• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Usando OpenXR, terminado SteamVR

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 17
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Parece que el Apache y el OpenXR aún no se llevan muy bien; sobretodo por el ghosting bestial que provocan las palas del rotor girando a alta velocidad y por unos bajones repentinos de fps sin venir a cuento durante el vuelo. Por ahora, si quieres volar el Apache con OpenXR, es mejor desactivar la reproyección hasta que lo vayan corrigiendo. Creo que son bug ya reportados
"Se lucha como se entrena"
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Afirma , leí sobre el asunto , lo mejor para los que huelen batidoras por el Momento es lo que tú dices , o seguir en SteamVR por el momento hasta que lo corrijan.

Lastima que no tenga batidoras instaladas para comparar .

Saludos
Astiles
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Lo del apache es una cuestión de las texturas. Parece que son muy pesadas. A mí me va bien ahora con texturas de cabina en Medium. Terreno en Low. La cabina se sigue viendo muy bien.
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
¿Pregunta, para las Oculus hay algo similar o no padecen de agravios parecidos a los del SteamVR? Es que un pajarito me ha dicho que para mi cumplaños me caen unas Quest2. 🤭
Image
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
¿Pregunta, para las Oculus hay algo similar o no padecen de agravios parecidos a los del SteamVR? Es que un pajarito me ha dicho que para mi cumplaños me caen unas Quest2. 🤭
Por mi parte lo ignoro totalmente , revisa el foro de ED, que allí deben haber preguntas y respuestas sobre el tema .

En hora buena ;)

Saludos
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Nueva versión disponible con un instalador.

EL primer paso de las instrucciones sigue siendo reparar y limpiar DCS completamente. A mi esto no me tira para atrás porque lo hago en dos minutos y tengo gestor de mods. La carpeta de Juegos Guardados se renombra sin borrarla y listo, de ahí se recupera lo que necesitéis, Input, Scripts, etc.

Probado ya y en primeria instancia todo bien...

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
v1T1
hace 4 años

EL primer paso de las instrucciones sigue siendo reparar y limpiar DCS completamente. A mi esto no me tira para atrás porque lo hago en dos minutos y tengo gestor de mods. La carpeta de Juegos Guardados se renombra sin borrarla y listo, de ahí se recupera lo que necesitéis, Input, Scripts, etc.

Saludos
Entiendo que lo que trae instalador es la operación de meter los archivos del composite???
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
v1T1
hace 4 años

Saludos
Entiendo que lo que trae instalador es la operación de meter los archivos del composite???
Realmente no, ya no mete archivos en DCS, lo llame instalador pero no es que instale algo sino que permite de cambiar entre Composite y SteamVR.

Sin embargo hay que ir a renombrar o borrar ahora un fichero que se encuentra en la carpeta raíz de DCS, debe ser el que usa el simulador para abrir y gestionar SteamVR.

O sea que ahora el proceso se ha facilitado muchísimo , solo es abrir el programa , cambiar a Composite y renombrar el fichero en DCS . Para volver a Steam VR lo mismo, con el programa cambiar a Steam VR y renombrar como antes el fichero a su nombre original.

También comentan que cada vez que se actualice o se repare DCS , debes de volver a renombrar dicho fichero.

Saludos
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Image

Buenas noticias para los DCS maníacos. Aparentemente los desarrolladores de OpenXR se focalizarán en la aplicación DCS para un soporte completo. En otras palabras el 90% de los usuarios del código OpenComposite con WMR son usuarios de DCS.

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Vaya, pues si que son buenas noticias !! Esperemos que lo vayan puliendo :ok_hand:
"Se lucha como se entrena"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 17