• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

777 Malasian Airlines derribado en Ucrania

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 13
  • Next
ManOWar
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
flankercobra Manowar, es más que ruso sino ruso con acento checheno y otros con "deje" cosaco.

Si te fijas en el territorio que se reclama es la parte que unida a la Federación Rusa configuraría el antiguo territorio del Ejército Cosaco de la época Zarista.

Es una lucha territorial y nacionalista pura.
Claro, claro, quiero decir que aunque a nosotros desde aquí "todo" nos parezca ruso ellos se diferencian muy bien por los acentos y variantes dialectales de dónde son cada uno, y los supuestos pro-rusos que quieren la independencia de esas zonas desde luego no son nacidos allí ni nunca han vivido en esas zonas aunque sea lo que ellos dicen, son invasores descarados enviados desde Rusia dicho por la gente que sí vive allí y que ahora están poco menos que "secuestrados" en su propia casa.

En este caso más que lucha territorial y nacionalista creo que habría que hablar de anexión-invasión imperialista bastante descarada. No se puede decir que hay una lucha nacionalista cuando en realidad en esas zonas no ha habido ningún tipo queja nacionalista por parte de los lugareños que vivían tan tranquilos, simplemente han venido de fuera y han ocupado su territorio.

Lo que pasa es que nos pilla muy lejos, no es una zona que en Occidente conozcamos demasiado, los medios por aquí apenas hablan de lo que pasa a diario, y lo poco que hablan suele estar lleno de inexactitudes y errores. Básicamente por lo que me han contado el problema es tan sencillo como que el gobierno electo (por más que se hable de ellos como peligrosos extremistas y demás muchas veces) después del derrocamiento popular del anterior presidente es pro europeo y estaba a favor de integrarse en la UE, y que la frontera de la UE quedase en la misma Rusia a Putin no le hacía gracia... Así que invado lo que me viene bien y punto. Lo demás es desinformación interesada, sabiendo que siempre en todas partes habrá gente que por una cosa u otra crea a una parte u otra. Miente como un bellaco y siempre habrá alguien que lo crea. Así se escribe la historia oficial.

Si lo piensas al inicio del conflicto esto, que es bien sencillo, estaba bastante claro. Luego en seguida diferentes informaciones lo han ido enturbiando, que si pro-rusos "oprimidos" por Ucrania se rebelan, que si Crimea quiere la independencia, que si los malos son los otros... Ahora mismo hay una mezcla que nadie se aclara, pero todo a raíz de la desinformación posterior, que está claro que sólo puede venir de la parte interesada.

Ahora con el derribo del 777 pues más barro aún. Pero pensando en lo mismo ¿quién puede tener algún interés en derribar un avión civil? Yo no lo sé, pero de hacerlo Ucrania no sólo no saca ningún beneficio sino que se echa tierra encima de cara a Occidente cuando al contrario lo único que les puede interesar es que en un momento dado la comunidad internacional les apoye ante la invasión rusa...

S!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
La CNN ha hecho una compilacion de las diferentes "teorias conspirativas" que estan sacando en los medios de comunicacion rusos.

Va desde que el avion ya iba lleno de cadaveres antes de que lo derribasen a que lo derribo un avion ucraniano especificamente con un R60

Esta entretenido leerlo :mrgreen:

NOTICIA CNN

Por otra parte tambien en una entrevista en CNN los Rusos han dicho lo que creo sera a partir de ahora su linea oficial
Vitaly Churkin, Russia's ambassador to the United Nations, was asked Monday about different intercepted recordings, purportedly of pro-Russian rebels talking about shooting down a plane. Churkin suggested that if they did, it was an accident.
"According to them, the people from the east were saying that they shot down a military jet," he said. "If they think they shot down a military jet, it was confusion. If it was confusion, it was not an act of terrorism."
O sea, que no es terrorismo sino que fue un accidente.

Lo mas interesante de las noticias del dia sobre este tema pero del que de momento no han sacado ninguna grabacion es de esto: Copio y pego CNN

Vitaly Nayda, Ukraine's director of informational security, made an accusation in an interview with CNN. The person who shot down the flight was "absolutely" a Russian, he said. "A Russian-trained, well-equipped, well-educated officer ... pushed that button deliberately."
"We taped conversations" between a Russian officer and his office in Moscow, Nayda said. "We know for sure that several minutes before the missile was launched, there was a report" to a Russian officer that the plane was coming, he said.
"They knew the plane was coming with constant speed, in constant direction," and should have known it was not a fighter jet but "a big civilian plane," he said.
En fin de momento no presentan prueba ninguna de esto....
Image
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Parece que han caído otros dos Su25 ucranianos. Seguro que los ha cazado el mismo Buk. :?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Pues esta noticia en el diario El Mundo es bastante interesante y habla tanto del supuesto autor del disparo como de la cronologia e informacion conocida sobre este asunto.
Al final del articulo esta la cronologia y resumen de hechos conocidos.

El 'demonio' del vuelo MH17
Image
P1kw
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
De momento, las pruebas presentadas se han revelado falsas. La conversación es un montaje, y el vídeo resultó estar grabado en zona controlada por Ucrania, el lugar está perfectamente identificado.

Por otro lado, los rusos han mostrado una captura de una pantalla de radar en la que se ve un avión sin identificar volando cerca del MH17.
También unas imágenes de fotografías de satélites, con las que pretenden mostrar que los Ucranianos posicionaron, y posteriormente retiraron el tristemente famoso Buk.

La administración norteamericana de momento no ha mostrado pruebas mas allá de las circunstanciales, (y encima desmontadas) aunque de momento están consiguiendo apoyo de la comunidad internacional en forma de sanciones económicas a Rusia.

En Ucrania la situación es insostenible. Hace 2 días ha habido una crisis de gobierno y a partir del 1-Agosto el estado no tiene dinero para pagar las nóminas. Es decir, hay mucha prisa por precipitar acontecimientos para que lleguen las divisas del FMI.

Si uno intenta ser objetivo, es razonable la teoría del derribo por parte de una facción del las FA de Ucrania, (para precipitar acontecimientos) y también es válida la hipótesis de los Separatistas (error, o no) pero lo que está claro es que este conflicto va mucha más allá del asesinato de 300 inocentes, una cifra ampliamente superada por la muerte de civiles. :(

A mi esto de las "Primaveras de colorines" cada vez me genera más desconfianza, veremos a ver que queda de Ucrania, o de Rusia, o de la región si el conflicto va a más y se consigue, como creo que se pretende, involucrar abiertamente a Rusia.
Desde luego, a fecha de hoy ninguna "primavera" ha tenido "final feliz".

Sea el que sea el prisma con el que miras el conflicto, este vídeo describe una forma de verlo, y sus consecuencias. Es curioso.

En Geopolítica no hay lugar para las emociones...
https://www.youtube.com/watch?v=Slrevff ... ture=share

papa.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
P1kw De momento, las pruebas presentadas se han revelado falsas. La conversación es un montaje, y el vídeo resultó estar grabado en zona controlada por Ucrania, el lugar está perfectamente identificado.
¿Tienes pruebas concluyentes de esto?

Lo siento pero no me convence en absoluto.
Por cierto ese video que has puesto no es lo que llamaria yo una prueba cientifica y concluyente, llena de hechos contrastados e irrefutables.

Vaya si ahora resulta que Putin ocupo Crimea como parte de un plan Americano y que todos los aviones militares Ucranianos que se han derribado hasta ahora han sido los malisimos americanos.

Creo que acabo de ver la luz, espera que ahora que lo tengo claro me voy a poner mi gorro de papel de aluminio para que la CIA no me lave la cabeza otra vez.

Image
Last edited by Furia hace 12 años, edited 2 times in total.
Image
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
P1kw Por otro lado, los rusos han mostrado una captura de una pantalla de radar en la que se ve un avión sin identificar volando cerca del MH17.
¿Te refieres al supuesto Su25 que volaba junto a un B777 a 36000 pies y Mach 0,85?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero sería más creíble decir que iban escoltados por el trineo de Santa Claus.
Image
P1kw
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
El audio de la conversación entre Separatistas es un montaje de 3 fragmentos distintos, que además se subió a la red ANTES del atentado.

La ciudad donde se grabó el vídeo del Buk (con 2 misiles menos) se ha identificado claramente por el anuncio que aparece en algunos fotogramas de un concesionario de coches.

Por cierto, antes de lo de Crimea, hubo "primavera", no lo olvidemos, y con esto no justifico ni a unos ni a otros. ;)

Y por favor, quítate esa cosa de la cabeza, :D y de paso el bigote, que pareces el Mariñas mientras le sube la permanente... :mrgreen:

El vídeo que he posteado ya se que no es "cientifico" ni leches, de hecho muestra una visión muy sesgada del conflicto.

En todo caso el MENSAJE que transmite es bien claro;
"Los rusos ni quieren, ni les interesa una guerra"
¿Y a Europa? ¿A USA? ¿Quien güevones quiere una guerra? :?: :?: :?: ¿Se está cocinando otra cold war?

Del supuesto avión ucraniano se dice que volaba por la ruta del MH17, ascendiendo y a unos 3-5 km.
Yo no he dicho "junto a".

papa.
Image
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
P1kw
¿Y a Europa? ¿A USA? ¿Quien güevones quiere una guerra? :?: :?: :?: ¿Se está cocinando otra cold war?

Del supuesto avión ucraniano se dice que volaba por la ruta del MH17, ascendiendo y a unos 3-5 km.
Yo no he dicho "junto a".
La teoría de que USA quiere la guerra para acabar con su deuda de millones es un poco descabellada. Más que nada porque la tiene con bancos chinos. Tendrían que "volatilizar" esos bancos chinos y no creo que quieran meterse contra China.

¿Europa? ¿La des-unión europea? ¿La que cuando hay elecciones europeas tiene cada vez mayor índice de abstención? ¿A Europa le interesa una guerra?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si apenas podemos mantener nuestras fuerzas armadas. Si a Europa le interesase una guerra habría invertido en armamento.

Un Su25 simplemente no puede subir a 12000 metros. Ni puede volar a Mach 085. Por eso no puede seguir a un B777 ni a 3 ni a 5 Km de distancia. Simplemente no puede. Son aviones de distinta performance. ¿Puede un Ka50 seguir a un Su25? Pues lo mismo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
P1kw Y por favor, quítate esa cosa de la cabeza, :D y de paso el bigote, que pareces el Mariñas mientras le sube la permanente... :mrgreen:
Jejeje es verdad :lol: :lol: :lol:
tengo que cambiar de estilista :mrgreen: :lol:

Bueno volviendo a la geopolitica de salon desde el sofa de mi casa :mrgreen:

Señoria, que conste en acta que discrepo!!! :mrgreen:

Ya lo comente en otra ocasion si en algo es buena la inteligencia rusa es en manipular informacion y crear duda o agitancion. Lo llevan haciendo ya cien años y son de lo mejor que existe.

Yo no es que me quiera creer a unos u otros pero para mi hay algo mas sencillo y claro que son los antecedentes y la situacion real.

Antecedentes: Putin no acepta perder su area de influencia y no acepta el cambio de gobierno en Ucrania. Hecho contrastado.
Putin invade y se anexiona Crimea primero diciendo que no eran soldados rusos y que el no tenia interes en Crimea. hecho contrastado. credibilidad de Putin -10
De hecho no es la primera vez que invade un pais soberano con tanques y pretextos, en una zona del Caucaso que no se si te suena :mrgreen: hecho contrastado.

Ucrania, no tiene ningun interes en tener una guerra con Rusia porque no la puede ganar, ni siquiera con la ayuda de USA o Europa, quienes por otra parte no tienen ningun interes en guerras con Rusia, ya tienen bastante con Al Queda y los del ISSIs.

Ucrania antes del derribo del avion estaba ganado terreno a los rebeldes, de hecho antes del derribo del avion Ucrania ya habia recuperado varias plazas rebeldes y a estos solo les quedaba Donesk y Lughansk.
Es decir Ucrania estaba ganando, en el conflicto y ganando cada dia mas apoyo occidental, economico y politico ¿Para que complicarse?
Con continuar como iba, en unos mese habria recuperado todo el territorio.

Acaso si hubiesen sido los ucranianos, los rusos no hubiesen tardado ni 10 minutos en presentar al mundo todo la informacion radar, telemetrica, y ect de la que disponen y asi terminar con los Ucranianos quitandoles es apoyo occidental?

Que los Rebeldes tiene BUK lo atestiguan los aviones derribados por ellos dias antes de la tragedia.
Se que Putin no va a salir mañana en la tele a decir "vale la he cagado" vaya que no es su estilo :P asi que no le queda otra que poner a su maquinaria de propaganda a fabricar historias y dudas mas que nada para consumo interno, porque sinceramente en lo que es el mundo occidental le creen muy pocos.

Fdo Furia.
Analista de Salon :mrgreen:
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10