Ya la teneis gratis en Amazon, si tienes el prime esta incluidaCesotarhace 3 añosOs acordáis que hace no mucho os dije que ya la vería en casa, en el sofá, con una mantita y unas palomitas y no se quien comentó que no querían venderla a plataformas digitales? Pues ya está en Movistar+. Mañana por la tarde ya tengo peli![]()
General
TopGun Maverick... ¡¡¡SPOILER!!!
Ahora mismo acabo de verla por 4ta vez. Peliculon, la verdad, me encanta, como la primera. La única pedrada que me ha chirriado es escuchar a Betty doblada al castellano con “altitud” y “ascienda”, pero bueno, es pasable la pedrada.LEJIhace 3 añosYa la teneis gratis en Amazon, si tienes el prime esta incluidaCesotarhace 3 añosOs acordáis que hace no mucho os dije que ya la vería en casa, en el sofá, con una mantita y unas palomitas y no se quien comentó que no querían venderla a plataformas digitales? Pues ya está en Movistar+. Mañana por la tarde ya tengo peli![]()
![]()
Si, en los “como se hizo” que hay por YT se puede ver que los dieron caña a los actores en los aviones. Siempre lo que más me asombra en este tipo de producciones es la aparente “facilidad” y disposición que prestan estas Fuerzas Armadas para realizar estas películas.Astileshace 3 añosHay que reconocerle que las escenas de vuelo son muy buenas, por lo menos no son generadas por ordenador. La cara de Tom Cruise cuando le meten Gs lo dice todo
De hecho cuando se plantearon por primera vez hacer la segunda parte coincidió con casos de agresiones sexuales a mujeres en la NAVY y creyeron que no era apropiado el momentoDurinhace 3 añosEs invertir en reclutamiento, estoy seguro que lo consideran así verdad?
No registered users