He vuelto a volar el ejercicio esta tarde para comprobarlo, y no hay error en el mismo.Furiahace 2 añosGracias por el reporte Flanker, espero que no se te hiciera muy aburrido. Ya vi que pudiste destruir 2 helicopteros pesados en uno de los puntos enemigos.
En mi caso el vuelo fue interesante pues tuve un par de vuelco en la salida de la LZ 2, primera vez que me pasa y creo que es lo mismo que reporto Mirmi para el Kiowa, pero me sirvio para subirme de copiloto con Angel, que fue la primera vez que pude volar de copiloto en el Kiowa y como el tambien tuvo un incidente de par de vuelco, no quedamos en aerodromo de salida practicando en cabina compartida el tema de tomas y despegues con esta maquina. Muy buena plataforma para repasar maniobras con dos pilotos humanos y Angel mejoro mucho su tecnica de despegue y aterrizaje con el KW.
Para Fran y Skeletor, me alegro que pudierias completar de forma satisfactoria el recorrido. Ya he encontrado el "problema" de las coordernadas que os paso.
El mensaje que sale es:El problema es que vosotros pusisteis un 0 en el lugar equivocado. Vosotros me indicasteis que las coordenadas que habíais recibido eran N 51° 10.05' W 000°26.86' pero el error es que en lugar de N 51° 10.05' deberían ser N 51° 01.05'. El cero va por delante.Estas son las coordenadas de la siguiente LZ. LZ 3.
N 51° 1.059' W 0°26.861'
Elevacion 98 pies. Procedan alli cuando listo y esperen instrucciones
Para evitar estas confusiones he modificado el texto de la misión para que díga 01 en lugar de solo 1, pero vaya cuando veáis un solo digito en una posición que necesitáis dos dígitos, añadirle el 0 por delante.
Para el resto, espero que la disfrutaseis y os saliera el mensaje y el diplomita de ejercicio completado con éxito
Subo el escenario MIZ en el primer post de este hilo.
Entiendo que hemos cometido un error al introducir la coordenada, ya que la parte entera de los minutos tanto de latitud como longitud deben tener dos cifras al introducirlas, aunque se nos proporcione una sola como en el caso de la latitud.

Este surgió con las campañas de instrucción Cherry Point para el Harrier y el F18
Es lo usamos para la operación Dédalo con el Harrier del año pasado
Este para participar en Blue Water (la última edición) donde operamos los A4 y los Harrier juntos.