Ayer instale la 3.4 y me he quedado flipado porque ya casi sin ningun ajuste se ve de escandalo plug and play fluido fluido a 60 fps y ajustes graficos al maximo :shock: :shock:
Hasta ahora siempre lo he visto muy feo de graficos sin antialising, con fps malisismas y no me genero ningun interes. :roll:
He sido backer desde que Rioku nos presento Star Citizen pero lo he ido instalado usando 3 minutos al año, desistalando varias veces desde entonces.
La vez que me duro mas instalado en el PC fue 1 dia, simplemente era una Alpha o pre alpha injugable y que requeria ser ingeniero de Nvidia para poder optimizar, asi que en modo waitingman, sin prisa he estado esperando unos cuantos años.
La espera valio la pena, llego el momento de lanzarse al espacio 8-) 8-) 8-)
El juego aun no esta release, pero tiene ya muchisimo mas contenido y posibilidades que otros muchos juegos que salen al mercado mucho mas limitados y que duran cuatro dias en Steam.
Hay una cantidad enorme de naves aunque mi Carrack no estara lista hasta finales de 2019, mientras puedo volar otras como mi Mustang o una Constellation.
Aun no estan todos los planetas o sistemas pero hay suficientes a un nivel de detalle asombroso.
Ayer lo instale y no he podido darle mucho rato, tengo que aprender las mecanicas del sim, tema comercio, tema medico, tema economico, tema juridico, tema combate FPS..... pero ahora el sim si que tiene calidad suficiente como para que valga la pena instalar esta Alpha/Beta y ponerse a jugar un rato.
Como ando muy limitado de tiempo ire poco a poco con SC pero desde hoy empiezo a darle a Star Citizen.
Ya comente en otro hilo con Leji de quedar un dia y hacer una preuba multiplayer y un paseo „de la manita“ por el universo SC.
Si se anima alguien mas que se apunte y vamos a ver que puede Star Citizen dar de si ahora mismo.
Star Citizen
¿Y sabes que?
Lo juego con teclado y raton y sin ningun segimiento por ahora :lol: :lol: :lol:
Ahora mismo solo quiero probarlo e investigar y cuando vea que me satisface bastante ya me pensare que usar.El modelo de vuelo aun es muy pobre y con el raton y el teclado se lleva bien (tipo helicopteros de ArmA)
Por cierto, probé el seguimiento con la webcam y es un descojone brutal ver como se mueven todas las facciones de el muñeco cuando tu lo haces :lol: :lol: :lol:
Lo de la VR me pasa también con DCS, si te digo la verdad prefiero volar con TRack Ir mas que con VR.
Los que están aprovechando bien las gafas de VR son mis hijos con juegos VR :roll:
Pero desde luego para mi, el juego en monitor se ha vuelto inexistente...
De todas formas me habia comprado el VorpX y según he visto la nueva version de este programa está dando mejores resultados. Tendria que probrar, en todo caso si doy el paso sera con el Pack del Mustang alpha por 40 Euros. La campana Squadron esa parece muy cvhula, pero creo que esto lo mejor que tiene es el MMO.
Saludos
Dicho esto no voy a sabotear mi propio hilo de SC hablando de ARMA :lol: :lol: :lol:
Interesados en ARMA, postear en el hilo correspondiente y sereis escuchados
Llego mi momento Star Citizen
Viti, yo tengo Vr y trackIR.v1T1hace 7 añosEstá muy bien, y desde luego preferiría apuntarme ahora y no hace 6 años...
Pero hasta que no tenga VR, me tienen cortado, porque volver a ojear Trakir es un coñazo.
Salvo que lo pruebe con el VorpX
¿Y sabes que?
Lo juego con teclado y raton y sin ningun segimiento por ahora :lol: :lol: :lol:
Ahora mismo solo quiero probarlo e investigar y cuando vea que me satisface bastante ya me pensare que usar.El modelo de vuelo aun es muy pobre y con el raton y el teclado se lleva bien (tipo helicopteros de ArmA)
Por cierto, probé el seguimiento con la webcam y es un descojone brutal ver como se mueven todas las facciones de el muñeco cuando tu lo haces :lol: :lol: :lol:
Lo de la VR me pasa también con DCS, si te digo la verdad prefiero volar con TRack Ir mas que con VR.
Los que están aprovechando bien las gafas de VR son mis hijos con juegos VR :roll:
Si hay gente interesada no me importa editar, pero por ahora no hay mucho interés en Arma :roll:Fuuhace 7 añosVamos a ver... que al final me tengo que poner serio y todo. Furia y Leji, dejaros de SC y demás mamandurrias y poneros las pilas de nuevo con el Arma que lo tengo hay muerto de risa esperando a poder jugarlo con multiplayer ;D
Bueno, otra anécdota de "para gustos los colores"LEJIhace 7 añosViti, yo tengo Vr y trackIR.v1T1hace 7 añosEstá muy bien, y desde luego preferiría apuntarme ahora y no hace 6 años...
Pero hasta que no tenga VR, me tienen cortado, porque volver a ojear Trakir es un coñazo.
Salvo que lo pruebe con el VorpX
¿Y sabes que?
Pero desde luego para mi, el juego en monitor se ha vuelto inexistente...
De todas formas me habia comprado el VorpX y según he visto la nueva version de este programa está dando mejores resultados. Tendria que probrar, en todo caso si doy el paso sera con el Pack del Mustang alpha por 40 Euros. La campana Squadron esa parece muy cvhula, pero creo que esto lo mejor que tiene es el MMO.
Saludos
Yo le doy a ARMA un par de horas cada semana en algún server publico. Hay mucha gente aquí que tiene ARMA 3. Solo tiene que haber alguien que organice algo, yo no tengo capacidad ahora pero me apuntaría.LEJIhace 7 añosSi hay gente interesada no me importa editar, pero por ahora no hay mucho interés en Arma :roll:Fuuhace 7 añosVamos a ver... que al final me tengo que poner serio y todo. Furia y Leji, dejaros de SC y demás mamandurrias y poneros las pilas de nuevo con el Arma que lo tengo hay muerto de risa esperando a poder jugarlo con multiplayer ;D
Dicho esto no voy a sabotear mi propio hilo de SC hablando de ARMA :lol: :lol: :lol:
Interesados en ARMA, postear en el hilo correspondiente y sereis escuchados
No registered users