• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 4.3

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
El ultimo gran parche antes de Star Citizen 1.0

Y trae cosas muy interesantes :heart_eyes:
LEJI
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Actualizando, ¿que horarios son los que le dais un poco a esto?,pregunto por si me puedo acoplar :wink:
Image Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Solemos estar a partir de las 1630 y hasta las 19 mas o menos
Image
Apolo
Cadete

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Furia
hace 11 meses
Solemos estar a partir de las 1630 y hasta las 19 mas o menos
Y que soléis hacer? Yo este juego lo llevo siguiendo hace años, pero siempre lo he visto como un absorbevidas y eso me echa para atrás, ya pasé por eso con el Naval Action y no quiero repetirlo, pero me mola bastante
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Realmente no es un absorvevidas. Lo que pasa es que cualquier cosa lleva tiempo. Solo salir, ir a por tu nave, prepararte tu pj e ir a hacer alguna mision ya te lleva una hora. Eso sin liarte mucho.
Pero SC no tiene lo que se puede convertir en la ruina de tu vida como otros juegos si lo tienen. Wow, Lineage II, Helbreath etc... estos juegos tienen sistema de recompensa (acceso a items, poderio del pj, riquezas...) ligadas al lvl de tu pj y ahi, si que te absorve la vida porque lo unico que quieres es subir el lvl de tu pj para ser un cañon o creerte que lo eres. Y si encima, juegas en servidores con rates x1 entonces la faena de muchas horas al dia puede llevarte meses y meses y meses y meses de obsesion total. SC no tiene lvl ni hay que levear ni hay que hacer practicamente nada que te suponga 8 horas de media diarias. Lo unico que puede pasar es que quieras una nave de 25 millones de dinero de juego y te pongas ahi como un loko a hacer misiones para juntar esos 25 millones, pero ya está. Para tener tu inventario a rebosar de armaduras, armas, loteeas un par de bunkers y vas mas que sobrado. Casi todo está al alcance de todos sin dijeramos mucho esfuerzo.

Por cierto, acabo de actualizar. Entro y veo que mantengo mi Cutlas Black comprada en el juego y todo mi dinero. Le pongo las mejoras a la nave que tenia puestas antes de la actualizacion y me cambio la residencia de Orison a Seraphin. Digo, voy a hacer un bunker va... llego a un bunker y me veo a un tipo, real. Le hago señales con la linterna en plan "buen rollo tio"... al cabo de un par de minutos recibo un tiro de ese tipo (me sale un mensaje que pone que he recibido una agresion y si quiero aceptarla o no se que, no me ha dado tiempo a leerlo bien y no la he aceptado, eso de darle al corchete) y me lo fundo. Me convierto ya en criminal. No se que ha pasado que empiezo a recibir tiros y mato a tres mas y ahora estoy con un crimestat de 5.
Esto, mi crimestat, sale reflejado por ahi a la peña??? Es por quedarme aqui e ir esperando que vengan...

edito: he cometido un fallo de noob. Estaba escribiendo este mensaje aqui y yo con mi pj dentro de la nave aparcado en la puerta de un bunker. Vuelvo al juego y oigo como se acerca una nave. Intento bajar a toda hostia para meterme dentro del bunker y esperar ahi a ver si bajan a por mi. Pero no me ha dado tiempo. Desde su nave me ha matado mientras corria.
Mi condena supera mi record hasta ahora: 23 horas 45 minutos.
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Sí, creo que a partir de 3 ya sales en la lista de cazarrecompensas y la gente puede coger ese contrato e ir por tí! :wink:
Espérame que voy!! :grin::grin:
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Willow
hace 11 meses
Sí, creo que a partir de 3 ya sales en la lista de cazarrecompensas y la gente puede coger ese contrato e ir por tí! :wink:
Espérame que voy!! :grin::grin:
te hubiera esperado, claro que si. jajajaja
pero ya estoy en el talego. Menudo error he cometido minimizando el juego para escribir sin tener mi pj dentro de un bunker escondido.
La putada mas que nada es porque hubiera caido alguno mas y hubiera jugado un ratito mas... ahora no me apetece patear minas de la carcel.
Imperdonable mi despiste.
:v:
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Zappa
hace 11 meses
Ya te dije yo que tus tendencias criminales ......
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

pero vaya, creo que has batido el record maximo de Star Citizen. A mi lo mas que me toco ir a la carcel (fue un accidente Sr Juez :wink: ) fueron 3 horas y normalmente esta alrededor de 1,5.
Te habran puesto en la categoria de terrorista galactico mas buscado por la UUEE :grin:
Bueno a ver si en en la carcel reflexionas sobre esa vida de excesos, crimen y desenfreno y vuelves rehabilitado como un buen minero o comerciante espacial:smile:
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Furia
hace 11 meses
Zappa
hace 11 meses
Ya te dije yo que tus tendencias criminales ......
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

pero vaya, creo que has batido el record maximo de Star Citizen. A mi lo mas que me toco ir a la carcel (fue un accidente Sr Juez :wink: ) fueron 3 horas y normalmente esta alrededor de 1,5.
Te habran puesto en la categoria de terrorista galactico mas buscado por la UUEE :grin:
Bueno a ver si en en la carcel reflexionas sobre esa vida de excesos, crimen y desenfreno y vuelves rehabilitado como un buen minero o comerciante espacial:smile:
Creo que no habia pasado nunca de 3 horas o por ahi. Pero esta vez es que he matado pj real y ademas me he fundido a todo un bunker de policias.
Image

Y bueno,,,, xdddd Yo no voy a dejar, mientras pueda, que SC sea una ciudadania como en la pelicula Demolition Man. Se empieza siendo muy educado en todo y se acaba echando polvos con un casco y pagando multas por palabrota dicha... que va que va, conmigo que no cuenten para eso.
Tampoco es que vaya a saco, tengo mis momentos de ir por el juego haciendo misiones, mirando cosas, cosicas de esas... pero un juego de esta categoria, requiere dejarse llevar por la maldad. Un poco aunque sea.
:v:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
¿Y es cierto que no puedes usar el juego hasta dentro de 1 día?
Image
Star Citizen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'