• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 4.3

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Hoy me dieron 1500 segundos de espera para salir de una base!! :laughing::laughing:

Naturalmente lo dejé y me fui a comprar... En serio quieren meter más gente pero las bases "colapsan" si hay gente?... Me parece muy penoso, empezar por el tejado...
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Hoy me dieron 1500 segundos de espera para salir de una base!! :laughing::laughing:

Naturalmente lo dejé y me fui a comprar... En serio quieren meter más gente pero las bases "colapsan" si hay gente?... Me parece muy penoso, empezar por el tejado...
Yo estoy en Seraphin y rara es la vez que no hay espera tanto para salir como para entrar. 400 segundos es lo max que he tenido de espera. 1500 es brutal y si es para entrar flipas y si encima llevas la nave cargada y te sales pierdes todo lo que llevas. Te toca comertelos o perder todo tu loot si llevas los armarios llenos.
El problema es que se pensarian que a la gente les gustaria perder 10 minutos o mas yendo a los hangares desde tu habitacion de orison, por ejemplo, y salir al espacio y no. La peña quiere entrar al juego y tener acceso rapido a su hangar y se empadronan en estaciones y pasan de los planetas. Y las estaciones se colapsan. Normal. Quien quiere pegarse esos pateos que no pintan nada en un juego?
Mirmidon
Instructor

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Ahora solo falta que metan las mecánicas administrativas y hagas cola para empadronarte, para darse de aita la luz, el agua, pagar el IBI galáctico.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Ahora solo falta que metan las mecánicas administrativas y hagas cola para empadronarte, para darse de aita la luz, el agua, pagar el IBI galáctico.
no des ideas que esos ejemplos de trabajos lo hacen funcionarios y si SC ya es un desastre en muchas cosas imaginate trabajado por funcionarios. Seria ya el desastre total.
:v:
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
He visto en el chat del juego como la peña vende cosas. En este caso vendian la armadura geist asd edition a 4 millones por parte. Osea, 20 millones por la armadura completa con mochila.
Como se hacen las compra-ventas en SC? En otros juegos hay una opcion trade en el mismo juego que se abre una ventana y cada uno pone lo estipulado, items o dinero y cada uno debe darle a aceptar para que el trato se lleve acabo.
Como se hace aqui?
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Yo he hecho alguna compra dentro del juego.
Preguntas por el chat. ¿Vende alguien un XXXXX? o Vendo un XXXXX por YYYYY.
Si hay alguien interesado te contesta. Arreglais el precio y quedais en el hangar del comprador. Montais una „party“ El vendedor visita al comprador en su hangar. Saca el objeto de venta del terminal y el comprador entonces le hace una transferencia.
Por supuesto esto funciona con gente honrada y si te suena el nombre del vendedor o comprador como pirata pues igual no interesa.
Hay muchas formas de hacer esto yo te comento la que uso yo pero vaya que tambien puedes quedar en el espacio y hacer el cambio alli. Todo depende de si confias o no en esa persona.
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Osea que la compra venta de objetos en SC es algo que se confia a la buena fe de los que participan en la transaccion? Xddd
El dia que me aburra pongo mis trozos de armadura asd a la venta mas baratos que lo que piden por ahi y le levanto unos millones a alguien fijo. Pero no por cabronear a alguien sino como fin educativo.

Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Como ya comente eso solo se hace con gente decente y honrada y tu ya te debes estar haciendo famoso por lo contrario por lo que no se si tendrias muchos clientes :laughing::laughing:
Aun asi si se hace bien no tienes muchas posibilidades de robar casi nada pues se ponen condiciones para que no se pueda hacer mucho mal
Aunque siempre puedes pillar a algun infeliz que se piensa que en este juego no hay gente como tu y a ese le puedes desplumar facilmente y arruinarle el dia si eso es lo que te llena de satisfaccion y orgullo. :grin:
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Hombre... no me llena de orgullo y satisfaccion desplumar a alguien. Pero lo prefiero antes de ser el pardillo a quien se lo hagan...
De ahi pregunto, para estar prevenido y no con la intencion de hacerlo... lo juro por El Lute.
Image
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 1 año

Salio la 4.3

hace 1 año
Hay una web externa con un foro creo, pero no se cual es, lo he oído en algún video... Y luego los cambios se hacen con un mediador...
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
No registered users