• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MOD MEJORA DINAMICAS MISILES

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
Willow
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Shini teóricamente si, con una "M" en RWR...
Flanker el tema es que no hacemos misiones/campañas PvP, sino contra la IA :grimacing:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Bueno en instrucción se proponía hace un mes el tema de instrucción de humano vs humano; pero como sabes no ha habido o no ha tenido mucha aceptación; así que si, te doy la razón en ese punto; pero no quita que como decía Menereke lo interesante es entrenar y enfrentarse HvsH

Con otros aviones ya tenemos la experiencia y en otros lugares las campañas HvsH son las más entretenidas
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Hombre, pues esa es una buena idea. Los entrenamientos que hicimos con Mirmi en el M2k eran contra IA y aprendí una barbaridad. Unas sesiones semanales o cada 15 días con un instructor, que no hace falta que sea del mismo "bando", sería muyyyy interesante para todos.

Además con el F18 y F16 tenemos "variedad" para practicar con el AIM120...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Hombre, pues esa es una buena idea. Los entrenamientos que hicimos con Mirmi en el M2k eran contra IA y aprendí una barbaridad. Unas sesiones semanales o cada 15 días con un instructor, que no hace falta que sea del mismo "bando", sería muyyyy interesante para todos.

Además con el F18 y F16 tenemos "variedad" para practicar con el AIM120...
Si yo opino igual, en Cherry Point hicimos unas sesiones 2vs2 y fueron muy divertidas y las de molinetes ya no te digo más; os dejo en abierto lo que se propuso en instrucción por si alguno se anima o le puede sacar alguna utilidad.

Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Todo depende también de como se gestione la misión con la IA. Del nivel que le pongas, de los ajustes avanzados en los puntos de ruta de la IA, del tipo de avión enemigo.

No es lo mismo un Mig-21 o un Mig-23 que un JF-17 o un F-18. Pero bueno ahora tenemos alcances más largos que nos permiten hacer maniobras más acordes con la documentación que tenemos, creo que de eso se trataba en origen no?

La IA también es normal que en TWS no tenga la misma reacción que en STT. En STT van a reaccionar y defenderse antes pero en TWS si esperan a que el misil pase a activo, pues como en la vida real, se lo comerán muchas veces.

Aún así creo que están ajustando la IA en cuanto a la reacción contra misiles e iluminación radar, creo haber leído algo al respecto en el foro de ED pero ahora no me acuerdo donde. A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años

La IA también es normal que en TWS no tenga la misma reacción que en STT. En STT van a reaccionar y defenderse antes pero en TWS si esperan a que el misil pase a activo, pues como en la vida real, se lo comerán muchas veces.
Si fuera una buena IA deberia asumir disparo aunque no tenga blocaje y darse la vuelta en la MAR... esperar a tener un misil activo en el RWR no es buena politica para garantizar la longevidad del piloto, sea IA o humano
:see_no_evil:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues entonces necesitamos una IA que sepa de antemano qué avión ha seleccionado el player o puede volar y suponer los misiles que puede montar en ese avión para que seleccione las tablas correctas de Rne, MAR etc o hacerlo de forma genérica para los misiles más capaces que puede usar el jugador en el simulador que es mucho más sencillo.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
No perece mucho pedir que la IA sepa el tipo de avión que llevas, asuma el misil más peligroso y se de la vuelta en la MAR. Qué menos que eso para una IA BVR.

A partir de ahi pues...

flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Por eso comento en mi post, que si es un simulador donde un humano va a usar siempre el mismo avión es mucho más sencillo que ir programando una IA con cada módulo que el humano puede escoger en DCSW. Como decías hace unos años BMS es un simulador para un piloto de F16 y todo los demás módulos son adaptaciones de ese avión, por eso la IA de BMS sabe que siempre se va a enfrentar a F16, o mejor dicho, a los misiles que puede usar un F16.

En DCSW la IA, además de un F16, tiene que considerar que puedes usar un F14, un F18, un P51, un Ka 50, etc...., el trabajo de programación parece que es un poco más complicado.

No me veo a un 109 haciedo crank a un Spitty o a un F14 haciendo boom and zoom a un Tu22. Saliendo de los extremos, que DCSW es mucho más complicado, aparentemente, de programar que otros simuladores.

:wink:

Pd.: gracias por el video, me lo quedo en la biblioteca. :wink:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Una cosa; entiendo que en la ultima version de la release, ya están incorporadas los ultimos "arreglos" de los misiles AA no?, aunque este post sea del mod
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'