Te la paso por aquí mejor. Espera.Pegasohace 5 añosA tu gusto, por cierto ¿la misión que pusiste ayer la puedes dejar en Discord para usarla o se crea una nueva?flankercobrahace 5 añosCopy!!!!!
Te importa que coja un Mustang para los chicos del VICAR que no vuelan el 109???
Históricos
Pero ojo, si la editas los aviones te van a salir en el aire porque están puestos con el mod del editor para que el parking sea el que quiera el editor.
Cuando la edites asegúrate de que están en los puestos de estacionamiento o cambia el aeródromo a tu gusto.
Recuerda que el aeródromo tiene que se del color de los 109 porque de lo contrario no habrá nadie para darle a la manivela.
... pero lo que está claro es que volar, lo que se dice volar, es en los molinetes donde se ve la "escuela", la "mano". No se es mejor ni peor volando patines de cola, ni motores de pistón con más o menos palancas, ni aviones con sistemas más o menos sofisticados, pero desde luego el saber gestionar los "pedales" y ángulos de ataque "a pelo", es un entrenamiento que te hace más completo como piloto. (Aunque no te guste

)
Por cierto, apuntado para esta noche.
Ok probaré esta noche otra vez. Pero será la última oportunidad que le doy a los molinetes 🥱
Entrenamiento básico 109 y P51 lunes día 11
Pero ojo, si la editas los aviones te van a salir en el aire porque están puestos con el mod del editor para que el parking sea el que quiera el editor.
Cuando la edites asegúrate de que están en los puestos de estacionamiento o cambia el aeródromo a tu gusto.
Recuerda que el aeródromo tiene que se del color de los 109 porque de lo contrario no habrá nadie para darle a la manivela.
Para gustos...Jazzhace 5 añosA mi sin embargo fue la confirmación de porqué no vuelo molinetes en DCS. Motores que se paran sin ninguna indicación de que vaya algo mal. Despegues imposiblemente difíciles.
Pensad que estos aviones no los piloteaban ases con miles de horas de vuelo, si no chavales de 18 años recién salidos de la escuela y con muy poco entrenamiento. Me chirría todo mucho.
Me quedo solo con mis reactores.![]()
... pero lo que está claro es que volar, lo que se dice volar, es en los molinetes donde se ve la "escuela", la "mano". No se es mejor ni peor volando patines de cola, ni motores de pistón con más o menos palancas, ni aviones con sistemas más o menos sofisticados, pero desde luego el saber gestionar los "pedales" y ángulos de ataque "a pelo", es un entrenamiento que te hace más completo como piloto. (Aunque no te guste
Por cierto, apuntado para esta noche.
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 1 time in total.
Eso es lo que creo yo que le pasó; lo pasaría de vueltas. Si las temperaturas las tenia correctas, supongo que tendría el radiador en AUTO o abierto.Mirmidonhace 5 añosJazz, si se te para el motor es que te has olvidado de Ike poner en Auto el selector de paso de la hélice.
Puede ser. ¿No está El Paso de hélice en “auto” al arrancar por defecto?Birdmanhace 5 añosEso es lo que creo yo que le pasó; lo pasaría de vueltas. Si las temperaturas las tenia correctas, supongo que tendría el radiador en AUTO o abierto.Mirmidonhace 5 añosJazz, si se te para el motor es que te has olvidado de Ike poner en Auto el selector de paso de la hélice.
Ok probaré esta noche otra vez. Pero será la última oportunidad que le doy a los molinetes 🥱
Por defecto sale en manual Jazz; hay que pasarlo a AUTO; yo lo hago antes de arrancar. Es un interruptor minúsculo que hay debajo de la palanca de gases; si ese interruptor está hacia adelante, está en MANUAL, y si está hacia ATRÁS, está en AUTOJazzhace 5 añosPuede ser. ¿No está El Paso de hélice en “auto” al arrancar por defecto?Birdmanhace 5 añosEso es lo que creo yo que le pasó; lo pasaría de vueltas. Si las temperaturas las tenia correctas, supongo que tendría el radiador en AUTO o abierto.Mirmidonhace 5 añosJazz, si se te para el motor es que te has olvidado de Ike poner en Auto el selector de paso de la hélice.
No registered users