• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nvidia Inspector

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 20
  • Next
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Si te va bien el J, prueba el K que se supone que es una mejora.

Te hace falta el último XML enlazado
Image
Rioku
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Yo soy muy torpe para estas cosas, no termino de entenderlo...

Tengo que actualizar el driver de nvidia?? Ha salido uno nuevo hace un par de dias
Lo daba por hecho, pero lo añado al primer post.

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Ayer hubo un update en la aplicacion de Nvidia y he encontrado este video que aune se fija mas en Star Citizen, me hace entender que no se necesita en Nvidia Inspector y se puede hacer todo (o casi todo) desde la aplicacion de Nvidia. Este tema de graficos y ajustes siempre me ha parecido brujeria por lo que la forma que sea mas facil es la que me interesa. Si alguien me dice cual es la mejor combinacion de esto en DCS para un RTX 4070Ti en monitor de 2K estaria encantado. :heart_eyes:

Shinichi
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
¿Con el próximo update de DCS, habrá que meter de nuevo los dll en sus carpetas, o se mantienen?
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Hay que meterlos otra vez pero los tendrá en la carpeta _backup001
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Igualmente para eso es el swapper... al abrirlo te dirá la versión que tienes y podrás parchear encima.

He tenido que desactivar el DLSS y volver a como lo tenía antes... estoy con la campaña del Apache de MAD, y cuando estoy aterrizando, sea en el Tarawa o en un crucero/fragata se china brutalmente y se queda congelado con el reloj de arena, a veces vuelve en varios minutos, a veces crashea... sin DLSS y casi con los mismos settings no lo hace. A falta de investigar mas, hoy quería jugar un poco, así que ya miraré qué coños le pasa. En un primer vistazo de Memoria, CPU, Disco y VRAM va suelto y no tiene ninguna a 100% cuando se estrangula y se congela... no se si será un bug de la librería con DCS o por usar la K y no la J, no lo se... ya iré viendo.
Parece que ocurre cuando mete el barco en el campo visual, si no lo miro (miro al mar) no ocurre nada, pero en cuanto lo miro se congela (o en cuanto me acerco para aterrizar y empieza a meterle personicas y cosas al modelo).

EDITO: Parece ser que el Tarawa es un festival de consumir recursos, texturas a 4096, mapas bastante pesados, y en general un machaca recursos. Sin DLSS se nota que no va tan fino cuando estás aterrizando, pero debe superar la capacidad con DLSS
Last edited by Topo hace 1 año, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Ayer hubo un update en la aplicacion de Nvidia y he encontrado este video que aune se fija mas en Star Citizen, me hace entender que no se necesita en Nvidia Inspector y se puede hacer todo (o casi todo) desde la aplicacion de Nvidia. Este tema de graficos y ajustes siempre me ha parecido brujeria por lo que la forma que sea mas facil es la que me interesa. Si alguien me dice cual es la mejor combinacion de esto en DCS para un RTX 4070Ti en monitor de 2K estaria encantado. :heart_eyes:
Furia, tus drivers ya están configurados.

Lo más fácil es actualizar drivers desde la aplicación Geforce Experience.

WARNING te preguntará si quieres actualizar a la nueva Nvidia APP, dile que no.

Al actualizar drivers, cuando vayas a instalar dale a "personalizado", te preguntará si quieres hacer una instalación correcta, dile que no, para poder mantener la actual.

Luego haz lo que pone el primer post y listo.

Cualquier duda ya sabes.
Furia
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Image
Ostras !!!!! Acabo de actualizar en GeForce Experience poninedo los DLSS en la ultima version y he probado estos ajustes y mi DCS ha dado un salto cuántico de pelicula :heart_eyes:
entre 100 y 140 fps, fluidisimo y con una calidad visual que no habia tenido jamas en DCS.
Me esperaba una mejora pero no esto :scream::heart_eyes::heart_eyes:

Gracias por poner tus ajustes Mirmi, entre eso y los ultimos DLSS en Nvidia (no he usado el Nividia Inspector ni nada solo actualizar en la app los DLSS) esto es como si me hubiera comprado un ordenador nuevo :heart_eyes:
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Es una pasada, yo aún estoy flipando.

Yo ahora estoy con DLAA sin DLSS ni escalado. Y también es cierto que tiene un ligerísimo ghosting, que en mi opinión no es nada molesto, por que las ventajas son una calidad gráfica muy superior y cero bordes de sierra. También he notado en algunas luces de punta de plano o de posición de algunos módulos si se mueve la vusta muy rápido da un pelín de rastreo, pero es que es infinitamente superior la calidad gráfica que con MSAA
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Es una pasada, yo aún estoy flipando.

Yo ahora estoy con DLAA sin DLSS ni escalado. Y también es cierto que tiene un ligerísimo ghosting, que en mi opinión no es nada molesto, por que las ventajas son una calidad gráfica muy superior y cero bordes de sierra. También he notado en algunas luces de punta de plano o de posición de algunos módulos si se mueve la vusta muy rápido da un pelín de rastreo, pero es que es infinitamente superior la calidad gráfica que con MSAA
Estamos atentos a tus pruebas.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 20