Cómo va, alguien lo instaló? nos esperamos windows 12?
Saludos
Hardware
Yo esperaré a que necesite formatear y entonces aprovecho y mato 2 pájaros de 1 tiro.
Por esas fechas ya estará bastante potable.
WIndows 11
WIndows 11
WIndows 11
Es lo que me esperaba , pero ahí le vamos dejando mensajes al tinglado.
No me tiro de cabeza a la primera versión, pero si después hay suficientes pruebas de que las cosas van mejor para nuestro mundillo pues no me lo pienso dos veces .
Gracias por los enlaces
Saludos
No me tiro de cabeza a la primera versión, pero si después hay suficientes pruebas de que las cosas van mejor para nuestro mundillo pues no me lo pienso dos veces .
Gracias por los enlaces
Saludos
WIndows 11
WIndows 11
Pues yo solo puedo decir que WIN 10 ha sido el mejor sistema operativo que he tenido nunca. Los instale y me ha funcionado a la perfección dándome un rendimiento excelente para juegos y 0 problemas. Sinceramente no ve razón alguna para cambiar por lo menos hasta que no cambie de equipo.
WIndows 11
WIndows 11
Yo 3/4 de lo mismo, no tiene sentido cambiar por un 3% de mejora con lo que ello supone.Furiahace 4 añosPues yo solo puedo decir que WIN 10 ha sido el mejor sistema operativo que he tenido nunca. Los instale y me ha funcionado a la perfección dándome un rendimiento excelente para juegos y 0 problemas. Sinceramente no ve razón alguna para cambiar por lo menos hasta que no cambie de equipo.
Yo esperaré a que necesite formatear y entonces aprovecho y mato 2 pájaros de 1 tiro.
Por esas fechas ya estará bastante potable.
WIndows 11
WIndows 11
De momento, los Windows no han dejado de cumplir su máxima de uno bueno, otro malo, así que el 11 caca de la vaca.
A pesar de mis reticencias al Windows, debo decir que desde que volví al servicio activo, con el W10, estoy muy contento, pq no he sufrido ni una sola de las mierdas que me comía de los W anteriores..
A pesar de mis reticencias al Windows, debo decir que desde que volví al servicio activo, con el W10, estoy muy contento, pq no he sufrido ni una sola de las mierdas que me comía de los W anteriores..
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
WIndows 11
WIndows 11
Pues si en las opciones de seguridad del sistema,pero instala un buen antivirus.
No registered users