• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

TopGun Maverick... ¡¡¡SPOILER!!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11
  • Next
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Me extraña que nadie hubiera abierto este hilo, ya estrenada ayer!! :grimacing:

Se trata de comentar que tal (yo es que al final tuve que ir solo y no he podido comentarla con nadie!!!)... Y obviamente con SPOILER y por tanto para los que ya la hemos visto...

En general, bien, entretenida, muchísimos guiños a la primera (y a otras pelis, cosa que me ha sorprendido!), la historia pues... Una excusa para hacer la película la verdad... El principio brutal, muy emotivo, un calco prácticamente de la primera y que me ha emocionado (cosa inesperada...). Peny Benjamin!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Adoro a Jennifer conelly!

Pero vamos a rajar un poco, no?...

SpoilerLa peli podía acabar a los 10 minutos... Maverick a mach 10.3 y se eyecta... funeral de Maverick sin cadáver porque no ha quedado ni un cachito del cuerpo... Pero no, el tío sobrevive, puede caminar, eso si está sucio y sediento!!

La misión principal... La tendría que haber hecho Luke Skywalker, no??... Joder, era el ataque a la estrella de la muerte; el valle en NOE, el bombardeo a un punto muy concreto, hasta el ultimo lanzamiento "usando la fuerza" porque el sistema no funcionaba!!... Lucas pide royalties!!!

Los pilotos... Arquetipos todos, como en la primera pero para mi francamente menos creíbles... Por cierto me hizo mucha gracia lo del apodo de BOB, que solo los frikis habremos pillado porque no se explica en la peli (por lo menos en la doblada al castellano)

Las escenas de aviones... Pues mejor, chulas sin mucho cante "casi nunca" del GCI... Las flipadas de los cruces y los pases ajustados un poco flipados, pero hay detalles que me han sorprendido como lo del código laser 1688, o el limite G del Hornet a 7,5G!!...

Los SAM... De verdad?... tienen los SU-57, pero los SAM son antiguallas SA-3?:grin:... Y además se evaden con bengalas?... Imagino que las chaff quedan poco espectaculares en cine... Dicen alguna vez que lanzan chaff pero otras bengalas... Al final siempre son bengalas... Y todas con el botón del pánico, que hombre es un punto por ser un sistema real... Que eso es un tema a favor; cuantas veces hemos visto un avion por fuera y luego por dentro es otro, o directamente inventado, lanzar armas AA a tierra y demás... Esta vez las GBU eran GBU, y los misiles currados (se ve incluso perfectamente la silueta de un R-77 que les disparan)... Las cabinas también son creíbles, "más o menos" las imágenes de cabina y sistemas.

Tom Cruise... Haciendo de Tom Cruise... No se si habéis visto sus pelis ultimamente, pero todos sus personajes son iguales, el mismo carácter, las mismas expresiones; (mision imposible, Jack Reacher, etc...)

Bueno, tampoco quiero machacar más, ya saldrán mas cosas... Y tampoco quiero decir que sea un truño, como amante de la aviación cualquier peli de aviones yo/nosotros lo flipamos, y además entretiene y es amena
Indy
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Se estreno el 24 en Suiza = P

Ya que aun hay varios Miembros del Escuadron que no la han visto , es mejor esperar a abrir un Hilo con Spoilers ;)

Un Saludo
Indy
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
SpoilerY qué me dices de los detalles de la cabina del F14? El arranque con el aire, el cranking de los motores, en vez de hacerlo magicamente. Cuando el hijo de Goose se sube en la cabina del RIO y dice «oh my god, this is old!», y empieca a tocar y rebuscar entre los fusibles hasta que se enciende con cierto realismo me pareció ver, el TID. Hasta le dan a los botones correctos para soltar contramrdidas, Esa parte me moló.

En general es mucho más exagerada que la primera, más «over de top»,. Un cruce de TopGun y Mission impossible, que rechina un poco cuando tienes conocimientos frikis de aviación, pero las peliculas no las hacen para los pilotos de caza ni para los frikis. Pero aún asi tienen sus detalles, desconectan el limitador del F18 antes del tirón! Y mola var a los actores sufriendo bajo Gs de verdad.

Y no puedo decir que el encuentro con Iceman no me haya tocado la fibra 😉 he pasado un buen rato en el cine.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
La he visto esta tarde, te hace añorar bastante la primera... Lo mejor, los 5 primeros minutos y la banda sonora (excepto el truño lady gaga del final)
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
SpoilerSin duda Tulkas estamos de acuerdo con Maverick, en que si quieres hacer algo decente en A/A contra lo que sea, lo que necesitas es un Tomcat!!! :wink::wink:
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Que conste que no he leído ninguno de los spoilers
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Shinichi
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
¿Pero este hilo en sí es un spoiler, o hay que abrir un spoiler para comentar? :grimacing:
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pues yo me estoy leyendo los spoiler porque no tengo hype por verla, la verdad, prefiero verla en casa cuando la metan en M+, tranquilamente, y nunca he sido de esos de “no hagas sooilers por favor”.

Me esperaba algo parecido a lo que comentáis, sinceramente. Yo os agradezco que metáis spoilers👍, la veré igual cuando esté en la TV. Con la que sí que he estado en plan histérica quinceañera ha sido con la serie de Kenobi, que no aguante y me vi ayer los 2 capitulos que metieron en D+ en la garita en el curro tranquilamente. Pero esta de TopGun como que “peli normalita” para ver en casa una noche. Me sigue llamando más ponerme la primera, de verdad.

Gracias por los spoiler👍
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Indy
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Con la que sí que he estado en plan histérica quinceañera ha sido con la serie de Kenobi, que no aguante y me vi ayer los 2 capitulos que metieron en D+ en la garita en el curro tranquilamente.
La Princesa Leia da un por saco que te "*%ç%*ç&ç& :rage:
Un Saludo
Indy
Indy
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Spoiler hablais mucho de que si el AA, que si los SAM's etc etc etc, y os olvidais completamente de lo que hace que la Pelicula pierda totalmente cualquier vinculo con la realidad.

Mujer Madre soltera, trabajando de Camarera, con Porsche 911, Mansion Homer Style, con un Velero que le hace Sombra al Bribon .... Vamoooooosss Hombre Pofavvvvvooooooooooorrrrrrrrrrrrr !!!!!

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Un Saludo
Indy
General
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 11
  • Next
No registered users