Un vídeo de historia del A10 traducido. Está muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=XIrH66b ... LA&index=1
A-10C
Pues date prisa!!!!!!; que han movilizado al ESA a Afganistán!!!!!!!!!
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Este video que creo que no se ha puesto aun en el foro, esta crenado cierta polemica en la USAF pues demuestra las excelentes capacidades del A-10 y al parecer despues de producirse (es un video oficial) alguien decidio que era mejor no sacarlo a la luz para que los defensores del A-10 no lo usaran en su causa asi que se ha tirado unos años escondido en algun cajon hasta que alguien lo ha sacado a la luz.
HAWG
Creo que ha llegado el momento de alistarme para el CBO del A-10C . Tendre que hablar con el reclutador
HAWG
Creo que ha llegado el momento de alistarme para el CBO del A-10C . Tendre que hablar con el reclutador
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Furia Este video que creo que no se ha puesto aun en el foro, esta crenado cierta polemica en la USAF pues demuestra las excelentes capacidades del A-10 y al parecer despues de producirse (es un video oficial) alguien decidio que era mejor no sacarlo a la luz para que los defensores del A-10 no lo usaran en su causa asi que se ha tirado unos años escondido en algun cajon hasta que alguien lo ha sacado a la luz.
HAWG
Pues date prisa!!!!!!; que han movilizado al ESA a Afganistán!!!!!!!!!
Fotos y vídeos del A-10
Fotos y vídeos del A-10
Es una pena pero un claro sintoma de cómo están las cosas por allí. Nadie de los que de verdad combaten y se dejan la vida -literalmente- en el campo de batalla quieren que el A10 se vaya. Pero los que maenjan el cotarro si porque el A10 no les deja dinero, aunque sea el mejor en lo que hace :?
No registered users