Nada!
Por cierto, me gustaría hacer una mini-encuesta sobre qué avión os gustaría ver del bando rojo.
Como no hay mucho de entre lo que elegir, os pongo la misma lista que Enigma.
Tu-2: Bombardero bimotor. Entregado en grandes números a China en 1949 mientras luchaba en la Guerra Civil China. Última tandada entregada en 1952. La Fuerza Aérea Popular de Corea también también los tenía en su inventario cedidos por China y la URRS.
Cuenta con dos motores radiales similares a un Lavotchkin con 4 palas. Potencia!
Como el único avión de ataque a suelo que tenemos es el Il-10 (Por doctrina ni el Yak-9P ni el La-11) cargaban bombas, esto le daría un toque más interesante a esa faceta. Además, tiene mira a nivel.
Los chinos los usaron mucho en operaciones localizadas.
MiG-15 de primeras remesas: Este sería una versión básica. (Sin diferenciar entre Bis y "A"). Con el motor antiguo, sería parte del conflicto principalmente con China y los modelos obtenidos de la URSS. Este modelo además traería más complicacions en el vuelo. Recordemos que en 1950, el bis que entró en servicio ya tenía ciertos ajustes y arreglos para problemas de alta velocidad. En este no habría retrofit.
U-2: El famoso biplano. Usado para bombardeos nocturnos y dar "por saco".
Tiene el único derribo confirmado contra un reactor (maniobra) y además se daba a veces de bruces con algún Corsair con tareas de búsqueda nocturna.
Il-28: Finalmente abro el melón. Estuvieron en la zona, realizaron patrullas en el Yalu, pero no entraron en combate. ¿Interesante? Seguro, pero no sé si correcto.
Ya me decís y los anoto. Haré lo mismo en YouTube pronto.
Luego os paso el briefing para la primera misión del 17.
Abrazos!