joy por un Warthog. Me gustan sus virtudes y puedo soportar sus imperfecciones (X55), pero hasta que nadie me haga un análisis del Warthog donde aparezcan sus desventajas (que no sea el precio, está hecho en metal y eso lo vale) no me fiaré de las conclusiones.
¡Que la fuerza te acompañe!
Por ejemplo, para mi que tengan botones en la base es una ventaja ;)
X55 RHINO
X55 RHINO
X55 RHINO
En control de calidad, que haya un 10% de unidades defectuosas ya es una catastrofe. Asi que no te creas que está tan repartido.Mirmidonhace 7 añosYo tengo un X-55 y cero problemas. Se ve que el cupón está muy repartido.
Van mucho mas finos que el Warthog, no solo lo digo yo. Se pueden leer multitud de reportes en los foros de ED, en Reddit.... Algunos se compran solo la base (todo duraluminio) y se montan la empuñadura del Warthog o incluso la del Cougar. Y en un futuro, quien sabe si la de RealSimulator (a falta de saber si es compatible)....veremos qué tal salen esos nuevos Stiks rusos...
X55 RHINO
X55 RHINO
Claro que sí. El enumerar los defectos para mí es igual de importante que enumerar las virtudes. Si alguien prueba este Joy no podrá decir que se le ocultó algo. Algunos hablan muy bien del X52, pero tenía muchísimas más pegas que el X55. Y otras muchas virtudes. Por ejemplo, el acelerador "rebota" cuando lo ajustas. Quiero decir que lo adelantas 10 grados, y al soltarlo retrocede 5. Los botones están en la base de la palanca ¿nadie se queja de eso? Estás en una aproximación y tienes que soltar el Joy para bajar el tren o ajustar flaps, o soltar el acelerador y llevar la mano a la otra palanca para actuar los botones. Esa fue la razón por la que lo cambié. Y el G940 lo mismo... todos tienen virtudes y defectos. Thrustmaster es mucho más caro, y mi problema con ellos es que un joy y un volante que tuve se rompían constantemente. Ojo, esto está en la experiencia de cada uno. Tengo muchos conocidos con Thrustmaster que no le ponen ni una sola pega, y eso me hace sospechar.ikarohace 7 añosDice un "refrán"...
Quien no se consuela es porque no quiere...
:mrgreen:
Es la conclusión que saco tras ese anterior análisis; pues le vas enumerando pega tras pega, pero al final, tan contento con él.
;)
Yo tuve Saitek, y me funcionó bien hasta que lo cambié por un Hotas Warthog, que (toquemos madera) ahí sigue, al pie del sillón...
Si tuviera que ir pensando en pillar un HOtas nuevo, a dia de hoy, no tengo nada claro qué es lo que me compraría... veremos qué tal salen esos nuevos Stiks rusos, y a ver si hay novedades de Thrustmaster, o si Logitech vuelve a hacer algo... pero no sé si incluso me volveria a comprar un Warthog...
Así que sí, IKARO, te doy la razón, tiene muchos inconvenientes, ojalá los arreglasen. Pero ya has visto; sacan una evolución y cometen exactamente los mismos errores. Pero igual que te doy la razón, te insisto: no cambio este joy por un Warthog. Me gustan sus virtudes y puedo soportar sus imperfecciones (X55), pero hasta que nadie me haga un análisis del Warthog donde aparezcan sus desventajas (que no sea el precio, está hecho en metal y eso lo vale) no me fiaré de las conclusiones.
¡Que la fuerza te acompañe!
X55 RHINO
X55 RHINO
Pero como en cualquier avión en la realidad, no?? :roll: en algún momento hay que soltar los gases para bajar los flaps o el tren, o cambiar de frecuencia cuando estás en final...Motoerrantehace 7 años
Los botones están en la base de la palanca ¿nadie se queja de eso? Estás en una aproximación y tienes que soltar el Joy para bajar el tren o ajustar flaps, o soltar el acelerador y llevar la mano a la otra palanca para actuar los botones. Esa fue la razón por la que lo cambié. Y el G940 lo mismo...
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
X55 RHINO
X55 RHINO
...perdón, me expliqué mal, me refería a la palanca de control, no a la de gases. La que sirve para "llevar la dirección del avión". Si estás en un planeo es difícil llevar el avión tan bien compensado que la puedas soltar para accionar los pulsadores. Lo mejor es que busques una imagen de ese joystick y así entenderás de que te hablo. Y verás que tiene cosas guapísimas también. Por ejemplo a mí me encantaba la ergonomía, y el seguro del disparador, una guarda que al subirla activa el botón que está debajo... (era algo así, no me acuerdo bien)Moehace 7 añosPero como en cualquier avión en la realidad, no?? :roll: en algún momento hay que soltar los gases para bajar los flaps o el tren, o cambiar de frecuencia cuando estás en final...Motoerrantehace 7 años
Los botones están en la base de la palanca ¿nadie se queja de eso? Estás en una aproximación y tienes que soltar el Joy para bajar el tren o ajustar flaps, o soltar el acelerador y llevar la mano a la otra palanca para actuar los botones. Esa fue la razón por la que lo cambié. Y el G940 lo mismo...
X55 RHINO
X55 RHINO
Hola gente.
Mi amigo ya ha publicado las modificaciones para las setas de este joy.
Al desmontar el acelerador descubrimos que uno de los cables (el de masa) se había roto. Me lo cambió por uno más largo y lo pasó por un canal supuestamente mejor.
Aquí teneis el enlace para los que querais ver y aplicar esta modificación:
https://www.thingiverse.com/thing:3321341
Si teneis cualquier duda la podeis plantear directamente allí. Hay que lijar un poco las piezas antes de instalarlas.
Felices fiestas, piolines!
Mi amigo ya ha publicado las modificaciones para las setas de este joy.
Al desmontar el acelerador descubrimos que uno de los cables (el de masa) se había roto. Me lo cambió por uno más largo y lo pasó por un canal supuestamente mejor.
Aquí teneis el enlace para los que querais ver y aplicar esta modificación:
https://www.thingiverse.com/thing:3321341
Si teneis cualquier duda la podeis plantear directamente allí. Hay que lijar un poco las piezas antes de instalarlas.
Felices fiestas, piolines!
X55 RHINO
X55 RHINO
Acabo de instalar el X55 en Windows 10.
Lo primero que me ha escamado es que al instalar el driver, no me envió a la pantalla de testear botones, simplemente finalizó la instalación.
Tras finalizar, soy yo el que va a panel de control, dispositivos e impresoras y al entrar en la pantalla test del Stick, me encuentro con que el botón número 15 está iluminado fijo, además no sé a que botón corresponde.
El botón 16 y 17 no sé cuales son, por tanto no consigo que se ilumine.
------------
En el throttle el que se me queda iluminado fijo es el 32.
Vale el 32 se queda fijo al estar el selector de modos en el 1. Si lo paso al 2 o al 3 se apaga.
------------
EDITO: Solucionado
Era el selector de modos que está ubicado en el Throttle
Lo primero que me ha escamado es que al instalar el driver, no me envió a la pantalla de testear botones, simplemente finalizó la instalación.
Tras finalizar, soy yo el que va a panel de control, dispositivos e impresoras y al entrar en la pantalla test del Stick, me encuentro con que el botón número 15 está iluminado fijo, además no sé a que botón corresponde.
El botón 16 y 17 no sé cuales son, por tanto no consigo que se ilumine.
------------
En el throttle el que se me queda iluminado fijo es el 32.
Vale el 32 se queda fijo al estar el selector de modos en el 1. Si lo paso al 2 o al 3 se apaga.
------------
EDITO: Solucionado
Era el selector de modos que está ubicado en el Throttle
No registered users