Buenas señores.
Como sabéis hay una opción en el nuevo Il2 Corea que consiste en añadir amigos que tengan el Il2 Corea y crear un escuadrón dentro del propio simulador.
Para crear el escuadrón en el propio simulador necesita, al menos, de cuatro miembros y que se mantengan en el tiempo al menos cuatro miembros para que no lo elimine 1C del registro.
Se necesita que en 24 horas desde la creación los cuatro miembros entren en el escuadrón, se hace mediante invitación como con las solicitudes de amistad.
Creo que al menos los tenemos @MicMic @Caldero @Ozono y yo.
¿Os interesaría darlo de alta?
Históricos
Ya tenemos una División.
De hecho puedes hacer la toma sin aerofrenos por puedes reducir potencia que si necesitas gas te va a responder y tampoco “flota” tanto con flaps a tope….
A mi me resulta más facilon que el de DCSW
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Cuenta conmigo y avisa para quedar y entrar antes de las 24 horas.flankercobrahace 1 mesBuenas señores.
Como sabéis hay una opción en el nuevo Il2 Corea que consiste en añadir amigos que tengan el Il2 Corea y crear un escuadrón dentro del propio simulador.
Para crear el escuadrón en el propio simulador necesita, al menos, de cuatro miembros y que se mantengan en el tiempo al menos cuatro miembros para que no lo elimine 1C del registro.
Se necesita que en 24 horas desde la creación los cuatro miembros entren en el escuadrón, se hace mediante invitación como con las solicitudes de amistad.
Creo que al menos los tenemos @MicMic @Caldero @Ozono y yo.
¿Os interesaría darlo de alta?
Ya tenemos una División.
ESA en Il2 Corea.
ESA en Il2 Corea.
Yo lo que veo es que el motor tiene una respuesta mucho mayor que el de DCSWOzonohace 1 mesMe parece que cuesta más volar este que el de DCS, sobre todo en aproximación y aterrizaje.
De hecho puedes hacer la toma sin aerofrenos por puedes reducir potencia que si necesitas gas te va a responder y tampoco “flota” tanto con flaps a tope….
A mi me resulta más facilon que el de DCSW
No registered users