• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 37
  • Next
Skeletor
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Gracias por el reporte Flanker, espero que no se te hiciera muy aburrido. Ya vi que pudiste destruir 2 helicopteros pesados en uno de los puntos enemigos.

En mi caso el vuelo fue interesante pues tuve un par de vuelco en la salida de la LZ 2, primera vez que me pasa y creo que es lo mismo que reporto Mirmi para el Kiowa, pero me sirvio para subirme de copiloto con Angel, que fue la primera vez que pude volar de copiloto en el Kiowa y como el tambien tuvo un incidente de par de vuelco, no quedamos en aerodromo de salida practicando en cabina compartida el tema de tomas y despegues con esta maquina. Muy buena plataforma para repasar maniobras con dos pilotos humanos y Angel mejoro mucho su tecnica de despegue y aterrizaje con el KW. :thumbsup:

Para Fran y Skeletor, me alegro que pudierias completar de forma satisfactoria el recorrido. Ya he encontrado el "problema" de las coordernadas que os paso.
El mensaje que sale es:
Estas son las coordenadas de la siguiente LZ. LZ 3.
N 51° 1.059' W 0°26.861'
Elevacion 98 pies. Procedan alli cuando listo y esperen instrucciones
El problema es que vosotros pusisteis un 0 en el lugar equivocado. Vosotros me indicasteis que las coordenadas que habíais recibido eran N 51° 10.05' W 000°26.86' pero el error es que en lugar de N 51° 10.05' deberían ser N 51° 01.05'. El cero va por delante.
Para evitar estas confusiones he modificado el texto de la misión para que díga 01 en lugar de solo 1, pero vaya cuando veáis un solo digito en una posición que necesitáis dos dígitos, añadirle el 0 por delante.

Para el resto, espero que la disfrutaseis y os saliera el mensaje y el diplomita de ejercicio completado con éxito :sunglasses:
Subo el escenario MIZ en el primer post de este hilo.
He vuelto a volar el ejercicio esta tarde para comprobarlo, y no hay error en el mismo.

Entiendo que hemos cometido un error al introducir la coordenada, ya que la parte entera de los minutos tanto de latitud como longitud deben tener dos cifras al introducirlas, aunque se nos proporcione una sola como en el caso de la latitud.
FranUSOE
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Image

Hay emblema, escudo.... Del Esa, específico de helicópteros???
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Hay dos oficiales:

Una para el ala Gato y otro para el ala Akula que son los helicópteros que tiene CBO.

Ka50 ala Tiburón (Akula):

Image

UH1 ala Gato:

Image

Luego hay emblemas o parches para entrenamientos, misiones campañas, etc, como es el caso del que te ha puesto Furia.

Te dejo el hilo de los emblemas de aeronaves con CBO

Como verás se cumple más o menos el patrón del emblema inicial y se lleva a cada aeronave:

Image

Image

Sobre emblemas no oficiales pero que se usan en base a algún proyecto de instrucción no oficial o campaña, tienes algunos como el de Marte, Cherry Point, etc:

ImageEste surgió con las campañas de instrucción Cherry Point para el Harrier y el F18

ImageEs lo usamos para la operación Dédalo con el Harrier del año pasado

ImageEste para participar en Blue Water (la última edición) donde operamos los A4 y los Harrier juntos.
Last edited by flankercobra hace 2 años, edited 2 times in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
El otro día baje la misión y ya hice la primera sesión de navegación ya que no pude estar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años

Normalmente se suele, también, abrir un hilo para cuando se quiere "oficializar" como es el caso del emblema para el futuro MiG29:

1º de Kirovskoye (lo de Kirovskoye viene del primer Combat Ready del ESA en Crimea)

E incluso, como antaño, se realiza hasta un reglamento (o se realizaba):
flankercobra
hace 2 años
El reglamente de recompensas para el CR y las equivalencias para otras titulaciones oficiales del ESA:

FranUSOE
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años

Normalmente se suele, también, abrir un hilo para cuando se quiere "oficializar" como es el caso del emblema para el futuro MiG29:

1º de Kirovskoye (lo de Kirovskoye viene del primer Combat Ready del ESA en Crimea)

E incluso, como antaño, se realiza hasta un reglamento (o se realizaba):
flankercobra
hace 2 años
El reglamente de recompensas para el CR y las equivalencias para otras titulaciones oficiales del ESA:

Perfecto... gracias
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Puesto que mucho me temo que el Chinook va a tardar bastante en estar volable, y no hay helis de los buenos en esta campaña (:laughing:), me apuntaría con un "orejudo", para repasar, si es posible. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Puesto que mucho me temo que el Chinook va a tardar bastante en estar volable, y no hay helis de los buenos en esta campaña (:laughing:), me apuntaría con un "orejudo", para repasar, si es posible. :wink:
¿No te quieres venir en un JF17?....; pues estaría chulo trabajar con el JF17 y el AV8.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
MicMic
hace 2 años
¿No te quieres venir en un JF17?....; pues estaría chulo trabajar con el JF17 y el AV8.
En realidad prefiero el Mirage F1, pero no está disponible para esta campaña, así que me quedo con el orejas, que se me oxida en el hangar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Bueno pues el componete OREL de ala fija para la salida dos (navegación nocturna), tiene previsto esta orden técnica si no es inconveniente, el blanco es un objetivo del mapa de la zona de reserva para alas fijas; he hecho una variación y el armamento no será de propósito general sino específico:

Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 37
  • Next