• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

WIndows 11

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Willow
Instructor

WIndows 11

hace 2 semanas

WIndows 11

hace 2 semanas
Yo aún tengo W10, sobretodo por el soporte WMR de las HP G2, que en w11 se va al carajo y hay que trastear no se que leches... Me quedo en W10 hasta que peten estás gafas!
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 2 semanas

WIndows 11

hace 2 semanas
Willow
hace 2 semanas
Yo aún tengo W10, sobretodo por el soporte WMR de las HP G2, que en w11 se va al carajo y hay que trastear no se que leches... Me quedo en W10 hasta que peten estás gafas!
ya tienes un driver creado por mbucchia que es el mismo de OpenXR Toolkit que permite usar tus G2 en W11 sin problemas -> Oasis
Angel
Cadete

WIndows 11

hace 2 semanas

WIndows 11

hace 2 semanas
Pues yo en el simulador sigo con W10 aunque no lo uso mucho últimamente :(

En el del salon le metí W11 , de momento todo bien.

Bueno un Nvme que metí en una caja externa se desconectaba pero parece que era cosa de la gestión de energía, le he quitado lo de que se apague automáticamente y solucionado.
Overlord
Piloto

WIndows 11

hace 2 semanas

WIndows 11

hace 2 semanas
Pero vamos a ver…a parte de tener algo más moderno y tener asistencia y actualizaciones…. Que ganamos?

Mejora el rendimiento de los simuladores o en el caso de la mayoría el VR?

Por que por lo que yo he leído SI mejora algo el rendimiento según PC y según que juego pero pa sacar 3 fps no 30 como quisiéramos todos… ya podía.

Con esto quiero decir que si tienes un PC de más de 3 o 4 años dudo que merezca la pena.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 2 semanas

WIndows 11

hace 2 semanas
Overlord
hace 2 semanas
Pero vamos a ver…a parte de tener algo más moderno y tener asistencia y actualizaciones…. Que ganamos?
esto me ha recordado a cuando en la Vida de Brian preguntan que han hecho por nosotros los romanos: "acueductos", "alcantarillado", "las carreteras"...."ya ya, pero aparte de todo eso, que nos han traido bueno los romanos??!"

RHK111
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 2 semanas

WIndows 11

hace 2 semanas
Lo de cualquier "módulo" de Windows se parece a módulos de ED para DCS.
Los instalas y resulta que están desarrollados a un 30% y después de 7 o 10 años los puedes disfrutar completos.
Yo instalé Win10 2 años antes de q MS lo "abandonara" y me encontré con un Win bastante pulido y estable. Supongo q si no hacen algo mejor q Win11 pues en el futuro (si realmente hará falta) instalaré un Win11 con 10 años de desarrollo y bastante pulido.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'