• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 4.3

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Hoy me dieron 1500 segundos de espera para salir de una base!! :laughing::laughing:

Naturalmente lo dejé y me fui a comprar... En serio quieren meter más gente pero las bases "colapsan" si hay gente?... Me parece muy penoso, empezar por el tejado...
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Willow
hace 10 meses
Hoy me dieron 1500 segundos de espera para salir de una base!! :laughing::laughing:

Naturalmente lo dejé y me fui a comprar... En serio quieren meter más gente pero las bases "colapsan" si hay gente?... Me parece muy penoso, empezar por el tejado...
Yo estoy en Seraphin y rara es la vez que no hay espera tanto para salir como para entrar. 400 segundos es lo max que he tenido de espera. 1500 es brutal y si es para entrar flipas y si encima llevas la nave cargada y te sales pierdes todo lo que llevas. Te toca comertelos o perder todo tu loot si llevas los armarios llenos.
El problema es que se pensarian que a la gente les gustaria perder 10 minutos o mas yendo a los hangares desde tu habitacion de orison, por ejemplo, y salir al espacio y no. La peña quiere entrar al juego y tener acceso rapido a su hangar y se empadronan en estaciones y pasan de los planetas. Y las estaciones se colapsan. Normal. Quien quiere pegarse esos pateos que no pintan nada en un juego?
Mirmidon
Instructor

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Ahora solo falta que metan las mecánicas administrativas y hagas cola para empadronarte, para darse de aita la luz, el agua, pagar el IBI galáctico.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Mirmidon
hace 10 meses
Ahora solo falta que metan las mecánicas administrativas y hagas cola para empadronarte, para darse de aita la luz, el agua, pagar el IBI galáctico.
no des ideas que esos ejemplos de trabajos lo hacen funcionarios y si SC ya es un desastre en muchas cosas imaginate trabajado por funcionarios. Seria ya el desastre total.
:v:
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
He visto en el chat del juego como la peña vende cosas. En este caso vendian la armadura geist asd edition a 4 millones por parte. Osea, 20 millones por la armadura completa con mochila.
Como se hacen las compra-ventas en SC? En otros juegos hay una opcion trade en el mismo juego que se abre una ventana y cada uno pone lo estipulado, items o dinero y cada uno debe darle a aceptar para que el trato se lleve acabo.
Como se hace aqui?
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Yo he hecho alguna compra dentro del juego.
Preguntas por el chat. ¿Vende alguien un XXXXX? o Vendo un XXXXX por YYYYY.
Si hay alguien interesado te contesta. Arreglais el precio y quedais en el hangar del comprador. Montais una „party“ El vendedor visita al comprador en su hangar. Saca el objeto de venta del terminal y el comprador entonces le hace una transferencia.
Por supuesto esto funciona con gente honrada y si te suena el nombre del vendedor o comprador como pirata pues igual no interesa.
Hay muchas formas de hacer esto yo te comento la que uso yo pero vaya que tambien puedes quedar en el espacio y hacer el cambio alli. Todo depende de si confias o no en esa persona.
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Osea que la compra venta de objetos en SC es algo que se confia a la buena fe de los que participan en la transaccion? Xddd
El dia que me aburra pongo mis trozos de armadura asd a la venta mas baratos que lo que piden por ahi y le levanto unos millones a alguien fijo. Pero no por cabronear a alguien sino como fin educativo.

Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Como ya comente eso solo se hace con gente decente y honrada y tu ya te debes estar haciendo famoso por lo contrario por lo que no se si tendrias muchos clientes :laughing::laughing:
Aun asi si se hace bien no tienes muchas posibilidades de robar casi nada pues se ponen condiciones para que no se pueda hacer mucho mal
Aunque siempre puedes pillar a algun infeliz que se piensa que en este juego no hay gente como tu y a ese le puedes desplumar facilmente y arruinarle el dia si eso es lo que te llena de satisfaccion y orgullo. :grin:
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Hombre... no me llena de orgullo y satisfaccion desplumar a alguien. Pero lo prefiero antes de ser el pardillo a quien se lo hagan...
De ahi pregunto, para estar prevenido y no con la intencion de hacerlo... lo juro por El Lute.
Image
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Hay una web externa con un foro creo, pero no se cual es, lo he oído en algún video... Y luego los cambios se hacen con un mediador...
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
No registered users