Ahora despues miraré videos de primeros pasos y que hacer de primeras...
En breve estoy por ahi dando vueltas.
Star Citizen
Algunos veteranos tenemos aun unos cuantos packs con campaña, y te lo podemos conseguir al mismo precio que ahora sin campaña.
Saludos
Antes, te comprabas una nave, si la fundías en créditos y te comprabas otra superior, esa que habías fundido tienes derecho a recomprarla en el futuro.
A eso me refiero, que no compres una nueva ahora sin campaña, porque algunos veteranos tenemos acceso a esos packs.
Si te interesa, dime la nave que quieres, quedamos en Discord y te la consigo.
Saludos
No tiene ninguna dificultad, lo único que necesitas es tener una cuenta en Star Citizen. En el momento que envías el dinero el vendedor te envía el Pack como regalo, lo activas y listo, no hay mayor misterio.
Saludos
Llego mi momento Star Citizen
No compres en la tienda oficial.Zappahace 4 añosVale... entonces el pack Aurora MR, que es lo mas barato, sin el juego de escuadrón 42
Algunos veteranos tenemos aun unos cuantos packs con campaña, y te lo podemos conseguir al mismo precio que ahora sin campaña.
Saludos
Eso desde el discord o como? O le envio mi tlf a un admin y me meten en el grupo?Sheridanhace 4 añosMetete en el grupo de ESA Star Citizen de Whatapps... Furia, Viti y Willow son los admin... :).
Si quieres avísame por Whatapps y conectamos.. :)
Enviame un PM con tu tel y te pongo en el grupoZappahace 4 añosEso desde el discord o como? O le envio mi tlf a un admin y me meten en el grupo?Sheridanhace 4 añosMetete en el grupo de ESA Star Citizen de Whatapps... Furia, Viti y Willow son los admin... :).
Si quieres avísame por Whatapps y conectamos.. :)
Como funciona eso? Es comprar dijeramos una nave de segunda mano entre jugador y jugador o como va?Riokuhace 4 añosNo compres en la tienda oficial.Zappahace 4 añosVale... entonces el pack Aurora MR, que es lo mas barato, sin el juego de escuadrón 42
Saludos
No es de segunda mano, es nueva.Zappahace 4 añosComo funciona eso? Es comprar dijeramos una nave de segunda mano entre jugador y jugador o como va?
Antes, te comprabas una nave, si la fundías en créditos y te comprabas otra superior, esa que habías fundido tienes derecho a recomprarla en el futuro.
A eso me refiero, que no compres una nueva ahora sin campaña, porque algunos veteranos tenemos acceso a esos packs.
Si te interesa, dime la nave que quieres, quedamos en Discord y te la consigo.
Saludos
Pues a mi, el juego monoplayer no me interesa. Lo que mas me interesa es gastarme lo menos posible para probar. Si puedo comprar una aurora MR solo multiplayer mas barata que en la web y es tan facil como transferir de una cuenta a otra la nave, me sirve.
Mañana por la tarde estare en casa. A ver si os veo a alguno en discord y comentamos.
Mañana por la tarde estare en casa. A ver si os veo a alguno en discord y comentamos.
Si Rioku te propone un pack por privado con todo y a mismo precio que un estandar sin nada, pues no dudes en comprar, yo ya he pasado por sus vendedores y todo perfecto.Zappahace 4 añosComo funciona eso? Es comprar dijeramos una nave de segunda mano entre jugador y jugador o como va?
No tiene ninguna dificultad, lo único que necesitas es tener una cuenta en Star Citizen. En el momento que envías el dinero el vendedor te envía el Pack como regalo, lo activas y listo, no hay mayor misterio.
Saludos
Tan sencillo como eso¡¡¡¡¡ Luego te metes con Viti y hace un monton de pasta, de Bounty, pero terminaras en la carcel¡¡ que lo sepas¡¡¡ O a Furia. le explotara la nave y entrara en la tuya por una escotilla que no sabias que tenias¡¡¡¡ja ja ja Willow tirara una granada¡¡¡ en fin, un juego entretenido¡¡ ja ja jaZappahace 4 añosPues a mi, el juego monoplayer no me interesa. Lo que mas me interesa es gastarme lo menos posible para probar. Si puedo comprar una aurora MR solo multiplayer mas barata que en la web y es tan facil como transferir de una cuenta a otra la nave, me sirve.
No registered users