Las primeras impresiones de los desarrolladores de la nueva versión de Elite y algunas imágenes in-game de la pre-alpha:
Elite
Es un poco rollo y marea. A veces me pasa en el DCS hasta que las WMR encuentran una luz de referencia para posicionarse en el espacio.
Pero la buena noticia es que de momento solo será inicialmente. Con los updates habrá 6DOF
Elite: Odyssey
Tiene muy buena pinta, las superficies planetarias de antes y ahora no tienen nada que ver.
La pregunta del millón es, ¿explorar qué? porque no he visto ninguna base o tipo de edificación, cueva, nave estrellada...
Por otro lado, se podrá bajar de la nave, pero, ¿Y el interior?
Saludos
La pregunta del millón es, ¿explorar qué? porque no he visto ninguna base o tipo de edificación, cueva, nave estrellada...
Saludos
el interior por lo visto no se va a poder visitar, al menos en la primera release.Riokuhace 6 añosTiene muy buena pinta, las superficies planetarias de antes y ahora no tienen nada que ver.
Saludos
Nuevo episodio del development diary de ED: Odyssey
Me parecen muy interesantes algunas cosas que dicen. Veo que poco vamos a envidiar a los Citizens
Una cosa de la que presumen en SC era que para las misiones tenías que entrevistarte con la persona en cuestión. Viendo la dirección en la que va el mundo actual (teletrabajo, internet), me parece mucho más realista que estén expuestas en una red de la propia estación.... excepto en aquellos lugares muy insópitos, donde sí tienes que buscarte las castañas personalmente.
Otra cosa que me gusta es lo de los diferentes trajes para diferentes roles.
No solo va a ser “caminar por los planetas” va a ser un juego nuevo. Puedes dedicarte SOLO a hacer de Han Solo en un FPS o vas a poder dedícate a volar las naves como siempre, o vas a poder hacer las dos cosas.
Desde luego esto va a ser un “game changer”.
Ya sólo falta que introduzcan un xenomorph para tener el pack completo
Me parecen muy interesantes algunas cosas que dicen. Veo que poco vamos a envidiar a los Citizens
Una cosa de la que presumen en SC era que para las misiones tenías que entrevistarte con la persona en cuestión. Viendo la dirección en la que va el mundo actual (teletrabajo, internet), me parece mucho más realista que estén expuestas en una red de la propia estación.... excepto en aquellos lugares muy insópitos, donde sí tienes que buscarte las castañas personalmente.
Otra cosa que me gusta es lo de los diferentes trajes para diferentes roles.
No solo va a ser “caminar por los planetas” va a ser un juego nuevo. Puedes dedicarte SOLO a hacer de Han Solo en un FPS o vas a poder dedícate a volar las naves como siempre, o vas a poder hacer las dos cosas.
Desde luego esto va a ser un “game changer”.
Ya sólo falta que introduzcan un xenomorph para tener el pack completo
Ya han dicho que se podrán usar las VR con el ES:Odyssey pero que al principio sólo estará disponible sin los 6DOF cuando se juegue en el FPS (se camine). Volando las naves será VR 6DOF como siempre.Dodohace 5 añosEspero tener mis gafas para entonces.
Ves lo mismo pero no puedes desplazar la cabeza lateralmente, delante-atrás o arriba abajo. Pero si puedes mirar en todas direcciones.Willowhace 5 añosY como es la VR sin 6dof?
Es un poco rollo y marea. A veces me pasa en el DCS hasta que las WMR encuentran una luz de referencia para posicionarse en el espacio.
Pero la buena noticia es que de momento solo será inicialmente. Con los updates habrá 6DOF
No registered users