A mi por trabajo, no me da tiempo ni de escuchar el briefing ni volarla con vosotros; pero ya me estoy memorizando la misión para volarla solo.
Aprovecho para proponer que se puedan poner todas las misiones del Escuadrón junto a la información necesaria en una carpeta dentro del apartado Campañas. No es lo mismo volar con vosotros que solo, pero es mejor que no volarla.
Históricos
COREA-LA LEYENDA DE LOS “HONCHOS”
Yo también lo tengo!!!!!; se puede hacer luego desde el otro lado. No hay problemaWillowhace 1 añoMe lei hace tiempo este, que se basa en estos tipos además de uno de sus grandes ases...
Lástima no tengo este módulo... Pero si el de los "malignos" (Sabre)![]()
Pues para completar el briefing del Domingo, le daremos una vuelta rápida a los procedimientos normales de arranque y tráfico normal con el MiG15:
No hace falta que lo vayáis traduciendo..., ya os lo aclaro el día del vuelo.

No hace falta que lo vayáis traduciendo..., ya os lo aclaro el día del vuelo.
Buenas.
No estoy seguro si mañana podré volar finalmente. El lunes salgo temprano hacia Lima (sólo voy a estar allí una semana) y con los preparativos del viaje, etc, no sé si estaré en condiciones.
Si no llego a tiempo no me esperéis. Buen vuelo, si no nos vemos.
No estoy seguro si mañana podré volar finalmente. El lunes salgo temprano hacia Lima (sólo voy a estar allí una semana) y con los preparativos del viaje, etc, no sé si estaré en condiciones.
Si no llego a tiempo no me esperéis. Buen vuelo, si no nos vemos.
No registered users