El vuelo es hoy…; pero no veo la hora por discordilcorleonehace 5 mesesHola, briefing enviado Flanker!
¡Gracias!
Un saludo,
Históricos
La hora la de siempre! 21:30 en el Discord!
Pero si la de 45 era el objetivo, aunque en ocasiones volvía a la línea y otras veces tenía que recortarle.

El avión era un ...
Il-2 Campaña cooperativa - Escudo Leningrado
Buenas Flanker, no sale el evento porque es un vuelo privado. No puedo esconder eventos por permisos en Discord :(flankercobrahace 5 mesesEl vuelo es hoy…; pero no veo la hora por discordilcorleonehace 5 mesesHola, briefing enviado Flanker!
¡Gracias!
Un saludo,
Ok, gracias.ilcorleonehace 5 mesesBuenas Flanker, no sale el evento porque es un vuelo privado. No puedo esconder eventos por permisos en Discord :(flankercobrahace 5 mesesEl vuelo es hoy…; pero no veo la hora por discordilcorleonehace 5 mesesHola, briefing enviado Flanker!
¡Gracias!
Un saludo,
Pues un vuelo muy agradable.
He formado sección con Ballantines, que iba de líder rojo, y nos hemos colado en la zona de objetivos sobrevolando Leningrado.
Una vez en la zona hemos detectado las posiciones de artillería alemanas. En mitad de la segunda entrada se ha colado un 109 que le ha entrado a Ballantines pero como iba con él en formación ofensiva..., (@Ozono ) le he podido avisar y nuestra CAP ha bajado a ayudarnos.
La pena es que al ser una misión en modo dogfight y sin editar previamente, al desconectarse cualquier humano se reiniciaba directamente.
En mitad del vuelo la base moza se ha quedado "blanda" y he visto que tenía un mensaje de actualización de software, así que no me he podido quedar a la segunda salida en el otro servidor de Luftmanu.
Pero muy chula la escaramuza.
Muchas gracias @ilcorleone
He formado sección con Ballantines, que iba de líder rojo, y nos hemos colado en la zona de objetivos sobrevolando Leningrado.
Una vez en la zona hemos detectado las posiciones de artillería alemanas. En mitad de la segunda entrada se ha colado un 109 que le ha entrado a Ballantines pero como iba con él en formación ofensiva..., (@Ozono ) le he podido avisar y nuestra CAP ha bajado a ayudarnos.
La pena es que al ser una misión en modo dogfight y sin editar previamente, al desconectarse cualquier humano se reiniciaba directamente.
En mitad del vuelo la base moza se ha quedado "blanda" y he visto que tenía un mensaje de actualización de software, así que no me he podido quedar a la segunda salida en el otro servidor de Luftmanu.
Pero muy chula la escaramuza.
Muchas gracias @ilcorleone
Pues al principio formamos en spread, me costaba conger al líder. Llegando a zona ví que estelaba (aceite o agua) llevaba los radiadores cerrados por eso la diferencia de velocidad. Una vez vimos los objetivos cambié de lado para verle a él y los objetivos en la carrera de bombardeo (nunca en columna que es algo que siempre acabamos haciendo mal) y una vez en los circuitos tenía que ir cambiando de lado para ir recortando y no caer por detrás (que al final caes).Ozonohace 5 meses@flankercobra
Si la CAP ha bajado para ayudaros, ¿Qué modelo llevabas?
Sería de 45° para aumentar el campo de visión. ¿No?.
Pero si la de 45 era el objetivo, aunque en ocasiones volvía a la línea y otras veces tenía que recortarle.
Dura la vida del puntoflankercobrahace 5 mesesPues al principio formamos en spread, me costaba conger al líder. Llegando a zona ví que estelaba (aceite o agua) llevaba los radiadores cerrados por eso la diferencia de velocidad. Una vez vimos los objetivos cambié de lado para verle a él y los objetivos en la carrera de bombardeo (nunca en columna que es algo que siempre acabamos haciendo mal) y una vez en los circuitos tenía que ir cambiando de lado para ir recortando y no caer por detrás (que al final caes).Ozonohace 5 meses@flankercobra
Si la CAP ha bajado para ayudaros, ¿Qué modelo llevabas?
Sería de 45° para aumentar el campo de visión. ¿No?.
El avión era un ...
Gracias a ti por venir @flankercobra.
Una pena que no hubiera más gente para tirar de la campaña completa, pero volveremos a intentarlo.
La misión aún así me sorprendió, ya que en la segunda intentona tras encontrar el reinicio, nos coordinamos muy, muy bien.
Yo con vuelo verde me quedé por debajo de vuelo azul y conseguimos arrastrar un poco las antiaéreas, pero había una pieza de 20 mm que sí que os estuvo tirando al final.
No quedaba mucho ya de misión ya que había que salir corriendo. Llegaban más 109 y también algunos I-153 de ayuda desde la ciudad. Conseguimos cazar a dos 109, pero el vuelo azul sí que estaba ya fuera de combate. Y lo más importante, vosotros aún operativos.
Estoy pensando en, para calentar para la campaña, empezar a arrancar algo con el PWCG. La idea es coger rodaje y sobre todo, acostumbrarnos a volar con coordinación. Sobre el bando, cada vez que organizamos algo con la URSS no viene mucha gente y supongo que si montamos algo con los alemanes, se podría aumentar. Vamos viendo.
Pero a lo que iba, los miércoles a las 21:30 vamos a estar todas las semanas. Si somos más de 4, se vuela. Sobre todo para que los nuevos se acostumbren a usar el SRS. No sé si cambiar bando o seguir con los soviéticos.
Ya me dices!
Una pena que no hubiera más gente para tirar de la campaña completa, pero volveremos a intentarlo.
La misión aún así me sorprendió, ya que en la segunda intentona tras encontrar el reinicio, nos coordinamos muy, muy bien.
Yo con vuelo verde me quedé por debajo de vuelo azul y conseguimos arrastrar un poco las antiaéreas, pero había una pieza de 20 mm que sí que os estuvo tirando al final.
No quedaba mucho ya de misión ya que había que salir corriendo. Llegaban más 109 y también algunos I-153 de ayuda desde la ciudad. Conseguimos cazar a dos 109, pero el vuelo azul sí que estaba ya fuera de combate. Y lo más importante, vosotros aún operativos.
Estoy pensando en, para calentar para la campaña, empezar a arrancar algo con el PWCG. La idea es coger rodaje y sobre todo, acostumbrarnos a volar con coordinación. Sobre el bando, cada vez que organizamos algo con la URSS no viene mucha gente y supongo que si montamos algo con los alemanes, se podría aumentar. Vamos viendo.
Pero a lo que iba, los miércoles a las 21:30 vamos a estar todas las semanas. Si somos más de 4, se vuela. Sobre todo para que los nuevos se acostumbren a usar el SRS. No sé si cambiar bando o seguir con los soviéticos.
Ya me dices!
Pues eso estaría muy bien; sobre todo contando con un servidor dedicado.
Por aquí hemos volado varias y está muy bien ver el desarrollo de la unidad.
Por mi parte si cuadran los días me apunto
Por aquí hemos volado varias y está muy bien ver el desarrollo de la unidad.
Por mi parte si cuadran los días me apunto
No registered users