• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Odyssey

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Mañana 19 de mayo sale la "release" de Elite: Odyssey

Algunas cosas para aclarar ciertos descontentos. Los jugadores de Odyssey y Horizons no podrán compartir la misma estancia hasta que el juego sea release para consolas. Pero cuando esté para Xbox, sí.

Image

Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Trailer de lanzamiento

Image
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
23,50 euros en Instant Gaming.

Hasta que no unifiquen con Horizon ni me lo planteo, y por supuesto a 20 euros o menos.

A 40 euros me parece caro para lo que ofrece.

Miedo me da el nuevo farmeo e ingenierización de armaduras y armas, por si con las naves no fuera suficiente...
Image
kuaky
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Ayer en una misión de comercio cuando llegaba a mi destino para entregar la carga me avisaron que venían a por mí con la intención de que no terminara la misión. Me interdictaron próximo al puerto de llegada, acepté y gané el mini juego pero a los pocos segundos se repitió el ataque, volví a ganar y a los pocos segundos me hizo un tercer ataque del que escapé como en los dos anteriores.
El atacante era un NPC con una fer de lance.
Llevo poco tiempo jugando pero esto no me había ocurrido antes.
¿puede un atacante reponerse tan rápido después de fallar en la interdicción (calculo unos 7-8 segundos) o esto ha sido un bug?
Willow
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Teóricamente quien pierde una interdicción, sale de supercrucero con el drive recalentado, y tendrá que esperar 30'' a que enfríe para volver a saltar... Si te fijaste que realmente era el mismo NPC (porque podrían ser diferentes), entonces si que entiendo que es un bug porque de un principio no da tiempo a volver a estar en parámetros para interdictar después de perder una previamente, o como mucho quizás 2, pero 3 ni de coña...
Image
kuaky
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
No se me había ocurrido esa posibilidad de que hubiera más de un NPC ya que en el escáner vi posicionarse detrás de mi sólo a uno. Acabo de leer un comentario sobre algo parecido en el que se dice que esto puede suceder cuando llevas dos misiones o más de carga o suministro a la vez porque se activan más atacantes y en mi caso llevaba dos. Entonces puede que no sea un bug sino que asumí un riesgo superior por llevar las dos misiones a la vez.
Skeletor
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
He empezado hace poco con Elite. Ahora estoy con la cobra mkii haciendo los 5000al scaneando para desbloquear ingenieros.
kuaky
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Yo me he orientado primero a las tareas de comercio, me gusta conseguir dinerito :smile:
Skeletor
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
kuaky
hace 2 años
Yo me he orientado primero a las tareas de comercio, me gusta conseguir dinerito :smile:
Asi empece hasta pillarme una nave mejor y con buen motor de salto equipada para explorar. Cuando regrese despues de scannear sistema y mapear planetas acuaticos, terraformables y de amoniaco. Creo que llegare con bastantes CR para subir reputacion, subir a elite en exploracion. Abrir permisos de sistemas, para comprar una Krait Phatom y equiparla
kuaky
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Feliz viaje...:relaxed:

Con lo que fui ganando me preparé primero una Eagle para la mensajería, una Cobra y una ASP Explorer para el comercio, una Dolphin para el traslado de pasajeros y ayer me compré una Venture para el combate. Me gustaría llegar primero a Elite en comercio e ir probando algo de combate y después entrar en la exploración que también me llama mucho la atención. De momento no juego en abierto
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'